CONSULTA¡¡¡
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 441
Hola chicas...........bueno aunque no soy "nueva" en este foro, ya que cuando se inauguró hice mis pinitos por problemas técnicos no pude volver a conectarme, aunque ya parece que todo está bien.
Algunas me conocéis otras por supuesto no..
Pero por fin puedo volver a formar parte del foro.
Es mi tercer embarazo y bueno..........me siento como una primeriza, jajaja
Lo que quería preguntaros es lo siguiente........
En la semana 12, te hacen la famosa eco del pliegue y te dan las medidas CRL que es de cabeza a rabadilla, pues bien, me gustaría saber, qué medidas tienen vuestros bebés y el sexo........ya que nosotros tenemos dos varones y deseamos de corazón una niña.........y las medidas que me han dado me han sorprendido.........ya que el CRL de mi "ranita" es de 55.8 mm, y del anterior embarazo fue de 66.2 mm, la diferencia es tremenda lo sé.........pero entra dentro de la normalidad ¡¡
Me podéis decir las vuestras ??????y en que semana os la hicieron.....yo soy 11 6.... Crl...55.8 mm.
También me gustaría saber el sexo que resultó ser...........dicen que las niñas son más pequeñas.......
Ah decir que mi marido mide 1.85 y yo mido 1.76 ¡¡ así que nuestros dos chicotes son bastante grandes..........
Muchas gracias, sé que no será determinante pero me mata la curiosidad...........