ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

tanbor

» Karma: 1.146

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2008 10:16

cochecitos de bebe cual sera la mejor eleccion??

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 6.724

hola a todos:

En noviembre seremos papas primerizos jaja¡¡

Vivimos en un 3º sin ascensor y aunque he ido mirando en internet y revistas. Y amigas que tienen bebes hasta ahora estaba decidida por jané carrera pero tambien he visto un de la chicco bien compacto. Antes de mirar en tiendas querria conocer modelos e ir dirrectos a esos y no perder tiempo o. Aunque he mirardo en varios foros pero no le he tenido claro.

Cambiar orden de respuestas

olifran

» Karma: 17.663

» Fecha: 29/07/2008 12:03:11

kikiriki, yo no me agobio porque si todo va bien , mi bebe nacera a mediados d diciembre, pero como bebecar no trabaja hasta el 15 de septiembre pues se retrasan un poco los pedidos....

olifran

» Karma: 17.663

» Fecha: 29/07/2008 12:04:55

SecretoSecretomirena, ya me parecia a mi mu barato... jaja....

que bien de vacaciones en malaga , sabinillas esta muy bien.... y no hay tanta masificacion como en otras playas de malaga o cadiz.... pues nada a disfrutar tu que puedes....

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 29/07/2008 12:10:01

Va Oli entonces vas sobrada!!!!!

bueno te tengo que decir que yo no queria tener el carrito en casa, me daba como yuyu, y me pase de lista, es decir, no me le lleve al hacer la reserva, dije que me le aguantaran en el Corte el maximo tiempo posible, bueno pues ahora estoy rabiando porque LE QUIERO YA!!!!! y no me le dan hasta que lleguen los complementos que pedí que no se si será en Agosto o en septiembre!!!!!!!!!!

Asi que sobrada vas, pero te vas a morir de ganas de tenerlo!!!!!

mirena

» Karma: 52.078

» Fecha: 29/07/2008 12:42:29

jajaja kikiriki...........suele pasar.........

yo como oli estoy para diciembre pero en mi caso ningún parto ha sido a su tiempo, el primero con 38 semanas y el segundo con 34, espero que el tercero por lo menos llegue a las 34 ¡¡ que si no me pillará en tanga¡¡

a mi también me da yuyu no creas pero como me dijeron eso que hasta septiembre no era efectivo el pedido y que por ser el clásico azul marino (que nadie pida ya jajaja) pues que tardaría más........pero vamos con previsión que si no me veía con el bebé y sin coche ¡¡

oli, pues sí la verdad que aquello es el paraíso........está sin "descubrir" y es una gozada¡¡ la playa ni se llena........terrazas, txiringuitos..........qué más puedo pedir viviendo en el frío norte¡¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones