Mira, tener un crio joven es una gozada, la verdad, yo veo a mi madre que me tuvo con 22 y a mi mejor amiga que tuvo su primera niña con 25, se crian antes.... claro.
No tienes la misma energia a los 22 que a los 30, te lo aseguro.
Yo no tuve esa posibilidad, conoci a mi marido con 24 y hasta que nos ha llegado el momento pues han pasado 7 años... que me planteo el 2º con 35, y hubiera preferido tenerlo con 25 y 30, pues si.... pero mira, he vivido lo que tenia que vivir.
Tambien te digo que yo no soy de salir mucho, ni de viajes, ni de coches, y si no fuaramos a ser papas igual nos metiamos en un piso. Asi que me hubiera dado igual a los 22 que ahora, pero no era el momento.
Tengo amigos que se van a plantear tener niños con 33 el primero, pero han hecho mil cosas, o las circustancias son ahora las propicias, y???
Tienes que valorar el disfrutar de tu independencia, cuanto la necesitas, para mi era fundamental probar una convivencia antes de tener niños, y difrutar de no tener responsabilidades un tiempo.
Hay gente que esta preparada a los 40 o no ha podido tenerlos antes, merecen todo mi respeto, aunque a mi no me hubiera gustado tenerlos a esa edad, y hay gente que con 20 se han querido meter en este ***n, y les miras con cara de: pobre.......!!! y no tiene porque ser asi.