ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

tanbor

» Karma: 735

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2008 10:16

cochecitos de bebe cual sera la mejor eleccion??

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 3.462

hola a todos:

En noviembre seremos papas primerizos jaja¡¡

Vivimos en un 3º sin ascensor y aunque he ido mirando en internet y revistas. Y amigas que tienen bebes hasta ahora estaba decidida por jané carrera pero tambien he visto un de la chicco bien compacto. Antes de mirar en tiendas querria conocer modelos e ir dirrectos a esos y no perder tiempo o. Aunque he mirardo en varios foros pero no le he tenido claro.

Cambiar orden de respuestas

carolain

» Karma: 1.162

» Fecha: 10/07/2008 10:33:32

la mejor eleccion es uno quepese poco, y que ocupe lo menos posible en el maletero del coche.yo me compre para mi primer hijo un carro que me costo una pasta, el T4de Casualplay,en rojo,de esos de 3 ruedas,con doble rueda giratoria delantera,hace 6 años pues era la novedad, pues es un trasto queno te imaginas, pesa como un muerto, ocupa todo el maletero y es tan ancho que no puedes entrar en muchas tiendas porqueocupa mas que la puerta. un rollo vamos, en casa tambien tenia que tener mucho cuidado con las puertas porque igual las rozaba.

con mi segundo hijo me compre uno mas sencillo, yano hice el primo, me compre el Look II Nurse, en naranja, apartede que me costo mucho menos de la mitad, estoy muy contenta pesa muy poco y se maneja fenomenal.

un saludo

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 10/07/2008 10:36:01

yo también espero para noviembre, y me he decidido por el multipla de bebecar, de los clásicos pero con las ruedas normales.

besos y ya nos contarás!

kikiriki

» Karma: 52.567

» Fecha: 10/07/2008 11:14:01

Jeje... mi tema preferido....

te cuento, yo me los he visto todos, hasta los que no venden en España. En tiendas, en Internet, los de 300 euros y los de 2500...

Me he comprado una revista que vienen todos los cochecitos del mercado, a aprte de tronas, cunas, biberones... en fin 6 euros...pero vienen todo muy bien explicado con pesos, caracteristicas... Creo que es una edicion anual especial de la revista Mi bebe y yo Guia de Compras 2008-2009, ya te dgo: 6 euros...pero bueno, vienen con un inflable que es un cojin de lactancia... Tienes informacion de TODO.

te cuento:

Yo queria unas caracteristicas determinadas: poco peso (3º sin ascensor tambien), barra continua, y que fuera la silla reversible.

tienes que pensar en que quieres del cochecito: ciudad, todoterreno, tener en cuenta tu maletero del coche... etc

Bogaboo: pesa un huevo y la yema del otro, dicho por chicas que lo tienen. Ademas de ser carisisismo. Los complementos te dejan tiesa

Jane: No son reversibles, y abultan bastante, el peso tambien es mas elevado, y denpende del modelo se cierrand e una manera o de otra: tipo paraguas o tipo libro.

Nurse: Estan bien, no pesan casi nada, pero el cierre es tipo libro.

Bebe Confort: el Streety es reversible, y creo que de los que menos pesan en el mercado, pero...las telas de las capotas por ejemplo son muy, muy malillas:

pulsa_aquí

Ahora te cuento el que yo he elegido: Trio 4 Me de Chicco: te cuento porque:

Pesa poquisimo, abulta na de na, parece la mitad que un Jané, se cierra tipo libro, tiene asas continuas o separadas. el unico fallo que le veo es que no tiene amortiguadores.

El capazo es canijin y reducido para poder subirlo a casa. Me lo he comprado en El Corte Ingles con un descuento del 15% yun cheque regalo nominativo de 60€... el saco 4 estaciones tambien con un 10%, l portaparaguas y el plastico de capazo con otro 10% ycomo me salga malo... se lo devuelvo. Me he ido hasta otra ciudad a ver los colores todos en exposicion, eso si, son de los mas feos del mercado.. no se han esmerado:

pulsa_aquí

Los mas bonitos los tienes en Prenatal, pero para mi gusto son muy caros, y no se porque narices tienes que utilizar el capazo con la estructura de la silla debajo... es una manera de tener que utilizar la silla 5-6 meses de mas. En prenatal hay una copia del bogaboo, igual de cara y pesa bastante mas, pero es precioso....

Te pongo una de las 200 paginas donde vienen explicados TODOS los cochecitos:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Asi todo te recomiendo que acudas a una de las mejores tiendas de tu ciudad donde tengan TODAS las marcas, (yo he encontrado solo 1 en toda mi ciudad) y que te expliquen los modelos segun tus necesidades.

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 10/07/2008 13:38:39

kikiriki discrepo contigo que el bugaboo pesa un huevo y la llema del otro ????lo has cogido realmente????porq es uno de los mas ligeros del mercado pesa9 kg con capazo incluido,yo lo recibí la semana pasada y ya ves de 33 semnas q estoy lo he montado desmontado,cogido para arriba y para abajo,probándolo en el coche y tal y he podido perfectamente con él.

yo mira fue mi elección porq vivo en un 3º sin ascensor,en una casa de 40 m2,sin terraza,que me entrara en el coche,que fuera de barra continua,a poder ser q si lo metías por el campo no se estropeara en dos días porq es un diario por el perro,q mi madre lo pudiera manejar bien y no la pesara mucho ,q no tuviera tres muertos en casa q no tengo ni donde guardarlos (potabebes,capazo y la silla) a todo esto ya tengo el carro y está guardado en un cajón y el chasis debajo de la cama.

es caro pero tiene unas calidades de tela impresionantes,la amortiguación q tiene,no se pinchan las ruedas,ocupa muy poco etc... asiq vale realmente lo q te dan.q conste q yo al principio le decía a mi novio ni lo mires q es carísimo y solo es fachada pero se empeñó en q nos lo enseñaran porq a él le gustó nada más verlo y la verdad q una maravilla

yo también tengo revistas y he leido mucho sobre el tema y te puedo decir q el modelo astro de ASALVO con capazo pesa 7,5 kg que es lo q más pesa, yo no llegue a verlo en pesrona por eso me decidí por el bugaboo pero tiene q estar muy bien también y es más baratito 580 € aprox

tu haz como yo vete cogiendo todos los q te gusten y cerrándolos tu, no qte los enseñenellas porqestán acostumbradas y todo es muy facil pero luego en casa

tengo q decir q si tuviera ascensor me hubiera cogido otro más normalito

kikiriki

» Fecha: 10/07/2008 13:45:38

No Dafne, te reconozco que no lo he cogido, (pero pesa lo mismo que el Chicco y el Streety, segun pones los 9kg) , me lo han comentado dos amigas que lo tienen, una que se quedo sin ascensor una semana y casi la da un pasmo, y otra que vive en un chalet y lo subió un dia a la habitacion de la niña y tambien, pero no, no lo he cogido en brazos la verdad. cuando me lo enseñaron no me dejaron ni tocarlo casi.... una estupida la de la tienda...

No se, me parece muy caro, y no dejan de ser solo 2 elementos, el capazo se hace silla, y es utilizar la misma "tela" para que me entiendas, durante muchos mas meses, y la forma de la silla.... no se,... ahora que me encanta.... pues si, me parece una chulada, el otro dia vi uno en negro con la capota de piqué en Beige.... de morirse de bonito.... no me gusto la forma de cerrarse por ejemplo. Pero vamos que es una opinion.

daffne

» Fecha: 10/07/2008 18:11:13

igual igual no pesan tu haz la prueba,piensa q ya solo todo el plástico q tienen por lógica tiene q pesar más como he dicho lo mejor es tocarlos y cogerlos abrirlos y cerrarlos y si son buenos vendedores te dejarán hacerlo porq la q lo tiene q usar a diario es la mami y si les molesta pues q se lo queden ellos.

una compañera está de 34 semanas y se ha cogido el hello de nurse (tiene ascensor) y yo creo q en mi coche no me entraría ya haré la prueba y os digo pero estoy convencida deq no y tenemos un seat león una cosa media

No, son telas distintas las del capazo son unas y las de la silla otras,no es una para todo.

a nosotros la prima de mi pareja nos a dejado la silla para el coche q es de casual play y madre mía está de pena tiene miles de bolas pero miles y eso es porq no son de buena calidad porq q en 7 meses se ponga así,asiq ahora me toca operación bolas con la maquinilla porq sino al bebe le van a arañar.

olifran

» Karma: 14.376

» Fecha: 10/07/2008 19:24:16

me activo porque ayer estuve viendo carritos en toysaraus y corte ingles y cada vez tengo mas lio¡¡¡

en una tienda me dijeron que jane tiene el capazo muy pequeño y muy duro y me recomendaron bebecar....

en toysaraus vimos el loola de bebe confort y el chasis me parecio que pesaba mucho...

en el corte ingles me dejaron cerrar bebecar y jane y no tienen ni punto de comparacion.... bebecar se cierra solo de largo pero queda el ancho ....y jane si es de tipo paraguas...

en el corte ingles me aconsejaron carritos de ruedas simples que es mas facil de manejar.. y me dijeron que jane aniversario han salido regular y que jaen solo es mejor....

que lio¡¡¡

kikiriki

» Fecha: 11/07/2008 10:30:33

Dafne, corazon, estas hablando del comercio de Santander... no son buenos vendedores, parece que les estas jorobando la tarde hija si entras en las tiendas.... como para pedir que te dejen cerrar el cochecito.... no sabes lo mal que te atienden... En el Corte ingles si que puedes hacer lo que te de la gana, pasan de ti.... pero no nos cuadra el bogaboo, la verdad, por eso no insistimos, y mira que cada vez que le veo me gusta mas.... pero NOOOOOOOOO. Es mu caro... Ya tenemos decidido el que queremso y NOOOOO voy a cambiar... no me tientes por favor..... jeje.

Otra cosa, respecto a la silla de coche que dices, no te vas a comprar el huevito del bogaboo??? De todas maneras en el mismo capazo lo puedes llevar hasta los 4-5 meses. Y el huvito del bogaboo tenia una pinta.... estupenda... hija si tan mal esta... aguanta con el huevito del bogaboo y ya te compras la silla 1 a los 9 meses, no???

Olifran: has ido a una de las mejores tiendas al menos en el catalogo que a mi me mandaron las tienes todas para elegir, no????

El Nurse, me lo iban a dejar a mi, porque es reversible, pero se cierra de libro y abulta mucho.

Lo de Jane, no estoy deacuerdo, tienes.... no se los modelos que hay de Jané diferentes, y yo no los veo nada pequeños. Mirando las medidas de los que vienen en esa revista que te digo, que son 2 o 3 modelos solo, no tienen menos medida que los demas.

El Loola si que es verdad que el cierre es tipo libro y abulta mogollon, de peso... no se como anda, y es que no tengo aki la revista. Pero de verdad compratela tienes informacion de todo tipo, sobre todo los pesos de los cochecitos, Esta fenomenal.

Lo de las ruedas.. a ver es depende... yo donde vivo no me puedo permitir sillas muy grandes a parte de por subir a casa el chasis o guardarlo en el portal y porque aki hay calles donde no entras sola, imagina con el carrito, pero hay muchisima diferencia de anchura entre las ruedas de tipo " todoterreno" y las de 8 o 6 ruedas.

A mi me han recomendado (en la tienda de chicco, claro...) las ruedas del trio 4 me... pero no vale la respuesta.

Cuando he ido al Corte a reservar el Chicco, fuimos de tontos y le dijimos a la chica nuestras "necesidades" y nos llevó directamente el Chicco... y eso que no es de los mas caros... vamos que podia haber casi duplicado la comision con algun otro.

Yo estoy contenta con la eleccion, la verdad, pero en serio las que tengais dudas compraros la revista que os digo que esta genial, yo he descubierto un monton de cosas.

Tambien tengo la OCU compra maestra que viene una comparativa de un monton de cochecitos, pero no te da opinion como otras veces para otras cosas. A ver si me acuerdo y mañana la cojo de casa de mis padres para contaros.

Mollinata: el Multipla no me viene en la revista lo busque ayer y nada hija... asi que no te puedo contar na de na... metete en las paginas que he puesto a ver si ves alguna comprativa.

daffne

» Fecha: 11/07/2008 18:39:05

uy no te creas q es solo en Santander,porq aquí en madrid horrible también,yo pensaba q era porq me veían muy joven pero ni yendo con mi madre me han tratado en condiciones.

pues esq el huevo me lo han dejado al final pero de todas formas esq no me hubiera dado tiempo a pedirlo porq sale a la venta este mes en españa y con lo q tarda bugaboo q el carrito me ha tardado 2 meses y teniendo en cuenta q agosto como sino existiera y salgo de cuentas el 28 pues imposible,pero es precioso!!!!

no si quitándole las bolas está perfecto pero la cosa es q como en 8 meses se ha puesto así,q para lo q valen las cosas dberían de durar un poquillo más.

tanbor

» Fecha: 13/07/2008 11:06:04

nosotros mas o menos lo tenemos claro, nos hemos decidido por el chicco trio 4Me sobre todo por el tipo de cierre tipo paragüas, aunque estabamos más por jané pero el modelo antigüo porque del carrera aniversario no me han hablado nada bien. Aunque seguiremos mirando en un par de sitios a ver que tal.Risa

kikiriki

» Fecha: 14/07/2008 09:59:43

Pues DAFNE, no sabia que en Madrid tambien... a ver si con la crisis se les bajan un poco lo humos a algunos y sonrien mas (o toman mas fibra... yo se lo voy a empezar a recomendar)

Lo de las bolitas, si no se quitan siempre puedes ponerle como le llevan un monton de amigas mias al huevito una funda, osea un saco especial para los huevitos, les tapan hasta la capota (TANBOR el trio 4 me no lo admite...) y quedan preciosos.

Eso si son muy muy clasicos, al menos los que yo he visto, pero quedan genial.

kikiriki

» Fecha: 14/07/2008 10:02:10

TANBOR, la mejor manera de decidirte si no lo tienes aun claro, es ademas de por el precio, que creo que andan mas o menos, por el peso, si puedes coje uno y coje otro a la vez, capazo, huevito y silla por separado y asi sales de dudas.

Yo estoy ams trankila porque cada vez veo mas por mi ciudad, al principio no veia ninguno, pero ya he preguntado a 3 personas y excepto una que me contaba no se uqe de la capota del capazo, las otras dos encantadas.

olifran

» Karma: 14.376

» Fecha: 14/07/2008 10:25:08

kiriki tu has elegido ya?

yo todavia estoy en dudas como te dije....

kikiriki

» Fecha: 14/07/2008 10:49:08

Oli, el mio ya esta encargao corazon. El Trio For Me de Chicco. El primer dia de rebajas..... con el 15% yun cheque regalo de 60€. Lo recojo en Agosto porque no me lo queria llevar a casa tan pronto, pero vamos que lo podia tener ya.

Ademas he reservado el saco 4 estaciones, el plastico lluvia para capazo y huevito y el portapaguas que me parece un invento estupendo!!!!

Es que es el que mas reunia mis necesidades, Ademas el huevito me da mucha seguridad para cuando salgamos de viaje a ver a la familia, y teniamos miedo a esperar porque en la tienda Chicco de bilbao nos comentaron que si no lo hay en Stok tardan bastante desde italia, y con agosto de por medio... ya sabesmo que el pais se paraliza.

La verdad es que lo unico que no me gusta es el color, pero es el mas "normal" porque exceptuando el rosa y gris que es de morirse, no se han esmerado demasiado con los colores... viendo los Jané, nurse, ya el bogaboo... de ese ni hablamos... podian haber pillado alguna idea para hacerlos mas monos, pero.... con un saco bonito...

espider

» Karma: 9.521

» Fecha: 14/07/2008 11:28:56
Hola tanbor, bueno yo tambien tengo encargado el de chicco, fue el que mas me convencio, por el tamaño y el peso, el de jane no podia tirar del capazo y este pesaba bastante menos.Otra cosa que me hizo decidirme fue que la chica de la tienda donde fui a preguntar estaba embarazada y lo primero que le pregunte fue cual habia comprado ella, y me dijo que ese asi que despues de mirar mucho me dicidi y la verdad estoy muy contenta ya nos contaras que haces y por cual te decides un saludo.

tanbor

» Fecha: 15/07/2008 11:16:06

Querido kikkiriki:

Por lo que voy leyendo en internet me convence cada vez más el chicco que el jané la verdad es que el chicco los colores son un poco pastelosos pero como mi color favorito es el azul quizas me decante por ese color. Tambien mi amiga tiene el jané y a ella cada cosa que quisiera era 50 euros, donde yo miré el chicco te venia el cestito, la bolsa, un saquito y el inpermeable y las 3 piezas por 574€ y bueno como a nosotros no lo regala quisiera mirar en 2 sitios más para ver si varia el precio.Risa

kikiriki

» Fecha: 15/07/2008 11:20:10

Nena, que sepas una cosa: la cesta esta catalogada como casi inutil, segun la revista de la OCU, pero es lo unico que le ha bajado la media respecto a los demas, asi que no te hagas ilusiones.... pero bueno a mi no es una cosa que me preocupe porque la utilizare para llevar el plastico de lluvia.

Mas cosas, yo optaria por comprarlo en El Corte Ingles, porque??? porque como falle el carrito mas de lo normal te piden otro o te devuelven la pasta, ademas te dejan otro en sustitucion mientras te lo arreglan. A parte de eso tienen un 15% d descuento y el cheque de los 60€, yo me he quedado flipada con el descuento porque nos esperabamos solo un 10%. /p>

mirena

» Karma: 42.446

» Fecha: 16/07/2008 09:16:11

una preguntilla, kikiriki........

por qué dices que las telas de bebé confort, son malas?

es que yo por ejemplo nunca he llevado a mis hijos directamente en la silla, siempre han llevado cubrecoches, o cubresillas........y la verdad que las telas han estado impecables.....hasta una nurse que me costó 40 €......

yo estoy por el bebé confort,bebé car, o bebedué.....ya tengo experiencia con otros y quedan descartados......y el coche que tengo bebé confort de hace 13 años de mi cuñada está impecable¡¡ claro que ahora no hacen las cosas como antes.......

es que tenemos las mismas "prioridades" a la hora de elegir el coche y me interesa lo de las telas......

graciasssssssssss

kikiriki

» Fecha: 16/07/2008 09:32:12

Mirena, te digo: me lo comento directamente la dependienta del Corte Ingles, estabamos entre los dos y me los puso juntos y me dijo: toca la capota de uno y la del otro... sin comparacion, luego me lo comparó tambien con un Jane, que no recuerdo cual es, pero vamos que da igual cualquiera de ellos era mejor, en cuestion de las telas de las capotas del capazo y del huevito era bastante malilla. Y hombre a mi me da mas o menos igual por el sol porque nace en octubre, pero a la hora de que sea un poco impermiable, olvidate.

El precio esta mas o menos parecido, y si me dijo que ella se conocia todos los cochecitos y que ese precisamente era el fallo mas gordo del Streety.

Yo os lo comento solo.

mirena

» Karma: 42.446

» Fecha: 16/07/2008 11:27:28

y kikiriki no veas lo que te lo agradezco, pensaba q era la tela de la hamaca y como yo siempre los he llevado con cubrecoches.......

así que es la capota ¡¡ lo apunto ¡¡

a mi jané no me gusta por el tema de que no se puede poner mirando a la mami.........además tengo una limitación de 59 cm en el ascensor........,

está claro que las cosas no se hacen como antes¡¡ el coche capota que tengo yo..........impermeable vamos.........y eso que además de serlo le pongo si llueve la burbuja........

qué bien se lo montan¡¡

cuando llegue el momento, que será aprovechando las rebajas de enero 2009........miraré las otras opciones........pq con lo que llueve aquí.........

aunque era un trasto de silla debo reconocer que la mutsy que tenía no le entraban ni las balas ¡¡¡

graciasssssssssssssssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 24 votos)
 No (29 % - 10 votos)
Ver opiniones