Como cada vez somos más y a tod(@)s nos gusta que feliciten a nuestros chiquitines cuando es su cumple, se me ha ocurrido hacer un documento de Google Calendar en el que podemos ir actualizando datos. Los datos que ya he ido incluyendo se los he "robado" a Maat, que tan amablemente creó una lista estupenda. En un principio pensé que podría dar acceso público a todas las mamás para que cada una pusiera el de sus peques, pero me he dado cuenta que es tal lío el ir dando de alta a cada mamá con su e-mail que creo que es mejor que me vayáis diciendo los cumples que no están incluídos y yo los voy actualizando. Os dejo un enlace para que podáis consultar cuando queráis estas fechas tan especiales.
Hola Diana, es una idea estupenda, yo hace poco que me he introducido en esta foro, pero me gustaria que tuvierais en cuenta el cumple de mi pequeña, se llama Alejandra y nacio el 06 de Julio de 2007, por cierto no he podido ver el calendario, te agradeceria me explicaras como puedo verlo.
Nuriams, ya he incluído a tu preciosa Alejandra. Siento que haya sido con un poco de retraso pero es que estoy un poco desbordada con el trabajo. Un beso.
Hola Diana, he puesto a mi pichurrete (el 27 de Diciembre) pero me ha quedado muy raro, salen muchas más cosas que en los demás cumpleaños. Yo sólo he puesto que se repita todos los años el 27 de Diciembre, ¿igual me he pasado de lista toqueteando?
Cuando puedas échale un ojillo, no me corre prisa.
¡Uy! ¡Qué "olvidados" he tenido los calendarios! jajajaja
A ver, por partes:
Nardita, ¿cómo has podido agregar a tu bebé si al final no tenéis privilegios de escritura? Yo creo que tienes una copia tuya pero en el general no va a salir reflejado el cumple de tu bebé. Dime en qué fecha nació y cómo se llama y le agrego yo.
Lenna, ya incluí a tu bollicao, por cierto, no se ve la foto...qué pena.
Estrella ya he incluído a María.
Supernoelia, te digo como a Nardita, yo creo que lo que tú has editado es una copia para tí pero en el general no aparece tu chiquitín. Dime cómo se llama y le incluyo por fa.
Gema06, ya te he incluído a tus dos soletes.
LauraSanti, me encantaría incluir a tu bebe pero no sé cómo se llama ni en qué año nació. Dame más datos por favor.
Hola Is, siento mucho no haber felicitado a tu pequeñín, pero me
teníais que dar los datos en este post porque sino lo único que hacéis es una copia para vuestro uso del calendario pero no introducís los datos en el "oficial"... De todas formas, ya he incluído a José Luis...