te cuento mi experiencia, mi hija mayor ha estado haciendose pis por las noches hasta los 6 años y un par de meses.
con cuatro años el pediatra nos dijo que le quitasemos el pañal y le hiciesemos los soles y las nubes, segun se levantaba mojada o no, y que la llevabasemos al baño cada 3 horas o asi, y sigo haciendose pis todas las noches, es que ni se enteraba, y eso que cuando iba a levantarla tenia que cambiar las sabanas, el pijama y todo lo que te dicen que hagas. total con 5 años me mandaron al psicologo, que este me paso con su enfermera para que siguiesemos haciendo lo de las nubes y los soles, cuando cumplio los 6 años, me dijeron que aguantasemos 6 meses mas (imaginaos lo que son dos años todas las noches levantandonos un monton de veces y ella seguia haciendose pis) y que si seguia haciendose pis que ya le mandaban unas pastillas para por la noche, asi que como se acercaban los reyes yo le dije si quieres que te traigan lo que pides tienes que dejar de hacerte pis por las noches, porque ya eres grande y los reyes dicen que sino no te traen nada, asi que en noviembre dejo de hacerse pis y hasta ahora solo se ha levantado 2 o 3 veces mojada. al final no ha tenido que tomar las pastillas.