ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 59.817

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 18/05/2008 11:29

cumple de silvia!!!!

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.298

como es esta tarde.. imagino que las fotos las pondré mañana.. jajajjaa.

Ahora os adelanto la que estamos liando. Yo ahora me he tomado unos minutos de deleite y de paso, os pongo el paso a paso XD desde los preparativos...

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:02:59

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:07:04

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:11:50

y cerramos la fiesta con bailes, canciones, y por supuesto, las poesías de Marcos.

Miki con el chiki chiki causó espectación. El pobre llevaba más de una semana esperando este momento.. XD

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:14:14

y ya!!!! Espero que os haya gustado el super reportaje, jajajaja.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

naumart

» Karma: 3.822

» Fecha: 19/05/2008 08:17:42

Muchas felicidades Silvia!!! Y a ti Amparo, por la parte que te toca... je je.... Esto si que es una fiesta como la copa de un pino!

Besitos

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:19:01
muchas gracias guapísisiisma!!!!!!!!!

marijuli

» Karma: 39.746

» Fecha: 19/05/2008 11:12:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Los niños me los comíaaaaa, Silvia está super grande.. cómo crecen....

Lo mejor de todo es la payasa tan guapa que trajiste.... cuánto te salió la hora????? jejejejejej

Es que no vas a crecer nunca campanilla.

Felicidades para Silvia, aunque sea un día tarde y un beso pa los niños..

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 19/05/2008 11:18:08

FELICIDADES SILVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ay amparo como me gustan todas tus fotos!!! siento que os lloviera eh? me cachis!

pero bueno y lo bien que se lo pasaron los enanos! jeje

silvia en el orinal para comersela!! y ese gatillo? ainssssss! jeje

y los tres en la bañera!! que guapos! y comiendo macarrones! que ricos! tus niños y los macarrones! jejeej

ay el mikimiki! jajaja que gracioso seguro que el si ganaba eurovisión eh? jeje

y tu estás hecha toda una payasa! jajaja

por cierto no me digas que esa tarta era casera que ya es lo qu eme falta para terminar de morir contigo y tus cosas!

besosssssssssss a los cuatrooooooooo

kiwa

» Karma: 829.172

» Fecha: 19/05/2008 11:21:38
Qué pasada de fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho que lloviera, pero seguro que lo pasaron los peques igual de bien dentro, a que sí???

rosiahj

» Karma: 1.241

» Fecha: 19/05/2008 11:38:03
FELICIDADES SILVIA!!!!!!!!!!!!!Amparo menuda fiesta l as montado,estabas muy guapa de payasa,q lastima q lloviera,despues d l faena d pintar,aunque veo q no a faltado d nada,espectaculos,globos,......me alegro,las fiestas son geniales para l pequesSonrisa

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 11:52:15

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

aiiins, qué gracia me ha hecho lo de campanilla, jejeje. Ojalá y nunca crezca, aunque si ya no lo he hecho... mmm

¿ la tarta? a que tiene buena pinta? pues estaba de buenaaaa, jajajajaja... pero no, no la hice yo, me la hicieron por encargo. A Silvia le hacía mucha ilu una tarta rosa.

jejejee, es que es muy princesa.

El miki-miki, si no lo baila le dá algo.

Nos lo pasamos igual de bien dentro de casa.. a los nenes les dió un poco de pena que se fueran las pintadas, pero en cuanto les dije que lo volverían a pintar, se les fué el disgusto.

Acabé muerta, pero hoy me siento Flex, jajajjaa, pero creo que fuí quien mejor se lo pasó. Me encanta estar rodeada de niños. Desta, que es la niña negrita brillante, como dice ella, me tiene completamente enamorada.. es un cielo y siempre se pega a mi y me cuenta todas sus cosas, además de que le encantan los animales y viene muchas veces entre semana para echarme una mano. Sus padres son encantadores también, Silvia la quiere un montón, quiere ser como ella, jajajaja.

. Fiestas como la de ayer,son mi gasolina... como dice la canción.

muchísimas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 28.395

» Fecha: 19/05/2008 13:43:18

Hola de nuevo¡¡¡¡Q fiesta mas divertida¡¡¡¡JEJEJE

SonrisaSonrisaSonrisaBESAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 19/05/2008 13:52:52
El reportaje superchulo!!!!! Me alegro de que lo pasarais bien, se nota!!!jejeje. Aunque no te lo creas estuve pensando en ti, porque aquí caía un agua torrencial sobre las 16h. Menuda tormenta!!!!!Menos mal que lo tienes todo bajo control, jejeje.
Miki menudo cambio!!! si parece hasta mayor disfrazado de Miki-Miki,jajajaja.

Felicidades por esa superfiesta. Un beso para todos

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 14:02:20

muchas gracias blakpearl!!! Ya te digo el agua que cayó en media hora.. qué susto!! lo peor de todo es el miedo que pasé pensando en si se iba la luz.. que pasa a veces... uffffffffffffffffff, menos mal..

para colmo, me llama Néstor asustado... me dice, corre correeeee, que la terraza se inundaaaa!!!! (es super cómodo, me tiene un poco.. grrrrrrr) , me tocó salir corriendo a abrir el desagüe, me puse de agua hasta el ***, jajajaja, estaba llenooo de canicas... hoy lo vacian mis soles, XD

bssssss!!! y muchísisisismas gracias de nuevo!! Guiño

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 14:03:20

que conste que lo que han censurado apenas se puede considerar palabrota..

c hichi, jajajajajaa.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 14:48:34
¡Alaaaa! ¡Amparo! ¡Qué megafiesta! ¿No tenía yo a Silvia apuntada en el calendario de cumples? Felicidades atrasadas, creo que no había visto todavía ninguna foto de ella de cerca, es guapísima y muy dulce, seguro que como su mamá.

Están increíbles tus chicos en las fotos y me ha encantado el "paso a paso" de los preparativos con el baño incluído. Eres única. No cambies nunca guapa.

Un beso muy,, muy, muy fuerte.

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 18:24:51

no te preocupes Diana, aun estás a tiempo, la fecha exacta es el 27 de mayo.

El por qué de adelantar la fiesta es porque, además de las ganas de Silvia, el fin de semana que viene le toca a su papá disfrutar de su compañía.

Un abrazo!!

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 19/05/2008 21:56:36

Pedazo fiesta Amparo, creo que la próxima te contrato como organizadora, me ha encantado todo incluido el repontaje fotográfico y yo pensé que era la única que persigue a los niños por las fiestas con la cámara a cuestas pero creo que tú más que yo jajaja

Tus enanos son auténticos, que guapos y Silvia es una dulzura, y qué te voy a decir del Chiquilicuatre, que creo puede empezar a ganarse la vida en el escenario pues se le veía como pez en el agua jajaja

Me ha gustado todo muchísimo, eres una mamá estupenda y tus fieras tienen que estar contentísimos contigo.

Un besazo guapísima.

dipa

» Karma: 98.201

» Fecha: 19/05/2008 22:34:24

vaya fiesta mas chula, ¡yo quiero ir a una fiesta organizada por ti¡ debe ser divertidisimo.

La princesa esta pa comersela, y miki, vamos de aqui a unos años le vemos en operacion triunfo ,jejejeje.

Felicidades, si vuelvo a ser niñaotra vez quiero una mama como tu, un beso.

chuli

» Karma: 7.448

» Fecha: 19/05/2008 23:25:30
que super fiesta y que bien supiste ganarle a la lluvia eres muy apañada,enhorabuena a ti y a tus nenes por tanto trabajo,me encantan las fotos y la tarta que parece salida de unos dibujos animados,saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 9 votos)
 No (25 % - 3 votos)
Ver opiniones