ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mabedi

» Karma: 338

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 04/06/2008 16:36

barreras de cuna

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 571

Hola a tod(@)s,soy nueva por aqui y me gustaria que me dierais alguna opinion,os cuento:mi nena tiene 2 años y duerme en su cuarto en la cuna.Hace unos dias que se mete ella sola a la cuna,a mi me da mucho miedo por si se cae,solo lo hace de dia,de repente te llama y te la encuentras dentro.Estoy pensando cambiarla a la cama,pero es que las barreras que veo por ahi me parecen pequeñas.De noche duerme bien y cuando se despierta me llama y esta tumbada,nunca de pie,pero me da miedo pasarle a la cama por si acaso.Me gustaria cambiarla para quitar la cuna y evitar caidas.Sabeis si todas las barreras son igual de altas o hay varios tamaños?Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.245

» Fecha: 04/06/2008 16:53:53

Yo lo que le pongo a mi hijo es un colchón que tengo del parque por si se cae que no se hago daño... pero claro que el mío no se mete sólo aún, pero de pie si se pone en la cuna y me da miedo que se caiga

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 04/06/2008 22:45:33
hola mabedi, mi niña ahora tiene 3 años, pero cuando la pase a la cama tenia 19 meses, y la verdad es que muy bien, te pongo la foto de la barrera que tiene ella. espero que te sirva.

REISA

» Karma: 10.528

» Fecha: 04/06/2008 22:59:57

Hola mabedi, no sé si habrás leido en otro post que yo pasé a mi hijo a la cama con 11 meses porque se salia de la cuna, lo que hice fué comprar un cama de esas sin cabezal y me cortaron las patas, en total del suelo quedaba más o menos a 2 palmos y despues, porque no fiaba mucho, un carpintero me hizo una barrera todo lo largo de la cama y Asier nunca se cayó.

Un beso

mabedi

» Karma: 338

» Fecha: 04/06/2008 23:20:50
Hola,gracias a todas,lo primero.Javichus,la barrera que me enseñas es la que he visto por ahi y la que tienen mis amigas y aunque todas me han dicho que muy bien,a mi me parece bajita.El caso es que mi nena no se levanta de la cuna,solo se mete en ella,pero si no veo otra solucion,encargare que me la hagan,como dice reisa,y de todas formas pondre un colchon en el suelo al principio,como ainegue.un beso.

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 04/06/2008 23:23:19
no se si te ayudare pero mi sobrino de 13 meses le han pasado a la cama y aparte de la barrera mi hermana casi forra el suelo a cojines por ahora el niño no se ha caido va bien y no extraña la cuna pero calro no todos los niños son iguales . suerte

cosasdebebe

» Karma: 432

» Fecha: 06/06/2008 12:15:22
Hola en nuestra web : www.cosasdebebe.com , tenemos un modelo de barreras de seguridad para la cama, dale un vistazo, un saludo,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones