ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 3.626

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 03/09/2008 21:27

coliquillos¡¡¡

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 286

hola a todas, vuestros hijos/as han tenido colicos?. esque el medico me dijo que mi hijo no tiene colicos, que si los tuviera chillaria igual que un negro..y no chilla nada.tengo oido que tienen todos los bebes hasta los 3 meses, porque el mio no?. saludos
Cambiar orden de respuestas

mayka1988

» Karma: 3.626

» Fecha: 04/09/2008 04:59:27
hola matylore y makeba muchas gracias¡¡¡ pues menos mal que e tenido suerte en algo ( aunque la mayor suerte a sido tener al peque ) mi peque toma el biberon..besos y gracias

MAKEBA

» Karma: 6.331

» Fecha: 03/09/2008 22:18:15

Efectivamente no todos los niños tienen colicos, suelen tener mas los alimentados con biberon, aunque tambien algunos con pecho. Si no tiene pues mejor porque lo pasan fatal ellos y tu ni te cuento, el ver que de ninguna manera los alivias da mucha penita, el mio tuvo colicos del lactante durante 15 dias seguidos, y lloraba 6 y 7 horas por las noches sin parar, agotador para el y para mi, el pobre se dormia de golpe en cuanto se le quitaba el dolor.

Enhorabuena por ese peque

matylore

» Karma: 2.624

» Fecha: 03/09/2008 22:10:35
UUUP S salió dos veces SORRY

matylore

» Fecha: 03/09/2008 22:08:24

Hola Mayka, el que los bebés tengan cólicos es normal hasta cierto punto, eso no quiere decir que todos los bebés tengan que tenerlos, si el tuyo no tiene, pues enhorabuena! porque sufren mucho, los cólicos es aire que le queda atrapado en su cuerpo cuando tragan aire con leche y te aseguro que les duele y lloran mucho y cuesta que los boten, no te preocupes si no los tiene, más bien agradece.

Un abrazo.

matylore

» Fecha: 03/09/2008 22:08:19

Hola Mayka, el que los bebés tengan cólicos es normal hasta cierto punto, eso no quiere decir que todos los bebés tengan que tenerlos, si el tuyo no tiene, pues enhorabuena! porque sufren mucho, los cólicos es aire que le queda atrapado en su cuerpo cuando tragan aire con leche y te aseguro que les duele y lloran mucho y cuesta que los boten, no te preocupes si no los tiene, más bien agradece.

Un abrazo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones