ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

ainararoldan

» Karma: 1.499

» Vivo en Huelva y tengo 23 años

» Fecha: 05/10/2008 14:23

Cena bebes

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 373

Que le dais de cenar a un niño de 17 meses.Ami me aburren las cenas,nose que darle porque solo le gustan las comidas con cucharas ve un tenedor y huye jejejej aver si me informais que cenan vuestros hijos con esta edad y de paso si quereis pos el almuerzo y la merienda jejejej.Gracias.
Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 05/10/2008 17:36:20
hola ainararoldan,a mi hijo le pasa todo lo contrario,que huye de lo pasado el quiere comida de mayores,tiene 16 meses y por la noche le pongo sobre todo cosas que él pueda coger solito como croquetas,lenguado,tortilla de patatas,sanwich de atún,ensalada de judias verdes,arroz blanco con jamon y maiz,hamburguesa,crema de calabacin,etc. bueno y todo lo que se te ocurra para no aburrirlos mucho ya que mi hijo quiere variedad,bueno espero que te sirva de algo lo que te he dicho,a ver si alguien pone más cosas y me sirve de ayuda,un saludo.

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 05/10/2008 19:37:39
Tambien les `podeis dar salchichas con tomatitos cherry, sopa, nugest de pollo o pescado, san jacobos.

sernur

» Karma: 11.423

» Fecha: 06/10/2008 14:05:22

hay niños que el tenedor no le gusta a los mios entre ellos y yo cuando les daba algo de comer con tenedor ( tortilla ,pescado , solomillo....) se lo dejaba comer con la mano yo se lopartia en trocitos que ellos pudieran masticar y lo comian con la mano y encantados

yo creo que si utilizan los cubiertos mejor pero si no no pasa nada ya se les pasara ahora los mios tienen 4 años y medio y ya comen con los cubiertos todo menos las patatas que les sigue gustando comerlas con la manouna por una

machus

» Karma: 507

» Fecha: 06/10/2008 15:30:03
yo tengo 33 años y sigo cogiendo las patatas fritas con la mano. Por lo demas yo a mi hija intento darle cosas que le apetezcan, incluso hay un día a la semana que ceamos pizza y ella también como. Variedad ello quieren variedad

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 06/10/2008 23:14:02

de comida siempre le doy pure de verduras con carne o pescado ,y luego le ofrezco lo que comemos nosotros

de merienda pues vario segun donde me pille le doy fruta pasada, o yogures o queso que le encanta con jamon york ,natillas,depende....

y de cena pues nuggets, croquetas, lenguados, pizza no es que la cena pero se come un buen cachito, tortilla, alguna vez los potitos de buenas noches que sacan de un apurillo, otras veces le hago una papila de cereales, sopa con bastantes fideitos, y antes de dormir un bibe de cereales

espero que te sirva de ayuda,

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones