ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Martukiz

» Karma: 160.886

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 20/05/2008 18:44

becas de comedor - madrid

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 380

Acabo de llegar del futuro cole de mi hija, para pedir los papeles para la beca de comedor, porque me dijeron que mañana termina el plazo para entregarlo todo...

peroooo cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que todavia no han salido las becas de comedor.... que llamé en unos días para ver si ya tienen los formularios....

En madrid capital sé que mañana termina el plazo.. pero para las que sois de alrededores como yo (fuenlabrada), sabeis algo del tema????

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.152

» Fecha: 20/05/2008 19:40:19
Ni idea, yo tambien la solicite para mis hijos y me dijeron en el cole que no habian salido y no sabia cuando las tendrian y no he vuelto a saber nada.

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 22:03:47

gracias dipa por contestar, es que me extrañaba que en madrid capital mañana terminara el plazo para presentar la solicitud y que en los alrededores de madrid los coles todavia no saben nada de ésta beca....

probaré la semana que viene... llamaré para ver si ya saben algo.

atrix

» Karma: 3.902

» Fecha: 21/05/2008 10:06:14
Yo nunca he solicitado ningún tipo de beca, y la verdad estoy poco puesta en el tema, sabeís vosotras los requisitos para que te concedan una beca para el comedor?Gracias.

Martukiz

» Fecha: 21/05/2008 10:17:37
atrix, yo es la primera vez que pido las becas, tanto de comedor, como la de libros y material.... y no sé mucho como va el tema, yo presneté la solicitud y ya está... Creo que depende de la renta per cápita..... de que te la den o no... los ingresos y todo eso....Yo por probar...

atrix

» Karma: 3.902

» Fecha: 21/05/2008 10:26:55
Muchas gracias Martukiz, no sé si estaré dentro de plazo para solucitarla, yo vivo en un pueblo de Cáceres, llamaré al cole a ver que de dicen. Gracias

Martukiz

» Fecha: 21/05/2008 11:20:21
atrix a lo mejor todavia estas a tiempo... aqui donde vivo yo todavia no tienen los formularios para solicitar la beca.. asi que a lo mejor ahi tampoco... llama y pregunta a ver que te dicen.

martin-pescador

» Karma: 59.915

» Fecha: 21/05/2008 14:01:10
En Madrid capital termina mañana el plazo, yo lo entregué ayer. Y además las ayudas de guarderia terminan el dia 26, osea el lunes

Martukiz

» Fecha: 21/05/2008 14:13:53
ya martin - pescador, pero yo vivo en fuenlabrada y en el colegio me dijeron que todavia no tenian las solicitudes, que llamara la semana que viene... por eso me extrañaba.... pensaba que ent oda la comunidad de madrid eran las mismas fechas pero se ve que no....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones