♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Vivo en Madrid y tengo 39 años
» Fecha: 24/07/2008 12:17
¿Cómo se pone un dichoso gorro de baño a un peque?????
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 524
Hola chic(@)s , estoy llevando a mi peque a un cursillo intensivo de natación y todos los días luchamos con el maltido gorrito de lasnarices, es de esos de latex, y como él aún no tiene fuerza para sujetárselo y queyo tire para atrásse lo tengo que poner yo sola intentando abrirlo lo más posible y luego remeterle el pelito que lo tiene muy largo.
Pues algo que podría ser tan simple se convierte en una tortura cada día.¿álguien sabe si hay que ponerle algo al gorro, como polvos de talco o algo para que no se agarre tanto y se lo pueda poner mejor???, yo no los había usado nunca y estoy un poco perdida.
GRACIAAAAAAAAAAS
♀ Neva2268
● offline
» Fecha: 24/07/2008 14:51:12
Gracias a todas si, imagino que lo cambiaré porque el pobrecito lo pasa fatal para ponérselo. GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS guapetonas.
Voy a abrir otra pregunta que me han propuesto un plan para esta semana pero me temo que solo para las de madrid, es ir con los peques a las piscinas naturales de rascafría, pero estoy leyendo que el agua está congelada, ¿las conoce alguien??? voy a abrir un post con esto ..
♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.335
» Fecha: 24/07/2008 14:45:41
Yo llevo a mi hijo a natación desde que tiene 1 año y al principio era una tortura porque no se lo quería dejar puesto y él se lo quitaba y yo se lo ponía y así casi todo el tiempo, ahora ya ni se lo toca. Ahora la lucha la tenemos con las gafas que no consiente que se las ponga.
Pues lo que te han dicho los de gomita y tela, el mío es de decathlon y va muy bien porque tiene una gomita que le sujeta en la frente y no es nada incómodo.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.011.108
» Fecha: 24/07/2008 13:33:19
Yo siempre los he llenado de talco, se vuelven suavitos y se ponen y quitan sin sufrimiento. Y como de todas maneras hay que ducharse luego, no importa que se manche el pelo de talco...
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.332
» Fecha: 24/07/2008 13:10:04
Mi vecina ya me lo advirtio a mi y les compramos unos que son de tela, mientras el resto sufren por el gorro los nuestros tan contentos. El unico problema es que se les moja el pelo, pero en verano que importa. No se si alli los tendran pero me imagino que si. Ami me costo 3 libras que son unos 5 euros, y por ese dinero no merece la pena que sufran.
Yo he ido a ayudar en el cole cuando tienen natacion, y me daba una pena cuando les teniamos que poner los gorros horrorosas.
♀ Neva2268
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:40:08
Si, lo tendré que cambiar porque el pobre me pone una carita que ya dos días le he dicho mira lo llevas en la mano y te lo ponen los monitores, ellos lo hacen entre dos y no le duele, aunque le dejan todo el pelito fuera, pero lo que menos me importa es que se le moje, luego va al baño y listo.
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 67.686
» Fecha: 24/07/2008 12:34:04
Mira, toda mi vida en piscinas, mi hermano lo mismo y hasta que uno mismo no es capaz de ponerse el gorro, por mucho que mama te ayude... lo unico que haces es tirarle del pelo.
hombre si hay niños que los llevan pregunta a sus mamas como lo hacen.
Si que es verdad que se da de si muy pronto el de tela, pero antes de que le pegues un buen tiron...
♀ Neva2268
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:30:10
Si, veo que eso es lo que voy a tener que hcer, lo que pasa es quealgunos niños llevan de esos y se mueven bastante, están todo el rato colocándoselos para que no les tape los ojitos y como el mío es muy pequeño dudaba de hacerlo o no.
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 67.686
» Fecha: 24/07/2008 12:26:58
Cambia el de latex que ya se que es mu mono y ademas no se le moja el pelo, por lo de tela feos como demonios que suelen ser blancos con una franja roja, o azul desde la frente a la nuca.
Esos son bien faciles de poner, ademas greo que les venden con una tira que va debajo de la barbilla para que no lo pierdan.