ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 05/02/2008 18:21

Cumpleaños de nuestros chiquitines

Nº de respuestas: 111 - Nº de lecturas: 14.462

Hola a tod(@)s:

Como cada vez somos más y a tod(@)s nos gusta que feliciten a nuestros
chiquitines cuando es su cumple, se me ha ocurrido hacer un documento
de Google Calendar en el que podemos ir actualizando datos. Los datos
que ya he ido incluyendo se los he "robado" a Maat, que tan amablemente
creó una lista estupenda.
En un principio pensé que podría dar acceso público a todas las mamás para que cada una pusiera el de sus peques, pero me he dado cuenta que es tal lío el ir dando de alta a cada mamá con su e-mail que creo que es mejor que me vayáis diciendo los cumples que no están incluídos y yo los voy actualizando.
Os dejo un enlace para que podáis consultar cuando queráis estas fechas tan especiales.

Espero que os guste esta idea.

Un abrazo.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

laura1985

» Karma: 253

» Fecha: 18/09/2008 16:25:18
hola diana, yo no he podido entrar para poner a blanca, nacio el 9 de octubre del 2006, me la puedes añadir y me podeis decir como puedo hacer para entrar a ver esa web, gracias

UnPar

» Karma: 9.529

» Fecha: 24/09/2008 10:12:54

¿Puedes apuntar a mis fieras?

Aitor y Hugo nacieron el 12 de mayo de 2.008.

Y otra cosa, ¿cómo puedo ver el calendario? Es que desde el enlace de arriba no me deja... Gracias.

marhu

» Karma: 28.341

» Fecha: 24/09/2008 15:40:00
Hola a tod(@)s!!

Supongo que muchas de vosotras no os habréis enterado de que ya no soy moderadora del foro de padres y que debido a ello ya no actualizo este calendario.

Lo siento muchísimo, de veras.

Un abrazo.

Diana

payasinabambina

» Karma: 23

» Fecha: 12/10/2008 18:13:59

PAYASINA BAMBINA

Organizamos los mejores eventos de la comunidad de Madrid porque sabemos lo que cuesta organizar una fiesta y que todo salga a las mil maravillas.

Animadora profesional con grandes shows y trayectoria profesional, adaptamos nuestro espectáculo al evento contratado con:

CUENTACUENTOS: Cultural, divertida y sorprendente para todos, cuentos que animan a la lectura y educan a los niños en un espectáculo que entreteje los cuentos con color, fantasía e imaginación.Los Cuentacuentos pueden ser lúdicos y/o educativos según el contexto en el que se hagan; colegios, fiestas, eventos privados, centros culturales, biblioteca, calle…

GLOBOFLEXIA: Gran entretenimiento para grandes y pequeños, variedad de formas, los colores se mezclan para los deseos de todos.

MAGIA: Gran variedad

PINTACARITAS: La actividad preferida. Podrás ser princesa por un día, monstruo, león, pirata, mariposa o lo que se te ocurra. Payasina Bambina debido a su formación y extensa experiencia te podrá convertir en lo que quieras con material profesional de 1ª calidad.

MINI-DISCO: Diviértete bailando, con una fácil coreografía reirás y jugarás como nunca antes con muchas payasadas.

Puedes elegir entre 3 módulos;

MINIDISCO 1: Canciones infantiles solo en español

MINIDISCO 2: Canciones infantiles variadas en español e inglés para un aprendizaje continuo y mejora del inglés.

MINIDISCO3: Canciones para adultos y niños. Grandes éxitos en inglés y español actuales y para recordar.

EN DIFERENTES IDIOMAS:

CASTELLANO, INGLÉS, ITALIANO Y ALEMÁN

Todo ello acompañado con comedia e interacción y participación del público constantemente.

CARACTERIZACIONES: Fiestas temáticas todos seremos superman, hadas, princesas o lo que tú quieras…Disfraces y pintura de cara para la animadora y los niños.

.

La caracterización de Bambina cuida de no producir fobias en los peques con estridentes maquillajes y exagerados accesorios.

Contrata a una profesional real de primer nivel que usara recursos lúdicos que previamente han sido seleccionados por la animadora y el cliente en función de la edad, número de niños y espacio disponible.

.

Los mejores precios con la mejor profesional.

Animación turistica, centroscomerciales, hotelera, empresa, municipales, colegios, particulares, eventos, asociaciones, hospitales, salas de fiestas, escuelas infantiles, centros culturales

Nos adecuamos a espacios y necesidades.

Consultar precio:

Teléfono: 651111250 preguntar por CRISTINA

E-mail: payasinabambina(@)hotmail.com

Pagina Web: www.payasinabambina.es

susana-vip

» Karma: 23

» Fecha: 18/10/2008 22:06:43

Novedad!! los cumpleaños de mi hija los intento hacer lo mejor posible...pero a mi hija lo quemasle ha sorprendido ,desde que nacio..fue que los reyes magos la enviaron una carta a casa!! mirar ; aun la tiene guardada como oro en paño!!! si quereis ver a vuestros hijos felices y con algo novedoso..entrar en esta web..

pulsa_aquí . com solo cuesta 6.95 euros!!! y ver la cara que ponen vuestros hijos al recibir esta carta...Yo este año PEDIRE de nuevo... espero que os guste!!!!!

be-al27

» Karma: 1.676

» Fecha: 05/11/2008 15:50:04

a mi no me sale nada el de mi nena es el 26 de noviembre 1999

gracias

timi2908

» Karma: 63

» Fecha: 08/11/2008 05:12:20

soy nueva en este foro y me parece estupenda tu idea pero no se como registrar a mis peques...

alissoncumple su primer añitoel 14 de febrerodel 2009

y kevin sus 6 años el 08 de abril del 2009

Rita38

» Karma: 97

» Fecha: 22/11/2008 13:31:14
Hola soy nueva en este foro.Tengo una niña de siete años y un niño de tres años.La próxima semana será el cumple del pequeño y le organizo una fiesta de piratas.Estoy buscando ideas para actividades para el cumple.Alguna sabe de juegos divertidos y sencillos que pueda relacionar con los piratas?

nais

» Karma: 26.590

» Fecha: 22/11/2008 22:23:16
El de mi peke Aimar es el 4 de noviembre, todavía le queda casi un año para hacer el añito,je,je acaba de nacer.

marta27

» Karma: 562

» Fecha: 23/11/2008 13:35:13

ya esta,yo ya he puesto a mis peques en el calendario!!!!jejeje y aqui os subo unas fotos para que veais a los "artistas"jeje

saludos a tod(@)s &n bsp;&nbs p;

ESTE ES MARC Y TIENE 1 AÑITO

Y ESTE ES PAU Y TIENE 2 AÑITOS

marta27

» Karma: 562

» Fecha: 23/11/2008 13:39:39
SUSANA_VIP EL ENLACE A LA WEB DE LAS CARTAS ESTA MAL,NO FUNCIONA....Y PARA EL RESTO,PARA PONER LAS FICHAS DE LOS CUMPLEAÑOS TENEIS QUE ESTAR REGISTRADAS EN GOOGLE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE GOOGLE LO PODEIS HACER Y LUEGO YA PODREIS ACCEDER A TODAS LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE COMO EL CALENDAR....

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones