Jeje... mi tema preferido....
te cuento, yo me los he visto todos, hasta los que no venden en España. En tiendas, en Internet, los de 300 euros y los de 2500...
Me he comprado una revista que vienen todos los cochecitos del mercado, a aprte de tronas, cunas, biberones... en fin 6 euros...pero vienen todo muy bien explicado con pesos, caracteristicas... Creo que es una edicion anual especial de la revista Mi bebe y yo Guia de Compras 2008-2009, ya te dgo: 6 euros...pero bueno, vienen con un inflable que es un cojin de lactancia... Tienes informacion de TODO.
te cuento:
Yo queria unas caracteristicas determinadas: poco peso (3º sin ascensor tambien), barra continua, y que fuera la silla reversible.
tienes que pensar en que quieres del cochecito: ciudad, todoterreno, tener en cuenta tu maletero del coche... etc
Bogaboo: pesa un huevo y la yema del otro, dicho por chicas que lo tienen. Ademas de ser carisisismo. Los complementos te dejan tiesa
Jane: No son reversibles, y abultan bastante, el peso tambien es mas elevado, y denpende del modelo se cierrand e una manera o de otra: tipo paraguas o tipo libro.
Nurse: Estan bien, no pesan casi nada, pero el cierre es tipo libro.
Bebe Confort: el Streety es reversible, y creo que de los que menos pesan en el mercado, pero...las telas de las capotas por ejemplo son muy, muy malillas:
pulsa_aquí
Ahora te cuento el que yo he elegido: Trio 4 Me de Chicco: te cuento porque:
Pesa poquisimo, abulta na de na, parece la mitad que un Jané, se cierra tipo libro, tiene asas continuas o separadas. el unico fallo que le veo es que no tiene amortiguadores.
El capazo es canijin y reducido para poder subirlo a casa. Me lo he comprado en El Corte Ingles con un descuento del 15% yun cheque regalo nominativo de 60€... el saco 4 estaciones tambien con un 10%, l portaparaguas y el plastico de capazo con otro 10% ycomo me salga malo... se lo devuelvo. Me he ido hasta otra ciudad a ver los colores todos en exposicion, eso si, son de los mas feos del mercado.. no se han esmerado:
pulsa_aquí
Los mas bonitos los tienes en Prenatal, pero para mi gusto son muy caros, y no se porque narices tienes que utilizar el capazo con la estructura de la silla debajo... es una manera de tener que utilizar la silla 5-6 meses de mas. En prenatal hay una copia del bogaboo, igual de cara y pesa bastante mas, pero es precioso....
Te pongo una de las 200 paginas donde vienen explicados TODOS los cochecitos:
pulsa_aquí
pulsa_aquí
Asi todo te recomiendo que acudas a una de las mejores tiendas de tu ciudad donde tengan TODAS las marcas, (yo he encontrado solo 1 en toda mi ciudad) y que te expliquen los modelos segun tus necesidades.