Hola chicas!! el domingo pasado bautice a mi enano, lo hicimos en Jaraiz de la Vera (Cáceres) es el pueblo de mis suegros, la iglesia de alli es muy bonita y se come muy bien, así que nos decidimos por hacerlo alli. El peque se porto genial, cuando le cayo el agua por la cabeza, se quedo como si nada, se porto como un machote, jejejeje!! Os pongo fotitos que me apetece mucho compartirlo con vosotras. Un besote
Paswa, si esta bien y feliz, es lo importante, sera de poco comer, lo mejor es no obligarles. Moni-k mi gordi se llama Miguel Ángel, no Alejandro....jejejejeje!! Besitos para las dos!!!!
Pipi que bienq estais en la foto..jejej.. parece mentira como pasa el tiempo de rápido.. hace nada hablamos de sintomas en el embarazo y ahora con nuestros peques.jejejeje... quien lo diria...jejej
bueno, a Jorge le encanta la verdura seguro q Alejandro disfruta muxo comiendo.. no hay nada mas q verlo para ver q está perfecto..jeje...
Hola moni-k, me alegro que estes más tranquila, yo también me agobie mucho con el pecho y solo se lo di durante tres meses.Cuando lo deje, me sentía fatal pero mi gordi se quedo más relajado porque yo creo que le transmitia todo mi estres. Ahora le doy papilla de fruta por la tarde y le gusta mucho, cuando cumpla los 6 meses empiezo con la de verduras haber si le gusta....Besitos guapa
Pipi ya le quité el pecho del todo.. porq le daba la toma de la madrugada pero se ve q se ha ido retirando y al final se cabreaba cuando le ofrecia el pecho.. asi q le doy el biberon... ahora estamos más relajados.. supongoq cada uno cuenta su historia como le va.. porq a mi me ha encantado darle el pecho a mi peque durante los 4 primeros meses.. mas bien 3 y medio.jejeje.... pero luego ha sido un horror...
ahora estamos muy bien.. le encanta la cuchara.. la verdura le gusta mas q la fruta pero vamos q tb se toma la fruta bien... no coge muxo peso pero ya no me obsesiono... ahora lo peso una vez cada dos semanas y como yo lo veo al nene bien pues nada...
Moni-k, es normal que tengas dudas, piensa que estas decisiones nos influyen en toda nuestra vida y en la de nuestros hijos, con lo que imagina si es para tener dudas o no.
Lo que tienes que tener claro es que lo que haces es porque tu lo has decidido y lo quieres así.
Pipi, mi bichito no tiene problemas con el bibi y el pecho, los problemas son ahora con la comida, jejej, le cuesta un poco empezar... pero poco a poco, espero, jiji.
Paswa tienes razón.. jejeje.. seguramente será porque yo me cuestiono si es normal arrepentirse.. jsjejej.. pero vamos no me siento mala madre ni tampoco juzgada por ti..jeje...
Moni-k pues no te averguences de decir lo que piensas o lo que sientes. Si otras madres piensan que eres mala madre que lo piensen, tu sabes que no es así. Yo solo preguntaba del porque te arrepentias, nunca quise juzgar. Besos
Paswa es que muxas veces cuando digo que echo de menos el curro.. no sé.. jejej..-. tengo la sensación de que no puedes ni decirlo delante de alguna madr...kejejje. pero vamos q estoy deacuerdo con Pipi.. lo ideal seria trabajar 4 horitaso algo así.. ejjeje aunque claro tb sé que cuando empiece a currar lo echaré mogollón de menos...
yo dejo tb que lo coja todo el mundo, que le den besos, achuchones.. jejeje.. y sin embargo extraña un monton y llora ...jejej,. supongo q será el caracter del peque... espero q se le pase..
bueno, besos y es verdad q xandro está para comerseo tb
Paswa,es una gran suerte porque además las 4 horitas que lo tiene mi madre se las pasa durmiendo, así que el de momento ni se entera y cuando vuelvo de trabajar y entro a la habitación a verlo, parece que me huele, abre los ojitos y me sonrie...ainssssssssss se me parte el alma de emoción!! le quiero tantooooooooooo!!!!!!
Por cierto he visto a Xandro en el otro post, está pa achucharlo y comerselo a besos, Dios!! que guapo es!!
Moni-k nadie ha dicho que seas mala madre por pensar así??? Ni de coña. ES que me llamaba la atención.
Yo también dejo que todo el mundo lo coja y juegue con él, jjeje, pero por ahora no quiero separarme, creo que lo mejor por ahora es que esté conmigo, eso no significa que no se relacione con otra gente.
Pipi, la verdad que es una suerte que puedas estar así, y que sólo sean 4 horitas, eso es genial.
Yo no me siento mala madre para nada, creo que es bueno que tanto él como yo tengamos momentos en los que nos relacionemos con otras personas, de echo yo desde el principio dejo que todo el mundo coja al nene, que le bese, que haya gente conmigo al bañarle, se lo dejo a mi hermana, a mi madre, a mis suegros, creo que viene muy bien también para estar a solas con tu pareja. Aunque es cierto que a veces tienes más la cabeza en como estara, que hara, si estara bien, si me echara de menos...jejejeje...mi gordote es super sociable y sonríe a todo el mundo y le encanta que le hagan mimitos.
Paswa no es q me arrepienta de la excedencia pero a veces pues es lo que dice Pipi, que viene bien algo de tiempo para ti .. algo que no sea solo el nene.. no sé.. no creo q sea mala madre por eso..jejeje.. aunq a veces me siento mal por pensar asi..ejjej
pipi me alegro muxo de que lleves bien el curro y el nene... es una alegria solo 4 horitas por la mañana...
Por ahora no trabajo, estoy con el peque. Yo es que hago todo con él, me relaciono con otras personas y mi espacio.... se lo lleva todo él, jejeje, no quiero espacio sin compartirlo con él, no me lo imagino. Besos guapa
Ahhhh Paswa,y mientras tanto trabajas o no?tienes excedencia?
Mon-k que guapo es Jorge y vaya ojazos que tiene, es una preciosidad!!! La verdad que yo que trabajo solo 4 horas me viene muy bien para despejarme un poco, creo que también necesitas tu espacio y relacionarte con más gente que no sea tu hijo.Esa es mi opinión...aunque inevitablemente echas de menos al peque.
Hola guapa, El acuerdo al que quiero llegar es que me firmen los papeles del paro y así estar con el enano hasta que tenga 1 o 2 años, ya veré. Por ahora no pueden porque con la ley de igualdad no pueden despedirte hasta que el bebe tiene 9 meses, con lo que lo estamos alargando. Moni-k Jorge es guapiiisimo madre, por que te arrepientes de la excedencia??? Besos