ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Laura-idem

» Karma: 5.726

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 25/09/2008 14:18

Clinica para dar a luz en Barcelona

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 313

Hola a todas!!

Vengo del post de embarazos.

Ya tengo mi esperado positivo y el "pollito" llegará si todo va bien para Abril.

Estoy visitandome en dos clinicas de Barcelona, ya que tengo seguro privado, y no se por cual decidirme, una de ellas es la Clinica Quiron, muy nuevecita, y de facil acceso por la ronda, las habitaciones son muy comodas y modernas, pero lo que no me gusto es que tuve que esperarme más de 2 horas en la consulta del gine, y la verdad es que era un poco seco y estupidillo.

La otra es la clinica Sagrada Familia, cerquita de Ganduxer, muy bonita tambien perodonde no tuve que esperar tanto y la ginecologa es muy cariñosa.

Vosotros que ya sois papis, alguien las conoce, tiene alguna experiencia en ellas y me puede asesorar?

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

kati33

» Karma: 9

» Fecha: 05/10/2008 19:55:06

hola yo voy a dar a luz en Quiron, me quedan 5 semanas, y en relacion a la atencion de los ginecologos estoy muy contenta, pero eso si cada vez que voy de visita tengo que esperarme minimo una hora. Todo el mundo se queja de lo mismo.No lo tienen bien organizado en este aspecto, así que si te decides por esta clínica llevate un buen libro de lectura.

abrilche

» Karma: 1.330

» Fecha: 05/10/2008 20:30:52
una amiga los tuvo en la sagrada familia y estuvo de lujo..
quedo muy contenta con la atención, su ginecologo se llama dr. emili.. ( no me acuerdo del apellido..) y es un professional como pocos he visto. si vas y tienes ocasion, pregunta por él. tiene consulta en el hospital.
que tengas un buen parto, saludos.

tomasmontse

» Karma: 405

» Fecha: 05/10/2008 22:48:16

Hola, yo he tenido dos niños y los dos en la Corachan y estoy muy contenta.

Un compañero de trabajo lo tuvo en Sagrada Familia y habla muy bien.

SaludosGuiño

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 06/10/2008 09:08:31

Hola,

Ya le contesté este mensaje en el post de embarazos a Laura... pero queria dar las gracias a Kati y a Tomasmontse ya que apenas tenia referencias de la clinica... buff, me habeis quitado un peso de encima... es lo que pasa cuando vas a lo desconocido...

Laura-idem

» Fecha: 06/10/2008 10:08:38

Hola!

Muchas gracias a tod(@)s .

La verdad es que todavía tengo mis dudas, pero como durante esta semana y la que viene tengo visitas en ambas espero acabarme de decidir.

No veais que mareos que pruebas por duplicado!!

Kati, espero que tengas un parto fenomenal y cortito.

Salu2!!

Laura-idem

» Fecha: 06/10/2008 10:11:48

Muchas gracias a tod(@)s !

Pues la verdad es que todavía tengo mis dudas, como esta semana y la que viene tengo visitas en las dos espero terminar de decidirme porque no veais que mareo de pruebas por duplicado!

Kati33, espero que tengas un parto fenomenal y cortito.

Salu2!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones