Hola chicas!! el domingo pasado bautice a mi enano, lo hicimos en Jaraiz de la Vera (Cáceres) es el pueblo de mis suegros, la iglesia de alli es muy bonita y se come muy bien, así que nos decidimos por hacerlo alli. El peque se porto genial, cuando le cayo el agua por la cabeza, se quedo como si nada, se porto como un machote, jejejeje!! Os pongo fotitos que me apetece mucho compartirlo con vosotras. Un besote
Por Dios, pero si cada día está más guapo!!!!!!!!!! Vaya ojazos!!!
Pues enhorabuena a todos, a mí me hizo mucha ilusión el bautizo de mis hijos, sobre todo el del peque, que lo celebré con quien nosotros quisimos y a nuestra manera. Ah! yo los bauticé de baturricos.. más monos...
Por Dios, pero si cada día está más guapo!!!!!!!!!! Vaya ojazos!!!
Pues enhorabuena a todos, a mí me hizo mucha ilusión el bautizo de mis hijos, sobre todo el del peque, que lo celebré con quien nosotros quisimos y a nuestra manera. Ah! yo los bauticé de baturricos.. más monos...
¡Pero qué rebonito está Miguel Ángel! Pipi, es guapísimo!!! Y tiene unos ojazos impresionantes. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, además no hay nada como los bautizos en los pueblos que luego se come de vicio :)
Muchas gracias a todas!! La verdad que como dice Diana comimos de vicio y lo pasamos muy bien porque estuvo la gente más allegada y para nosotros fué un momento inolvidable.Los ojos son de mi madre, los tiene azules como ella, nosotros los tenemos marrones.
Paswa, la vuelta al trabajo muy bien, en principio solo voy 4 horas y me viene muy bien , relacionarme y despejarme un poco, aunque sin duda echo mucho de menos a mi gordote cada vez que no estoy con él. ¿Tú que tal?
Hola pipi, que grande y que wapo q esta tu chiquitin... ejjeje.. está para comerselo
Me alegro muxo de que disfrutases de ese día.
Nosotros no lo vamos a bautizar porque no queremos q forme parte de la iglesia.. en fin son creencias... no es que no creamos en Dios .. es q no estamos de acuerdo con la jerarquia, la organizacion y un monton de hipocresias ..jeje.. bueno, que me enrollo.. eso sí, respeto a todos los q si quieren... espero no molestar a nadie con este comentario.
bueno, que tu peque está mu grande y wapisisisismo.. el mio tb está q no para y me tiene como loca... esta semana le he empezado a dar verdura y poco a poco le va gustando
Muchas gracias narotajuan, estoy super feliz!! Moni-k, entiendo tu creencia, no creas que a mi me gusta la iglesia, pero a mi marido le apetecia bautizarle y ya en un futuro que decida el si quiere continuar con comunión...etc. Ponme fotos de tu peque, que seguro que esta precioso. Miguel Ángel aún no come verduras, empezara a los 6 meses, la fruta le encanta. Paswa, pon fotos de Xandro, ¿A que acuerdo quieres llegar con tu empresa?, yo seguramente reduzca mi jornada, hasta Julio trabajo solo 4 horas por las mañanas, es una gozada!! se me pasa volando. Besos para todas
Pipi, nosotros hemos pensado que cuando sea mayor decida él.. explicandole lo que nosotros pensamos y eso.. pero vamos q ya se verá q para entonces qda muxo.. jejeje...
te pongo algunas fotos de Jorge, la verdad es q estamos muy contentos aunq a veces cuando tiene un dia de estos pesados.. jejeje.. me arrepiento de haberme cogido el permiso sin sueldo de los 3 meses, aunque la verdad es que por otrolado lo estoy disfrutando muxo... jejej.. no sé de vez en cuando echo de menos el curro.. quien lo iba adecir..jejeje..
Hola guapa, El acuerdo al que quiero llegar es que me firmen los papeles del paro y así estar con el enano hasta que tenga 1 o 2 años, ya veré. Por ahora no pueden porque con la ley de igualdad no pueden despedirte hasta que el bebe tiene 9 meses, con lo que lo estamos alargando. Moni-k Jorge es guapiiisimo madre, por que te arrepientes de la excedencia??? Besos
Ahhhh Paswa,y mientras tanto trabajas o no?tienes excedencia?
Mon-k que guapo es Jorge y vaya ojazos que tiene, es una preciosidad!!! La verdad que yo que trabajo solo 4 horas me viene muy bien para despejarme un poco, creo que también necesitas tu espacio y relacionarte con más gente que no sea tu hijo.Esa es mi opinión...aunque inevitablemente echas de menos al peque.