ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 103.802

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 18/05/2008 17:47

Comunion Alejandro

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 2.419

Bueno como todas sabeis ayer, hizo la comunion mi hijo, se lo paso genial y sera un dia que nunca olvidara.

Os enseño algunas fotos de este gran dia.

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 19/05/2008 23:48:29

Hola guapa,

Madre mia.... de comuniones ya..... jejeje, si es que....

El enano guapiisimo emmm, y vamos estais todos muyyyyyyy guapossssss, que elegancia por favor...

Me alegro que todo fuese bien y que se lo pasasen en grande.

Tu ahijado creciendo cada día, un trasto la verdad.

Besazos guapa

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 13:51:41

Qué guapos todos!

Enhorabuena

carson

» Karma: 3.746

» Fecha: 20/05/2008 17:17:02
hola dipa, no se si te acuerdas de mi soy la hermana de verano, de la sala de estar, yo es que no entro mucho, pero me he dado una vuelta por aqui y he visto la comunion de tu niño, el reportaje de fotos me ha gustado mucho, todos salis muy guapos, tu estas estupenda, y por cierto pienso como tu que para estas celebraciones los mas allegados y punto, me alegro un monton de que todos esteis bien, de verdad, felicidades de parte de verano y mia, Sonrisa

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 20/05/2008 19:56:57

muchas gracias irene, por tus palabras.

paswa cuanto tiempo¡ anda que no se ve a xandro cambiado ni na, le veo muy guapo y hecho todo un mayor.

gracias a ti tambien yolandi.

Carson claro que me acuerdo de vosotras, dile a tu hermana que se pase por aqui a ver las fotos, un besazo.

lydiab

» Karma: 39.353

» Fecha: 21/05/2008 23:21:23
Felicidades Dipa por tu familia y por trabajar cada dia por hacerlos felices y así sentirte tu tambien orgullosa de hacer todas tus cosas bien este es un recuerdo que ya no os quita nadie y a tu niño menos , muy entrañable , estais todos muy guapos y a ti se te ve relajada , jeje cosa rara en estas situaciones siempre andamos alborotadas , al menos yo jeje ,un beso y gracias por compartir.

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 23/05/2008 11:26:11

Dipa, ante todo pedirte perdón porque voy a utilizar tu post para hacer una preguntilla a Paelma, a ver si lo ve... y de paso te lo subo por si alguien no ha visto aún tu estupendísimo reportaje y lo guapos que estáis todos (pelotilla que soy, je,je,je)

Paelma, ya tengo el programa de montajes que utilizaste para hacer el montaje a Dipa, y ya he hecho incluso, algún montajillo a mi sobri, pero no sé como hacer para mandárselo por mail y como tú hiciste para que lo pudiéramos ver todas en este foro. ¿Pls, me podrías ilustrar?

PAELMA

» Karma: 15.021

» Fecha: 23/05/2008 22:01:15
Hola yoluca, que tal? mira intentare explicarte hasta donde yo se, primero te tienes que registrar te sale la opcion arriba a la derecha , luego cuando ya has creado un montaje ,le das a PUBLISH , y pones un nombre y se guarda en formato SWF, si quieres lo guardas en EXE, te saldra un cartel que pone CREATE A NEW ACCOUNT NOW esta en azul (letras pequeñas), ytambien te registras con un nombre y una contraseña sera para siempre ,bueno si no la cambias, luego ya te salen dos cartelitos en blanco, para poner el nombre y la contraseña, y ya le das a NEX para seguir y ya esperas que se haga, y te salga la direccion para internet, suena un poco rollo, pero no lo es esque asi por mensaje no se explicartelo mejor, esperemos que me hayas entendido algo , ya me diras vale? a mi hoy no se que me ha pasado que no me funciona , haber si se porque es, un saludo . Marisol

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones