Como cada vez somos más y a tod(@)s nos gusta que feliciten a nuestros chiquitines cuando es su cumple, se me ha ocurrido hacer un documento de Google Calendar en el que podemos ir actualizando datos. Los datos que ya he ido incluyendo se los he "robado" a Maat, que tan amablemente creó una lista estupenda. En un principio pensé que podría dar acceso público a todas las mamás para que cada una pusiera el de sus peques, pero me he dado cuenta que es tal lío el ir dando de alta a cada mamá con su e-mail que creo que es mejor que me vayáis diciendo los cumples que no están incluídos y yo los voy actualizando. Os dejo un enlace para que podáis consultar cuando queráis estas fechas tan especiales.
hola diana gracia por lo de la costra lactea la verdad es que tienes razon prefiero eso a que mi niño tenga otra cosa. Tambien queria decir q yo tampoco he podido poner a mi hugo en el calendario su nacimiento fue el 13 de febrero. De nuevo gracias
Huginho, ya he puesto a tu Huguete para felicitarle el día de su cumple...
Supernoelia, ya he añadido también a Alvarete...
Klyto!! ¡Qué ilusión verte por aquí! Ya he puesto a Jon Ander y le felicitaremos virtualmente y personalmente le daré un buen besote a ese personaje... Anda, preséntante en el foro como "Dios manda" que nos viene bien tener a un hombre también por aquí...
Hola Diana. Mi nombre es Eva es la primera vez que entro aquí, realmente es la primera vez que entro en un foro. Tengo un niño de 7 años se llama Alexander, el motivo por el que he entrado es porque mi hijo come fatal y consultando he visto que en los foros se puede conseguir ayuda, espero que me podais ayudar entre todos . Muchas gracias
HOLA NECESITO AYUDA ESTOY DESEPERADA... NECESITO UN RESTAURANTE PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE MINIÑO Y SU PRIMER CUMPLEAÑOS, COMO LO HAREMOS CON FAMILIA Y AMIGOS SOMOS CASI 40, Y ME SALE CARISIMO, NO SABREIS DE ALGUN LUGAR EN MADRID PARA CELEBRARLO CON ALGO DE ANIMACION, ME HACE MUCHA ILUSION Y VOY FATAL DE TIEMPO ES PARA EL DIA 27/09/08.....PLS DADME IDEAS.
cuantos niños va a haber?, conozco a un tio que hace cosas para los niños, no se lo que cobrara pero en el retiro entretiene a todos lo niños y luego pasa la gorra, (espero que en el bautizo no lo haga) jejeje , si quieres te doy el telefono y hablas con el, o si lo prefieres vete al retiro antes a ver las cosas que hace, la verdad que tiene mucha mano para los crios, por cierto esta por la entrada de la calle alcala.