♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 18/05/2008 17:47
Comunion Alejandro
Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 2.974
Bueno como todas sabeis ayer, hizo la comunion mi hijo, se lo paso genial y sera un dia que nunca olvidara.
Os enseño algunas fotos de este gran dia.
♀ PAELMA
● offline
» Karma: 30.854
» Fecha: 19/05/2008 14:14:31
Me alegro mucho que te haya gustado el montaje, lo hago con un programa que tengo, si quieres uno con mas fotos , me las mandas por privado por si acaso no quieran salir en el foro, y yo te hago uno y te lo mando por privado, ya me diras, un saludo.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 19/05/2008 12:45:27
¡Que guapos todos dipa¡ Como me alegro de que hagais tenido un día precioso y todo haya salido perfecto.
Que guapos los niños de comunión ¿Verdad? Bueno y estabais todos muy monos, tu traje precioso, ENHORABUENA,
Tu amiga mar azul.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 31.791
» Fecha: 19/05/2008 12:37:13
Dipa, estabais todos guapisimos. Sobre todo Alejandro, que estaba muy elegante.
Me imagino que habreis pasado un dia precioso, me acuerdo de las cominiones de mi familia y era estupendo ver a toda la familia reunida.
Mi hijo no se si la hara, por que a mi marido no ha querido bautizarlo, por que dice que tiene que entender antes de bautizarlo, y como va a un colegio catolico, pronto preguntaran quien quiere hacer la comunion, y mi marido dice que todo dependera en si Eduardo quiere, si es asi, habra que hacerlo todo a la vez, bautizo y comunion.
Hasta yo me he emocionado viendo la composicion de fotos que te ha hecho PAELMA. Es precioso, yo me he emocionado tambien.
Me gustaria tambien aprender a hacer un montajito asi, para mandarselo por e-mail a mis sobrinos a Ecuador y que se lo pongan a mi suegra con fotos de mi hijo.
Enhorabuena a Alejandro.
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.580
» Fecha: 19/05/2008 12:34:41
Dipaaaaaaa!!!!!!! Qué guapa, chica!! Qué bien te quedaba el vestido, me encanta ese color.... y qué envidia, con lo mal que me sienta a mí un palabra de honor y tú estás preciosa!!
Y tus niños son monísimos, qué guapos... cómo me has dicho que se hacían???
Y tu marido super guapo también, si es que cuando se nos ponen traje.... pero claro, es que tienen buena percha!!!
Buah, y Alejandro super feliz con su regalo, no? Cómo para olvidar ese día, él de prota, la familia ahí con vosotros, todo el día jugando con los primos,... Me alegro un montón de que todo saliera bien.
Besos a los 4
♀ dipa
● offline
» Fecha: 19/05/2008 12:09:08
Hay mara muchas gracias cariño, ahora mismo no tengo palabras para decir como me siento, estoy muy emocionada con el montaje que me han hecho ,estoy llorando como una niña.un beso corazon.
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.484
» Fecha: 19/05/2008 12:03:10
Dipa que pasaba yo por aquí y zassssssss comunión de Alejandro que me encuentro!!
Sólo decirte que das una envidia cochina que no veas. Vaya dos muchachotes guapos que tienes, el marido monísimo y tu ya ni te cuento. Te veo muy delgadita y guapa y te lo digo en serio eh!!.
Una familia de las de dar envidia sí señora.
La foto en la que sales tu sola es de emnarcar!! estas estupenda.
Me alegro de que al final os saliera todo bien no?
Un beso y ya estaremos .
♀ dipa
● offline
» Fecha: 19/05/2008 12:01:02
Muchisimas gracias chicas, os lo agradezco un monton, ya vereis cuando le enseñe al niño todas las respuestas.
Paelma en especial a ti, como me ha gustado el reportaje que has hecho, me he emocionado y todo , ¿como lo has hecho? me gustaria poner mas fotos ,que no he puesto de persona sque no se si quedrian salir en un foro ,por eso me gustaria saber como me has hecho el montaje,ya veras cuando lo vea mi hijo¡ le va ha encantar ,muchas gracias de nuevo.
♀ mollinata
● offline
» Karma: 14.932
» Fecha: 19/05/2008 11:11:22
Que guapos que son tus hijos!! y tus sobrinos eh?
vamos sois una familia de guapos!!! me encanta tu vestido ibas genial y el traje de tu marido es muy bonito!!
Bueno pues nada felicidades a alejandro y que me alegro que lo pasarais tan bien y os hiciera tan buen día!
muak
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.385
» Fecha: 19/05/2008 11:08:43
enhorabuena por esa comunion dipa!
Estais todos guapisimos.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Un beso.
♂ Tina2
● offline
» Karma: 450
» Fecha: 19/05/2008 10:51:06
Hola Dipa,
Estais guapííísimos!!!. Vaya fiestón con payasos y todo, me alegro que lo pasárais muy bien. Ah yun vestido muy bonito.
♀ PAELMA
● offline
» Fecha: 19/05/2008 10:47:59
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 187.584
» Fecha: 19/05/2008 10:45:42
Me alegro de que todo fuera bien en la comunion.Las fotos son preciosas y salis todos muy guapos!!!
♀ amparo74
● offline
» Karma: 67.028
» Fecha: 19/05/2008 08:23:54
¡¡¡ pero si no es un niñooo !!! jajaja, vaya morenazo tomando la comunión!!!
Me encanta ver fotos y si son así de bonitas, y con tanta felicidad, mucho más. Coincido con las demás compis con tu vestido, es una chulada.
Pero tu morenazo... aissss mmmmmmmmmm , jajajajajajaja!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
; )
♀ PAELMA
● offline
» Fecha: 19/05/2008 01:28:38
Felicidades Alejandro, y a toda la familia, muy guapos todos, os he hecho este pequeño montaje de vuestras fotos, espero que os guste, este enlace es para verlo o guardarlo, un saludo de Marisol . (paelma) pulsa_aquí
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.253
» Fecha: 18/05/2008 21:46:39
Vaya reportaje chulo. estais todos guapisimos, los peques´, los papás, en fin todos todos.
Me alegro se diera todo bien. Un abrazo
Por cierto has cambiado el avatar, sigues estando muy guapetona
♀ meigallo
● offline
» Karma: 12.859
» Fecha: 18/05/2008 20:31:29
Que guapos todos!!!
Me alegro de que todo haya ido muy muy bien
♀ dipa
● offline
» Fecha: 18/05/2008 20:24:26
muchisimas gracias chicas, al final me lo voy a creer de verdad, una no esta acostumbrada a que la hechen tantos piropos.
Kiwa ya te he hecho caso y he cambiado el avatar.
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.801
» Fecha: 18/05/2008 19:56:03
Hola Dipa!!! El reportaje muy bonito, estoy como las demás, nos hemos quedado con ganas de ver más fotos. Todos guapísimos. Un beso
♀ pumuki 80
● offline
» Karma: 5.141
» Fecha: 18/05/2008 19:44:33
hola dipa que guapos que estais, a ti el vestido verde te sentaba muy bien.
Y yo las celebraciones pienso que son mejor las que hay poquita gente y la mas allegada que despues tanta gente...
Un besote, el reportaje genial nada de aburrido
♀ dipa
● offline
» Fecha: 18/05/2008 19:23:33
gracias Himilce, por tus comentarios, se me van a subir los colores.
Yoluca, yo pensaba que elena hacia la comunion al año que viene.
Si eras poquitos solo ,hermanos, yo tengo solo uno y mi marido tres, mas los abuelos, me gustaba que fuera una celebracion intima,aunque ha habido mosqueos familiares por no invitar a mas personas.