A eso me referia dialocar.
A que sin querer tu tambien terminaras aprendiendo,y eso es bueno para el y para ti.
Yo lo comparo al resto de materias que una se queda desfasada(yo mas por edad y por falta de estudios) y sin embargo cuando me preguntan algo mis nietos que no se contestar buscamos en el dicionario y salimos de dudas,el puede continuar con su tarea de deberes y yo aprendi algo que no sabia.
Y asi pasa con los idiomas,que una termina por involucrarse y aprendiendo.
Mi hija tenia lo equivalente al grado B en ingles,el año pasado se matriculo de nuevo en ingles para no quedarse corta,por que ve que su hijo cada dia sabe mas y la pilla en dos cursos mas como aquel que dice,cuando antes empiecen mejor,no me cansare de decir que son esponjas este nieto empezo con 1 año pasando bits en clases de estimulación precoz y hoy con 11 años habla perfectamente ingles,catalan y castellano.
A sido su primer año de viajar a inglaterra para practicar y ya se trajo de alli el aprobado puesto.
Anque sea publico y no bilingue que den unas horas tambien es bueno para ellos,tienen capacidad para aprender todo y si no es perfecto algo les queda que ya ampliaran durante otros cursos.