ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pimarubi

» Karma: 8.056

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 29/07/2008 12:04

CON QUE EDAD CONSIDERAIS BUENA PARA SER MADRE ??

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.198

Hola chicas !! pues yo soy muy jovencita solo tengo 22 años y la verdad que por un lado tengo ganas de tener un hijo porque me encantan y la familia directa me motivan mucho pero por otro lado pienso que soy muy joven y que alomejor tengo que vivir con mi marido unos añitos solos y disfrutar, no ??

¿ con que edad os quedasteis embarazadas del primer hijo ? Un besiko.

Cambiar orden de respuestas

rosiahj

» Karma: 1.821

» Fecha: 31/07/2008 16:52:14
hola pimarubi,cada persona tiene su forma d pensar a mi siempre me an dicho q estoy loca,porque e tenido l cosas siempre claras,y siempre me e adelantado a todo,tambien es segun l vida q lleves,yo me case con 20 años,pero ya llevaba un año ajuntada,con 22 años me quede embarazada,con 23 tuve a mi 1 hijo,a siguiente año me quede embarada,de mi 2 hijo, s llevan 1 año y medio,ahora tengo 27 años y estoy embarazada,es mi tercer embarazo,yo prefiero tenerlos ahora seguidos y d jovenes,pero cada persona es un mundo y todos mis hijos l e ido a buscar,ahora ya seremos familia numerosa,espero q sea una niña,y yo ya e cumplido,espero q cuando tu y tu pareja esteis preperados,sabreis q sera el momento,peo teneis q querer l dos,suerte

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 01/08/2008 00:55:14
una amiga de mi madre tuvo su primer hijo pues a los 26 o asi, y el segundo a los 40, esta mujer dice que el segundo embarazo y la segunda maternidad la vivio mas intensamente, pq se toma las cosas con mas calma, con mas trankilidad, dice que bueno es diferente, pero del segundo habla maravillas, lo trankila que estas, ya lo que sabes, etc..... no se,

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 02/08/2008 01:15:34

bueno pues yo tenog dos hijos uno de 4 años y otro de 20 meses, yo creo que no existe edad, por lo que te leo yo creo que tu si quieres tener ya bebes, una persona que le da vueltas es orque le estan " llamando" jajajajajaj prontito nos das la buena noticia

yo tengo 33 y todo depende de la persona que sea mas nerviosa o mas tranquila, con mas ganas de marcha o mas pasiva no se como decirte... ahora un niño te cambia la vida buffff lo imaginable bueno eso me ocurre a mi con los dos , el ir a comprar, a dar un paseo, llevarlos al pediatra, es una odisea, porque casi siempre a puntito de salir el pequeño se hace caca ,pues ala a cambiarlo, o el mayor quiere r al baño justo en ese momento, o cierras la ppuerta y te piden agua, otra vez pa dentro jjajajajajaj

vamos que no te aburres y todo lo que tienes es para ellos y todo es poco, es una ilusion de por vida el que tienes cuando te levantas por las mañanas y piensas A VER LO QUE ME PREPARAN HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninguna madre se arrepiente del paso dado teniendo 20. 30 o 40 años

saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones