Muchisimas gracias chicas, os lo agradezco un monton, ya vereis cuando le enseñe al niño todas las respuestas.
Paelma en especial a ti, como me ha gustado el reportaje que has hecho, me he emocionado y todo , ¿como lo has hecho? me gustaria poner mas fotos ,que no he puesto de persona sque no se si quedrian salir en un foro ,por eso me gustaria saber como me has hecho el montaje,ya veras cuando lo vea mi hijo¡ le va ha encantar ,muchas gracias de nuevo.
Dipa que pasaba yo por aquí y zassssssss comunión de Alejandro que me encuentro!!
Sólo decirte que das una envidia cochina que no veas. Vaya dos muchachotes guapos que tienes, el marido monísimo y tu ya ni te cuento. Te veo muy delgadita y guapa y te lo digo en serio eh!!.
Una familia de las de dar envidia sí señora.
La foto en la que sales tu sola es de emnarcar!! estas estupenda.
Me alegro de que al final os saliera todo bien no?
Hay mara muchas gracias cariño, ahora mismo no tengo palabras para decir como me siento, estoy muy emocionada con el montaje que me han hecho ,estoy llorando como una niña.un beso corazon.
Dipaaaaaaa!!!!!!! Qué guapa, chica!! Qué bien te quedaba el vestido, me encanta ese color.... y qué envidia, con lo mal que me sienta a mí un palabra de honor y tú estás preciosa!! Y tus niños son monísimos, qué guapos... cómo me has dicho que se hacían??? Y tu marido super guapo también, si es que cuando se nos ponen traje.... pero claro, es que tienen buena percha!!!
Buah, y Alejandro super feliz con su regalo, no? Cómo para olvidar ese día, él de prota, la familia ahí con vosotros, todo el día jugando con los primos,... Me alegro un montón de que todo saliera bien.
Dipa, estabais todos guapisimos. Sobre todo Alejandro, que estaba muy elegante.
Me imagino que habreis pasado un dia precioso, me acuerdo de las cominiones de mi familia y era estupendo ver a toda la familia reunida.
Mi hijo no se si la hara, por que a mi marido no ha querido bautizarlo, por que dice que tiene que entender antes de bautizarlo, y como va a un colegio catolico, pronto preguntaran quien quiere hacer la comunion, y mi marido dice que todo dependera en si Eduardo quiere, si es asi, habra que hacerlo todo a la vez, bautizo y comunion.
Hasta yo me he emocionado viendo la composicion de fotos que te ha hecho PAELMA. Es precioso, yo me he emocionado tambien.
Me gustaria tambien aprender a hacer un montajito asi, para mandarselo por e-mail a mis sobrinos a Ecuador y que se lo pongan a mi suegra con fotos de mi hijo.
Me alegro mucho que te haya gustado el montaje, lo hago con un programa que tengo, si quieres uno con mas fotos , me las mandas por privado por si acaso no quieran salir en el foro, y yo te hago uno y te lo mando por privado, ya me diras, un saludo.
¡Dipa!!!! Que me he "perdido" la comunión... El sábado me acordé de vosotros mientras volvía de viaje, pasé por delante del restaurante y pensé "mira qué bien se lo estarán pasando"... Estáis guapísimos, dile al príncipe protagonista, si se acuerda de mí, que está requeteguapo. Se nota que lo pasásteis fenomenal. ¿Cuándo os vais al viajecito?
dipa que hijos mas guapos que tienes reina!!! Como no iba a tener cara de felicidad si era el prota del día, tos los mimos y miradas puestas en el. El rey. q guapo q estaba. Y encantado con los regalitos supongo Anda q los papis... guapos guapos, me encanta tu vestido. Me alegro de que haya ido tan bien. Un beso wapa
Haber si le gusta esto a Alejandro, tienes que descargarlo para verlo, pero le das a guardar si quieres tenerlo en tu ordenador, lo de las fotos para mandarme ,nose no puedes mandarmelas de algun modo? si quieres ahora te mando mi correo por privado, ya me diras, saludos. http://www.sendspace.com/file/u6bdaz
Pero como esperaba yo estas fotitos, que guapísimos estabais todos, llevabas un vestido precioso pero ni que decir tiene que la medalla de oro se la llevan tus campeones sobre todo el rey de la fiesta ese día, caramba con Alejandro como lucía de bien el traje, es justo el que me gusta amí para niños, estaba elegantísimo y como es tan grandote lucía con muy buena planta.
Me alegro mucho lo pasaseis tan bien y que el día acompañara, será inolvidable para todos seguro.
hola dipa, yo no te conocia ni a ti ni a tu familia , pero me ha parecido una bonita familia, tu muy guapa, y tus hijos muyhermosos , y que feliz que se le ve al protagonista, me ha dado envidia,,,,,,,, que ganas tengo de que le llege el dia a mi hija, aunque faltan 3 años para eso yo me emociono mucho con esas cosas, casi me sale la lagrima a mi viendo las fotos, felicidades alejandro,
paelma muchas gracias por el nuevo montaje mañana se lo enseñare que ahora esta ya en la cama, lo de las fotso si quieres me das por privado tu correo y te las envio.
candy ,me alegra que te gusten las fotos , la verdad que iva muy guapo y parecia mucho mas mayor, yo la verdad me gustaba mas el traje clasico de marinero,pero el prefirio elegir este.
anikita muchas gracias a ti tambien por tus palabras.
Hola!!!!!!!!!!! yo llego algo tarde, pero me han encantado las fotos! Que mozo tienes ya! se le ve tan mayor con el traje!! y el peque una cara de pillo!! Y tu sales muy guapa con ese vestido! Te lo ha dicho todo el mundo , pero es verdad.