ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 100.484

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 18/05/2008 17:47

Comunion Alejandro

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 2.061

Bueno como todas sabeis ayer, hizo la comunion mi hijo, se lo paso genial y sera un dia que nunca olvidara.

Os enseño algunas fotos de este gran dia.

Cambiar orden de respuestas

PAELMA

» Karma: 12.655

» Fecha: 23/05/2008 22:01:15
Hola yoluca, que tal? mira intentare explicarte hasta donde yo se, primero te tienes que registrar te sale la opcion arriba a la derecha , luego cuando ya has creado un montaje ,le das a PUBLISH , y pones un nombre y se guarda en formato SWF, si quieres lo guardas en EXE, te saldra un cartel que pone CREATE A NEW ACCOUNT NOW esta en azul (letras pequeñas), ytambien te registras con un nombre y una contraseña sera para siempre ,bueno si no la cambias, luego ya te salen dos cartelitos en blanco, para poner el nombre y la contraseña, y ya le das a NEX para seguir y ya esperas que se haga, y te salga la direccion para internet, suena un poco rollo, pero no lo es esque asi por mensaje no se explicartelo mejor, esperemos que me hayas entendido algo , ya me diras vale? a mi hoy no se que me ha pasado que no me funciona , haber si se porque es, un saludo . Marisol

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 23/05/2008 11:26:11

Dipa, ante todo pedirte perdón porque voy a utilizar tu post para hacer una preguntilla a Paelma, a ver si lo ve... y de paso te lo subo por si alguien no ha visto aún tu estupendísimo reportaje y lo guapos que estáis todos (pelotilla que soy, je,je,je)

Paelma, ya tengo el programa de montajes que utilizaste para hacer el montaje a Dipa, y ya he hecho incluso, algún montajillo a mi sobri, pero no sé como hacer para mandárselo por mail y como tú hiciste para que lo pudiéramos ver todas en este foro. ¿Pls, me podrías ilustrar?

lydiab

» Karma: 34.812

» Fecha: 21/05/2008 23:21:23
Felicidades Dipa por tu familia y por trabajar cada dia por hacerlos felices y así sentirte tu tambien orgullosa de hacer todas tus cosas bien este es un recuerdo que ya no os quita nadie y a tu niño menos , muy entrañable , estais todos muy guapos y a ti se te ve relajada , jeje cosa rara en estas situaciones siempre andamos alborotadas , al menos yo jeje ,un beso y gracias por compartir.

dipa

» Fecha: 20/05/2008 19:56:57

muchas gracias irene, por tus palabras.

paswa cuanto tiempo¡ anda que no se ve a xandro cambiado ni na, le veo muy guapo y hecho todo un mayor.

gracias a ti tambien yolandi.

Carson claro que me acuerdo de vosotras, dile a tu hermana que se pase por aqui a ver las fotos, un besazo.

carson

» Karma: 3.317

» Fecha: 20/05/2008 17:17:02
hola dipa, no se si te acuerdas de mi soy la hermana de verano, de la sala de estar, yo es que no entro mucho, pero me he dado una vuelta por aqui y he visto la comunion de tu niño, el reportaje de fotos me ha gustado mucho, todos salis muy guapos, tu estas estupenda, y por cierto pienso como tu que para estas celebraciones los mas allegados y punto, me alegro un monton de que todos esteis bien, de verdad, felicidades de parte de verano y mia, Sonrisa

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 13:51:41

Qué guapos todos!

Enhorabuena

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 19/05/2008 23:48:29

Hola guapa,

Madre mia.... de comuniones ya..... jejeje, si es que....

El enano guapiisimo emmm, y vamos estais todos muyyyyyyy guapossssss, que elegancia por favor...

Me alegro que todo fuese bien y que se lo pasasen en grande.

Tu ahijado creciendo cada día, un trasto la verdad.

Besazos guapa

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 19/05/2008 23:40:40
Hola!!!!!!!!!!! yo llego algo tarde, pero me han encantado las fotos!
Que mozo tienes ya! se le ve tan mayor con el traje!! y el peque una cara de pillo!!
Y tu sales muy guapa con ese vestido! Te lo ha dicho todo el mundo , pero es verdad.

Saludos!!

dipa

» Fecha: 19/05/2008 22:25:22

paelma muchas gracias por el nuevo montaje mañana se lo enseñare que ahora esta ya en la cama, lo de las fotso si quieres me das por privado tu correo y te las envio.

candy ,me alegra que te gusten las fotos , la verdad que iva muy guapo y parecia mucho mas mayor, yo la verdad me gustaba mas el traje clasico de marinero,pero el prefirio elegir este.

anikita muchas gracias a ti tambien por tus palabras.

anikita

» Karma: 7.758

» Fecha: 19/05/2008 22:21:32
hola dipa, yo no te conocia ni a ti ni a tu familia , pero me ha parecido una bonita familia, tu muy guapa, y tus hijos muyhermosos , y que feliz que se le ve al protagonista, me ha dado envidia,,,,,,,, que ganas tengo de que le llege el dia a mi hija, aunque faltan 3 años para eso yo me emociono mucho con esas cosas, casi me sale la lagrima a mi viendo las fotos, felicidades alejandro,

Candyrose

» Karma: 16.511

» Fecha: 19/05/2008 21:51:50

Pero como esperaba yo estas fotitos, que guapísimos estabais todos, llevabas un vestido precioso pero ni que decir tiene que la medalla de oro se la llevan tus campeones sobre todo el rey de la fiesta ese día, caramba con Alejandro como lucía de bien el traje, es justo el que me gusta amí para niños, estaba elegantísimo y como es tan grandote lucía con muy buena planta.

Me alegro mucho lo pasaseis tan bien y que el día acompañara, será inolvidable para todos seguro.

Un besazo guapa.

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 19/05/2008 19:56:56
Que guapo iba!!!

PAELMA

» Fecha: 19/05/2008 18:52:59

Haber si le gusta esto a Alejandro, tienes que descargarlo para verlo, pero le das a guardar si quieres tenerlo en tu ordenador, lo de las fotos para mandarme ,nose no puedes mandarmelas de algun modo? si quieres ahora te mando mi correo por privado, ya me diras, saludos. http://www.sendspace.com/file/u6bdaz

dipa

» Fecha: 19/05/2008 17:45:11

gracias uruma toda scoincidis en lo del vestido. ya veras como ati tambien te van a salir a si de guapos.

Anasan , a aleajndro le hemos dado a elegir y el ha elgido hacerla sin embargo el peque dice que no quiere.

Pue si mar azul es muy emocinante que hagan la comunion y muy emotivo, yo me emocine mucho.

diana claro que se acuareda de ti, muchas gracias y a ver si nos vemos otro dia.

Are mucghas gracias a ti tambein por los coemntarios al fianl me lo voy a creer de verdad lo de que iva guapa,jejejeje.

Javichus, muchas gracias a ti tambien ,tuvimos suerte y nos hizo muy buen dia.

dipa

» Fecha: 19/05/2008 17:39:48
paelma como te puedo mandar el resto de las fotos, muchas gracias.

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 19/05/2008 15:40:40

que guapo dipa, estabas que se te caia la baba, y ademas os hizo buen dia, me alegro que saliera bien. vesitos

_Are_

» Karma: 3.685

» Fecha: 19/05/2008 14:58:49
dipa que hijos mas guapos que tienes reina!!!
Como no iba a tener cara de felicidad si era el prota del día, tos los mimos y miradas puestas en el. El rey. q guapo q estaba. Y encantado con los regalitos supongo
Anda q los papis... guapos guapos, me encanta tu vestido.
Me alegro de que haya ido tan bien.
Un beso wapa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 14:46:55
¡Dipa!!!!
Que me he "perdido" la comunión... El sábado me acordé de vosotros mientras volvía de viaje, pasé por delante del restaurante y pensé "mira qué bien se lo estarán pasando"... Estáis guapísimos, dile al príncipe protagonista, si se acuerda de mí, que está requeteguapo. Se nota que lo pasásteis fenomenal.
¿Cuándo os vais al viajecito?

Un beso muy fuerte guapa.

PAELMA

» Fecha: 19/05/2008 14:17:31
anasan, te digo lo mismo que a dipa, si quieres mandame fotos y yo te lo hago estaria encantada, el programa es uno que compre es este, pulsa_aquí

PAELMA

» Fecha: 19/05/2008 14:14:31

Me alegro mucho que te haya gustado el montaje, lo hago con un programa que tengo, si quieres uno con mas fotos , me las mandas por privado por si acaso no quieran salir en el foro, y yo te hago uno y te lo mando por privado, ya me diras, un saludo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones