ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Vivo en Ciudad Real y tengo 33 años

» Fecha: 30/09/2008 20:02

Cunas de viaje, con qué se tapan a los bebés?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 588

Como véis tengo una gran duda existencial... jejejejejeje. Me han regalado la cuna de viaje de Graco. Muy chula, la verdad. Con doble altura, cambiador de quita y pon, musiquita... un montón de cosas... pero no sé con qué arropar a la niña cuando nazca, que nace para finales del mes que viene.

Las sábanas de cuna normal no me valen pq son 120x60 y ésta cuna es de 95x65 y no tiene saco-edredón ni nada. Tengo uno de otra cuna de viaje pero no sé si le valdrá. En caso de que no le valga, qué tengo que hacer? Se compra un saco? Son todos del mismo tamaño?

Cambiar orden de respuestas

chasmen

» Karma: 2.147

» Fecha: 03/10/2008 00:45:35

Uy! Este tema trata de mi última adquisición, y tenía más omenos la misma duda... Voy a comprarle un colchón de esos plegables, pero supongo que al ser más finos las bajeras no vendrán del todo bien y habrá que remeter las esquinas mejor, no? Porque directamente sobre el colchón, como que no... no?

Yo pensaba comprar un jueguecito baratito para la cuna de viaje, por si la dejo en casa de abuelos, no ir más cargada aún.

Un abrazoSonrisa

merceq

» Karma: 4.839

» Fecha: 01/10/2008 22:22:54

Hombre para taparlos mejor con sus sabanas y su edredón no?

Por cierto, espero que no la pongas en la cuna de viaje recien nacida, son demasiado grandes y frías para un bebe, son para sacarte de un apuro o dormir una o dos noches, pero no para siempre.

Para ellos mejor en una minicuna, moisés, o si me apuras en el cuco del cochecito, necesitan un sitio pequeño y recogido que les proteja y mantengan calentitos, y así se sentirá mucho mejor.

En una cuna normal tambien puede dormir, te recomiendo que le pongas unas toallas enrrolladas a ambos lados de la cuna para que se sienta mas recogido.

kikiriki

» Karma: 71.410

» Fecha: 01/10/2008 11:48:43

Hay algunas cunas que si que valen los conjuntos de cunas, pero yo les he visto especiales, en Bayon los tienes por 50-60 euros, perciosos.

La idea del saco tambien es buena, ademas les hay que tienen mangas de quita y pon. en Kiabi les tienes muy baratitos.

aurora.m.c

» Karma: 5.349

» Fecha: 01/10/2008 10:14:28
Ok, muchas gracias a las dos. No recordaba lo de que no pueden estar de forma continuada en la cuna de viaje, lo que no entiendo es por qué, pero en fin, cambiaremos los planes.

sietes

» Karma: 2.896

» Fecha: 30/09/2008 23:32:18
Yo la metia en los sacos GROBAG, el autentico. Asi no necesitas sabanas ni nada. Pero recordarte q la cuna de viaje es solo para ocasiones, no para diario, como te comentaba tambien SERNUR.

sernur

» Karma: 15.955

» Fecha: 30/09/2008 21:07:54
a los mios en la cuna de viaje a parte tenia que ponerles toallas enrolladas para que sse sintiesen mas agusto si no les costaba dormirse

sernur

» Karma: 15.955

» Fecha: 30/09/2008 21:06:53
pues yo creo que no necesitas nada especial yo a los mios les tapaba con sabanas de cama normal y les ponia el nordico de la cun a y yaesta date cuenta que es para ocasiones ya que no deberia de dormir a diario en una cuna de viaje por lo que para salir del apuro en un viaje no tienes que gastarte dinero en la cuna de viaje con tenerla es bastante

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (87 % - 74 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones