ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 42.491

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 19/06/2008 12:17

CONSULTA¡¡¡

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 441

Hola chicas...........bueno aunque no soy "nueva" en este foro, ya que cuando se inauguró hice mis pinitos por problemas técnicos no pude volver a conectarme, aunque ya parece que todo está bien.

Algunas me conocéis otras por supuesto no..

Pero por fin puedo volver a formar parte del foro.

Es mi tercer embarazo y bueno..........me siento como una primeriza, jajaja

Lo que quería preguntaros es lo siguiente........

En la semana 12, te hacen la famosa eco del pliegue y te dan las medidas CRL que es de cabeza a rabadilla, pues bien, me gustaría saber, qué medidas tienen vuestros bebés y el sexo........ya que nosotros tenemos dos varones y deseamos de corazón una niña.........y las medidas que me han dado me han sorprendido.........ya que el CRL de mi "ranita" es de 55.8 mm, y del anterior embarazo fue de 66.2 mm, la diferencia es tremenda lo sé.........pero entra dentro de la normalidad ¡¡

Me podéis decir las vuestras ??????y en que semana os la hicieron.....yo soy 11 6.... Crl...55.8 mm.

También me gustaría saber el sexo que resultó ser...........dicen que las niñas son más pequeñas.......

Ah decir que mi marido mide 1.85 y yo mido 1.76 ¡¡ así que nuestros dos chicotes son bastante grandes..........

Muchas gracias, sé que no será determinante pero me mata la curiosidad...........

Cambiar orden de respuestas

sunci

» Karma: 6.637

» Fecha: 19/06/2008 13:15:58

Hola Mirena

Yo no te puedo ayudar pero me alegro mucho de verte por aquí y de que estés embarazada de nuevo. Apenas participo en el foro pero os leo siempre que puedo. Ojalá tengas suerte y sea una Nora como queréis.

Un beso

mirena

» Fecha: 19/06/2008 15:20:40

sunci¡¡ holas¡¡¡¡

madre mía.menos mal que al menos contesta alguien, jajaja

en el de embarazadas ni contestan juasssssssss,

espero que todo bien guapa¡¡

besos

supernoelia

» Karma: 5.093

» Fecha: 19/06/2008 16:18:45
Vas a tener suerte que tengo mis ecografías bastante bien guardaditas y localizadas porque para mí son un recuerdo preciosísimo...

Creo que lo que te voy a decir te va a desilusionar un poquito, más que nada porque parece que no tiene que ver el tamaño con el sexo...

CRL: 50 mm. SEXO: Chicote
En teoría yo estaba de 12 semanas justas pero según la eco el niño estaba de unos días menos (siempre he tenido unas reglas poco regulares).
Mi marido mide 1.80 y yo 1.70, el niño nació de lo más normalito, 49.5 cm. en la semana 41 de gestación.
Yo creo que lo que era raro era el 66.2 mm., vaya pedazo bebón, jajaja.

mirena

» Fecha: 19/06/2008 16:22:06

gracias noelia.......

bueno la verdad es que sí era un chicarrón del norte pq nació con 34 semanas por cesárea (rompió la bolsa) con 51 cm y 3.100 ¡¡¡ en neonatos parecía el padre de todos los bebés ¡¡¡

apunto lo tuyo......así hago unas tablas, jajaja

GRACIASSSSSSSSSSSS

garain

» Karma: 113

» Fecha: 20/06/2008 13:42:27

Aupa, Mirena:

Hace tiempo que no entraba y ahora tengo otro nick (antes Merbar), me alegro de que estés embarazada, espero qeu esa niña no se haga esperar...

Bueno, por si te resulta de ayuda:

Embarazo 1, 12 1, CRL 50=CHICA

Embarazo 2, 12*3, CRL 51=CHICA

Las dos fueron grandes al nacer (1ª 3,810 kg, 52 cm; 2ª 4,080 kg, 53 cm), por si te sirve de referencia...

Animo, que pronto saldrás de dudas, te vas a hacer la amnio? Con eso si que no falla...

mirena

» Fecha: 23/06/2008 08:28:10

hola garain¡¡ ais por dios cómo para adivinar quien eras¡¡

la amnio sí que me la hago, lo he hecho con los otros dos aunque no era necesario pero es algo q siempre he tenido muy claro...

el día 11 me la hacen y a los 4 ó 5 días me dicen el sexo y el down...

bueno mi ranita mide 55.8, .........así que si bien es más pequeña que sus antecesores..........veo que es una medida "importante" pero claro, hay que tener en cuenta que yo m ido 1.76 y mi marido 1.85, y es el tercero.........que dicen qeu cada vez vienen más grandes........

lo que te salieron a ti fueron dos morroskitas, ein? madre de dios¡¡ casi 4 kg la primera ¡¡ normal que la segunda pasara de ellos¡¡

el destino dirá........pero desde luego esa niña soñada aisssssssssssss

graciasssssssss

garain

» Fecha: 23/06/2008 13:49:53
No te comas la cabeza, que ya te falta menos para saberlo... ¿Has pensado nombres? O prefieres saber el sexo primero?

mirena

» Fecha: 23/06/2008 15:11:59

Pensar nombres..........?

en octubre de 2002 me enteré que estaba embarazada.........si era niño Gorka, si era niña Nora...........fue niño....

junio de 2004, embarazada otra vez............si era niño Gaizka, si era niña Nora..........fue niño, jajajaja

mayo 2008.......otra vez embarazada, si es niña Nora, si es niño...........no tendrá nombre..........imposible llegar a un acuerdo marital..........así que.......dependiendo de la noticia tendremos que acordar algo..........o le llamamos Nora sea niño o niña......

jajajajaja

garain

» Fecha: 24/06/2008 13:07:03

Estoy tonta!!! Mira que ayer iba conduciendo en el coche y digo... pero si lo de Nora está decidido desde tiempos inmemoriales!!!

Ja, ja... Noro no es que suene muy bien... Con Garazi Aintzane se empeñço en que era Alain, y estuvimos a punto de ponerle Alaine...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones