hola a todos, se q no pega esta consulta aki, pero donde mejor?? busco canciones, como la de manuel carrasco de CARIÑO ESPERAME, o la de la caja de pandora, PEINAS EL AIRE, para hacer un dvd con las fotos de mi niño. sabeis alguna mas?? gracias
una amiga queria hacerle un regalo muy especial a su chico por su aniversario, un dvd con la eco 4d y fotos de las vacaciones en las que "fabricaron" el garbancito. como no tenia mucha idea de como hacerlo, le ayudo mi costillo, el video de la eco tenia como musica de fondo una cancion de las musicas minusculas, del antiguo programa de pablo motos, no somos nadie de m80,los ritmos de paula, o algo asi, en la que habian utilizado sonidos reales, los latidos del feto, e instrumentos musicales sencillos. quedo precioso, te dan ganas de llorar cuando lo ves. continuamos con una cancion de lorena mckenit, y acabamos con una cancion mas animada para las fotos de las vacaciones.
si se trata de editar videos o fotos de ecografias, recomiendo esa cancion.
Nadie ha comentado nada sobre las 2 canciones que me pnenlos pelos de punta: Mi pequeño tesoro de presuntos implicados y niña de agua (creo que se llama) de Victor Manuel y Ana Belén; aunque ahora que lo pienso creo que alguien ha dicho un título parecido ¿será la misma?
También hay una de Jose Mª Cano que si es niño quedará muy bien. No me acuerdo del título y es de uno de sus últimos discos (último o penúltimo) el estribillo decía algo así como que ahora tengo un novio que no me deja pensar en nada más o algo así. Hera muy graciosa