ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

tanbor

» Karma: 1.146

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2008 10:16

cochecitos de bebe cual sera la mejor eleccion??

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 6.723

hola a todos:

En noviembre seremos papas primerizos jaja¡¡

Vivimos en un 3º sin ascensor y aunque he ido mirando en internet y revistas. Y amigas que tienen bebes hasta ahora estaba decidida por jané carrera pero tambien he visto un de la chicco bien compacto. Antes de mirar en tiendas querria conocer modelos e ir dirrectos a esos y no perder tiempo o. Aunque he mirardo en varios foros pero no le he tenido claro.

Cambiar orden de respuestas

mirena

» Karma: 52.078

» Fecha: 29/07/2008 12:42:29

jajaja kikiriki...........suele pasar.........

yo como oli estoy para diciembre pero en mi caso ningún parto ha sido a su tiempo, el primero con 38 semanas y el segundo con 34, espero que el tercero por lo menos llegue a las 34 ¡¡ que si no me pillará en tanga¡¡

a mi también me da yuyu no creas pero como me dijeron eso que hasta septiembre no era efectivo el pedido y que por ser el clásico azul marino (que nadie pida ya jajaja) pues que tardaría más........pero vamos con previsión que si no me veía con el bebé y sin coche ¡¡

oli, pues sí la verdad que aquello es el paraíso........está sin "descubrir" y es una gozada¡¡ la playa ni se llena........terrazas, txiringuitos..........qué más puedo pedir viviendo en el frío norte¡¡¡

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 29/07/2008 12:10:01

Va Oli entonces vas sobrada!!!!!

bueno te tengo que decir que yo no queria tener el carrito en casa, me daba como yuyu, y me pase de lista, es decir, no me le lleve al hacer la reserva, dije que me le aguantaran en el Corte el maximo tiempo posible, bueno pues ahora estoy rabiando porque LE QUIERO YA!!!!! y no me le dan hasta que lleguen los complementos que pedí que no se si será en Agosto o en septiembre!!!!!!!!!!

Asi que sobrada vas, pero te vas a morir de ganas de tenerlo!!!!!

olifran

» Karma: 17.663

» Fecha: 29/07/2008 12:04:55

SecretoSecretomirena, ya me parecia a mi mu barato... jaja....

que bien de vacaciones en malaga , sabinillas esta muy bien.... y no hay tanta masificacion como en otras playas de malaga o cadiz.... pues nada a disfrutar tu que puedes....

olifran

» Fecha: 29/07/2008 12:03:11

kikiriki, yo no me agobio porque si todo va bien , mi bebe nacera a mediados d diciembre, pero como bebecar no trabaja hasta el 15 de septiembre pues se retrasan un poco los pedidos....

kikiriki

» Fecha: 29/07/2008 11:15:09
Niñas no os agobieis por la tardanza, yo creo que se curan en salud y os dicen tanto tiempo, pero luego llegan antes, si no, pues aunque haya una diferencia de 1-2 semanas, pues como estais para finales de octubre igual hace fresquito y tampoco necesitais salir mucho.

mirena

» Fecha: 29/07/2008 10:36:00

olifran pero el precio es 560 a mi me lo deja por que siempre le he comprado y me hace descuento..... pero vamos que serían 720 €,

por cierto el día 5 me bajo para tu tierra ¡¡ mmmmmm que ganas por dios, necesito el sol malagueño en mi cuerpo¡¡

yo voy a sabinillas, que está entre estepona y sotogrando, es una pedanía de Manilva.

saludos¡¡

olifran

» Fecha: 29/07/2008 09:34:50

mirena, si son las tres piezas, pero sigue habiendo diferencia 760 -160 =600 euros .....

lo mirare en el corte ingles de malaga a ver si sale mas barato (aunque me lo regala mi suegra) pero bueno prefiero comprarlo en mi ciudad por si hay algun problema no tener que desplazarme a malaga a llevarlo a reparar.

a mi me gusta en color gris y celeste,,,, sobre gustos no hay nada escrito.... jaja...

por cierto a mi me dijeron en la tienda que si lo pido ahora me llega tambien para mediados o finales de octubre, que estare de 8 meses igual mas o menos que tu...

un beso wapa

mirena

» Fecha: 29/07/2008 08:23:55

olifran ¡¡ compras también el huevito? pq el huevito vale 160 € pero yo no lo necesito.......imagino que lo tuyo será el kit de los tres pq si no me dejas alucinada¡¡

lo compro en tienda, de las de toda la vida de cochecitos.....

la variedad de "estampados" es mucha, pero yo soy de colores lisos, y de azul marino además..........a mi marido le encanta el turquesa, pero no cuela jajajaja, que luego no le van las cositas que tengo para el coche y la silla.......

estoy deseando que llegue octubre.........estaré de 32 semanas (mi segundo hijo nació con 34 )..........y llegará el cochecito ¡¡

saludos¡¡

olifran

» Fecha: 28/07/2008 18:31:59

mirena¡¡¡ yo es el que comprare pero me piden 760 euros....¡¡¡ en una tienda distribuidora..... donde lo vas a comprar tu en un centro comercial o ????

a mi me encanta en carrito ¡¡ y lo colores son preciosos....

un beso

mirena

» Fecha: 28/07/2008 11:58:53

ya tengo el cochecito¡¡¡

acabo de pedirlo.........es el bebecar prime , la versión corta de chasis del vector.........el capazo, la silla, todo es lo mismo para los distintos chasis, lo que varía es que el prime es más corto y se pliega más que el vector.... me ha sorprendido mucho la verdad.

he ido a la tienda donde he comprado todo lo de mis dos hijos, y había muchos la verdad, de todas las marcas pero le he dicho, quiero algo cómodo, de plegado fácil.....imprescindible que las silla mire a la madre.........y que no supere los 59 cm de anchura para poder entrar en el ascensor sin problemas

me ha enseñado los que tenía.......casualplay (uno nuevo), bebeconfort.......bebedué y bebe car, y le he dicho........y cual? y me dice.........el prime, que para moverte en coche vas a estar encantada.........

como lo he elegido en azul marino.........tarda un poco más y llegará sobre mediados finales de octubre .......el precio 560 € pero me lo dejan en 500.

la tela es como la de siempre..........vamos que lleva un poco de impermeabilidad...... la silla se reclina totalmente.........y la parte de arriba y la de abajo van independientes, es decir si reclinas al bebé no hace falta que las piernas tb se reclinen, no sé si me explico.......

estoy muy contenta la verdad..........al final tenía varias alternativas, más caras incluso pero dada la "confianza" y mis limitaciones.............dejándome aconsejar creo que la elección ha sido buena........el vector tb me ha dicho que está genial pero al ser más grande el chasis (insisto que no el capazo) para los coches y así pues limita más el maletero , mi coche es grande pero.......no hay que olvidar que tengo 2 hijos más y las maletas ya son lo suyo.......

madre mía que chapa jajaja, lo siento es que estoy emocionada¡¡¡

mimaraci

» Karma: 18.724

» Fecha: 27/07/2008 17:29:38

me falta bastante tiempo antes de ser mama pero estoy informandome por internet lo del carrito cunita he visto este modelo un manillara que para mi es importante os enseño el modelo

Conjunto Carrera CUP Aniversario Formula Strata de Jane

Carrera Cup es la última creación de la filosofía que durante 75 años de experiencia ha consolidado Jané. Cada pieza es Jané, cada pieza respira lujo y dedicación en todos los detalles.
Carrera Cup aniversario es un modelo conmemorativo.

Este conjunto está formado por :

Silla de paseo Carrera CUP Aniversario Capazo Pro Portabebés Strata Cup Bolso cambiador Burbuja silla Carrera CUP Capota del sol silla paseo cestilla inferior

Silla Carrera CUP Aniversario:

Una estética depurada Líneas minimalistas, sobrias, trazadas para crear una silla de paseo elegante y bella. Un diseño de vanguardia I D I aplicado durante 75 años, experiencia y esfuerzo para lograr el máximo rendimiento tecnológico y la mejor ergonomía: Función y forma Materiales de alta gama: Aluminio, trabajado con tubo plano, ruedas en eva expandida, tapizados mullidos, transpirables y reversibles. Acabados impecables. Calidad de vida, comodidad y practicidad. Plegado más compacto apto para maleteros incluso deportivos, bloqueo y desbloqueo del portabebés con una sola mano, sistema Pro-fix, freno de parking a la altura de la mano, etc. Simplicidad - multifuncionalidad: de un gesto, con una sola mano, se pliega la silla y el portabebés se convierte en silla de seguridad para automóvil. Según el estilo de vida: Capazo Pro (máxima amplitud), Strata (nuevo portabebés) o Matrix Cup (cuatro posiciones, 2 homologadas para automóvil) Anclaje al chasis ProFix: anclaje y desbloqueo con una sola mano. Portabebés adaptables: Capazo Pro - Portabebés Strata - Portabebés Matrix Cup.

Características:

Medidas abierta: 110x55x101 cm. Medidas cerrada: 91x32x35 cm. Peso: 9,2 Kg. Plegado: Telescópico/cruces. Freno: Doble acción por cable. Freno de parking: Freno de mano. Dirección: Bloqueable en las delanteras. Empuñadura: Ergonómica regulable con tacto soft touch. Respaldo: 5 posiciones de respaldo. Reposapiés: 4 posiciones con protector desmontable. Suspensión: Independiente en las 4 ruedas. Muelles helicoidales: Deslizante delante/basculante detrás. Ruedas: Delantera diámetro 165 mm. Trasera diámetro 175 mm. Tapizado: Desmontable. Lavable a mano. Accesorios incluidos : Cestilla, capota y burbuja de lluvia.

Capazo Pro:

Sistema Pro-Fix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Este nuevo sistema de anclaje permite ocupar sólo dos plazas traseras. Cuerpo inyectado en polipropileno (reciclable) de alta resistencia a los impactos Material de absorción de energía (poliestireno) en toda la base del capazo (único en el mercado) y en las zonas laterales. Forma adaptada del cabezal para alojar el material de absorción de impactos, sin restar anchura interior (81 x 40 cm). Botón con 3 melodías relajantes. Etiqueta de identificación. Personaliza su silla de paseo. Mosquitera delantera para dejar a los mosquitos fuera. Tejido en contacto con el bebé 100% agodón para respetar al máximo su delicada piel. Cubrepies con sistema enrollable de sujección Apertura de la capota con mosquitera.

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 24/07/2008 11:20:25
Pues es buena idea, kikiriki.... pues ahora que tengo vacaciones lo haré.... y lo de Hipercor tampoco lo sabia... aprovecharemos el viaje.- Gracias chula.

kikiriki

» Fecha: 24/07/2008 10:33:36

Olifran: no tengo ni idea de donde lei eso, pero menos mal que fue al dia siguiente, o a los dos dias de verle, porque si no no me hubiera acordado... Lo mejor es uqe escribas a la casa a ver que te dicen, directamente si has elegido ese cochecito les preguntas y punto, normalmente te contestan.

DIM: sabes que podrias hacer???? vete al Corte Ingles y los ves los dos a la vez, aki por lo menos los tienen y encima juntitos los dos en un stand... asi comparas. Ademas de eso, pedir hablar con alguna dependienta que entienda un poco del tema, una que veas que lleva mas tiempo.

Otra cosa: si hay HIpercor en vuestra ciudad suelen tener los mismos coches que en El Corte pero bastante mas rebajados, eso si el color expuesto y no hay mas, yo como soy algo clasica, pues claro los azules no les tienen pero en otros colores si. Solo te ponen la condicion de que te lo tienes que llevar a casa no como en El Corte que me lo guardan durante 1 mes para no llevarmelo (aunque tengo unas ganas!!!!!!)

DIM

» Fecha: 23/07/2008 09:39:55

Hola Olifran, lo del color de la tela no me disgusta, también te digo que ibamos super animaos, y todo nos parecia super bonito..... volveremos a ir, ya que empiezo las vacaciones el 4 de agosto y me parece que este año no vamos a ninguna parte... jeje,, nos entetendremos en los centros comerciales probando cochecitos....

olifran

» Fecha: 22/07/2008 20:09:33
hola DIM yo tambien estuve mirando el street de bebe confort pero no me gusto el color de la tela ,al menos yo vi el rojo oscuro.... pero es muy comodo

DIM

» Fecha: 22/07/2008 19:57:09

Pues yo que ya me habia decidido por el Bebe Confort Streety.......LlorandoLlorandoLlorando. a mi me pareció la mar de chulo y además se pliega muy bien y facil... también estuve mirando el de Trio for me y también me gustaba pero no encotré la diferencia que decis en la tela... tendré que volver a mirar ya que eran tiendas diferentes en diferentes dias.. a lo mejor estaba un poco espesa... no sé, lo volveré a mirar

olifran

» Fecha: 22/07/2008 18:51:26
hola kiriki hay dos modelos diferentes de Rversus, supongo que quitaran uno y dejaran solamente el otro, ...gracias por la informacion por cierto donde te enteraste que lo descatalogaban?Secreto

kikiriki

» Fecha: 22/07/2008 09:53:36
Olifran, lo he mirado: es el Reversus el que lei que descatalogaban... a mi me lo intetaron enchufar en una tienda 800 euros para que si se me rompe una pieza no la pueda cambiar????? me dieron uans ganas de ir a montarlas ***n....

mirena

» Fecha: 21/07/2008 17:46:06

yo he tenido bebe car..........encantadísima de hecho la silla es una de las que pienso mirar..........

pero por si acaso .....aunque a mi no me ha pasado mira lo que te dicen si están descatalogados........

al final creo que dependiendo de las necesidades a cada una nos va una marca......

mi experiencia (2 niños) me ha enseñado que trastos como el mutsy una y no más..........en cambio sigo con el bebe confort clásico y va será la 5 niña que lo utiliza ¡¡ pero claro..........las cosas no las hacen como antes ¡¡¡ de eso tb doy fe ¡¡

mucho alumino y tal pero se estropea antes ¡¡

lo que sí es importante es asegurarte que la garantía es de dos años, que aunque la ley así lo ampara..........hay mucha trampilla por ahí...........

saludos¡¡

kikiriki

» Fecha: 21/07/2008 13:47:24
Ojo con bebecar... no se si es ese o bebe confort que te venden uno en concreto y resulta que ya no le fabrican y ocmo se te rompa algo a ver que haces...mañana te lo miro y te digo, mandame una respuesta para recordarmelo que me voy a comer!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones