ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

juli28

» Karma: 388

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 17/07/2008 23:42

cuantas veces se despierta tu bebe?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.361

hola soy nueva tengo un bebe de seis meses y medio le doy el pecho y tambien come por la noche, pero se sigue despertando como 4 veces, intento no darle el pecho, por que lei que se mal acostumbra, pero la mayoria de las veces es imposible! que deberia hacer? cuando comenzara a dormir mas horas seguidas? gracias!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Neva2268

» Karma: 4.439

» Fecha: 18/07/2008 10:28:14

Kiwa, nadie habla de dejar a un bebe sin comer, pero te aseguro que perder más de 15 kilos tras el embarazo cuando solo has cogido 12 y quedarte en 42, te obliga a poner un poco de freno, si tú te mueres a ver que hace tu peque. No hay nada peor para el cuerpo que no dormir, sobre todo si estás al 120% cmo estás con el primer bebe.

Y no estamos hablando de bebés de dos meses muertos de hambre sino de bebes que sobre todo lo que te demandan es algo que los relaje para poder volver a dormirse.

kiwa

» Karma: 1.069.196

» Fecha: 18/07/2008 10:07:29
Pues yo tengo entendido que el pecho se da a demanda... cada vez que el niño pida, aunque sean cuatro veces cada noche... la verdad es que pobrecito, despertarse con hambre y que no te den de comer? A mi me daría mucha pena.... Llorando

Neva2268

» Karma: 4.439

» Fecha: 18/07/2008 10:00:18

Hola Juli el mío no durmió una noche seguida hasta el año, se despertaba por las noches cada 2 horas a mamar o a biberón.

Yo fui enganñándole con un bibe de agua y cuando se despertaba le metía ese en vez de leche, conseguí alargar un poco pero se seguía despertando. Yo el método Esrtivill lo usé solo cuando ya era más mayorcito para que aprendiera a dormirse solito porque le costaba mucho, pero no por las noches, aunque cuando ya no puedes más, no puedes más y más de una noche se pasó mucho rato llorando porque yo no podía ya moverme.

El primer día que volvió a la guarde tras las vacaciones de verano, es decir el 1 de septiembre con un añito recién cumplido durmió de un tirón y hasta hoy. Que bendición.

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 18/07/2008 04:28:28
hola Juli. Mi niña tiene 6 meses y durmió muy bien desde el principio: hasta el mes y medio se despertaba una vez, y luego ya una vez le puse chupete porque se chupaba el dedo duermede tirón 10-12 horas seguidas, así que tampoco es que te pueda dar muchos consejos, pero bueno yo te recomendaría algún libro del doctor Estivill para reeducar los hábitos de sueño. A mucha gente le ha funcionado.
Un saludo y animos

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 18/07/2008 00:24:31

Juli, mi hijo tiene ahora 6 años y desde que nacio le di el pecho, se despertaba mucho por la noche y todo el mundo me decia no te preocupes que cuando empieces con el biberon dormira toda la noche. Pero la verdad es que no Eduardo creo que no durmio una noche seguida hasta que tuvo 11 meses. Hasta hace poco aun se levantaba y se venia a nuestra cama a dormir con nosotros.

Yo se lo comente en su dia a la doctora y me recomendo que le pusiese ya en su habitacion, alrededor de los 6 meses, pero en mi caso no funciono. No se si tu le tendras en su cuarto, pero si no a lo mejor podrias probar a ver si te funciona.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones