Hola!! pues ayer domingo nos fuimos al pueblo de mi marido, Sella, a celebrar San Juan en una caseta que tienen los padres de mi cuñada. Su padre es Juan, mi suegro y mi marido. Y aquí os dejo unas fotitos. Por cierto muuuuchoooooo calor. Menos mal que arriba en la sierra, aunque no hay piscina se estaba bien. Bueno parece que le voy cogiendo el tranquillo a esto de poner fotos,jejeje.
El embalse del Amadorio en Villajoyosa, que parece que este año esta lleno!!!!!!!!
Esta tenía que ir después, pero bueno... Mi marido Juan y Quico, en la plaza del pueblo, esperando a mis cuñados que este año son mayorales de las fiestas. Serán en octubre, para el que quiera venir,jajajaja.
Esto no se ha acabado!!! tengo un reportaje,jajajaja. Aquí los peques jugando y peleandose porque todos querían ganar.
Dando un paseo.
Aquí haciendome una foto con Quico, como veis la pongo para que os riais un poquito, que a mí no me importa hacer el ridículo y echarme unas risas con vosotr(@)s.Jajajajajaa, no como Diana, que se esconde detrás de las palmeras,jajajajaja.
Aquí con mi niña. Esta también la hice yo, por eso salgo con media cara,jejejeje.
Aquí con mi maridín. La foto nos la hizo Isabel. Pensé que saldríamos con las cabezas cortadas. Ala!!! se me ha colado esta que tenía que ir al final!!!! Bueno esta es la cumbre de la sierra de Aitana, donde está la base militar. Los niños querían ir hasta allí!!! Un paseo muuuyy largo, que claro, no hicimos.....
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; Y esta noche nos vamos a la playita a cenar y a bañarnos. Intentaré hacer fotos y mañana os las pongo.
Que fotos mas bonitas. El pueblo parece de los que anuncian en los folletos de vacaciones cuando hablan de la españa rural.
Quico como Eduardo siempre poniendo alguna postiruta.
Que atrevida, yo aun no he puesto ninguna foto en el foro mia. De todas formas mi marido nunca hecha fotos, asi que no tengo casi fotos con mi hijo, y las que tengo las he hecho yo, como tu en la que sales cortada.
Seguro que lo pasasteis fenomenal. Esta cerca este pueblo de Calpe?. Es que mi compañera de trabajo veranea de vez en cuando el Calpe, que la encanta, y como va en Septiembre, quiere ir a ver pueblos de los alrededores, pero como me ha dicho de la España real, no la turistica.
Anasan, sí esta cerca de Calpe...hay muchos pueblos bonitos cerca....
Os asegura que Blackpearl es muuuucho más guapa de lo que sale en estas fotos, jaja. Para empezar tiene un pelo precioso!
Muy bonitas las fotos, a mi es que me encanta el monte. Se os ve tan relajados!!!!!!!!! Me encanta escaparme a la montaña....Con las niñas, los perros, pasear, y poco más, disfrutar de la tranquilidad.....
Gracias noanoa, mañana le hablo sobre el pueblo y la enseño las fotos, seguro que la encantan.
Le gusta tanto Calpe que ha considerado comprarse un apartamentito, pero como le alquilan uno a muy buen precio pues no se acaba de decidir. Siempre comenta lo bien que se esta, que preciosa es la zona, y que amable la gente de alli.
Si me contaseis otros pueblos que pensais que la pudiesen gustar, os lo agradeceria, por que desde que trabajamos juntas siempre ha sido un gran apoyo para mi y la quiero un monton.
Que lindas fotos! y nada qué importa como te veas en ellas, si al final es lo que hay y bien al natural..oye y que lindo pueblo que se ve Sella, muy de esos que muestran en los reportajes televisivos.
Y cuéntenme si hacen algo especial para San Juan? por acá es tradición que hacemos las "pruebas de San Juan" la noche de víspera , como escribir deseos en papelitos y colocarlos debajo de tu almohada y el día sacas uno y ese deseo se te puede cumplir... cosas así, a los niños les encantan.
Ala!!!! Noanoa, que me voy a poner roja!!!!!!!!!! Gracias por tus piropos. La verdad es que lo pasamos muy bien, los niños llegaron reventados a casa de tanto correr y saltar por los bancales y por los montes, buscando indios!!!
Anasan, ya veo que te han contestado. Calpe no está muy lejos de donde vivimos, pero de aquí a Sella habrá 30km, y las carreteras las han arreglado y se llega bastante bien. Si se queda en Calpe pueden salir temprano e ir de excursión. Yo tengo familiares que vienen de Francia y les encanta. Cuando vuelva a subir, haré fotos del pueblo, que todavía tiene su lavadero común y siempre corre el agua fría.
Ay, que le di sin querer. Matylore, yo no suelo hacer nada en San Juan, excepto ir a cenar a la playa y bañarnos. Hay gente que hace lo de las tres olas que te dan por primera vez y los deseos y todo eso, pero yo no creo y no lo hago. Anoche fuimos, luego descargo las fotos y os las pongo.
blackpearl,tienes una fonita familia, que ojazos la niña, y el chico con esa carita de bueno,Todo esto esta cerca de benidorm??????????? es que yo voy a benidorm, la primera semanade agosto, y si le convezco a mi marido nos podemos dar una vuelta, y tambien me voy a dar una vuelta por calpe, y que mas que es un pueblo que me encanta y que mas sitios se pueden ver por ahi? pues mi marido no es de estar quieto en la playa,saludos
Hola Anikita, pues puedes ir a Altea también que le suele gustar más a la gente, sobre todo el casco antiguo.Castell de guadalest, las fuentes del Algar en Callosa de Ensarriá. Cuando vayas a irte dímelo y te voy diciendo. Y gracias por los piropos, si se entera Noanoa que hoy me he cortado el pelo!!!!!
Ayer no pude poneros las fotos de la noche de san Juan en la playa, ahí van.... Lo siento no sé darle la vuelta!!!
Isabel bañandose a las 22h. Qué fría estaba el agua, yo solo metí los pies.
Quico buscando un tesoro, jajajajaj.
Así acabaron los tres antes de las doce,jajajajaja. Lo que me costó despertar a mi marido!!!!
Y aquí el por qué no puse las fotos ayer?? porque me fui a la piscina de mi vecino,jejejeeje.
Esta foto de aquí abajo para Anasan y Anikita, el peñon de Ifach en Calpe, que se ve desde casa de mi vecino, pero esta tomada lo más cerca que pude, desde el chalet no se ve tan cerca y además ayer había mucha humedad en el ambiente. Desde mi casa no se ve porque está orientada hacia Benidorm.
Gracias, ya le cuento todo esto a mi compañera, ademas como nosotros vamos en agosto y mi marido me acusa de que no le llevo a ningun sitio, pues iremos a ver sitios.
Isabel que valiente, a Edu le ponemos el agua de la piscinita calentia, por que como le gusta poco como este fria el tio no se mete ni pa tras.
Por cierto mi sobrinita se va a llamar Isabel. Era el nombre de mi madre y mi segundo nombre, y Eduardo se iba a llamar asi. Como yo no lo pude usar, mi hermano me pido permiso para quitarmelo. Se llama Isabel asi por alguien en tu familia.