ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mayka1988

» Karma: 3.715

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 05/09/2008 13:46

darle papilla

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 625

hola chicas, con cuantos meses empezasteis a darle papilla a vuestros peques?. esque unas me dicen que con 3 otras que con 5..y mi madre y mi suegrahace tanto tiempo que ya ni se acuerdan jaja,bueno un saludo
Cambiar orden de respuestas

MAKEBA

» Karma: 4.223

» Fecha: 05/09/2008 14:09:09
hola guapa, pues yo primero empece a echarle un cacito de cereales en el bibe de la noche y de la mañana, pues sobre los 4 meses, poco a poco se lo fui subiendo, y yo creo q antes de los 5 meses ya le daba las papillas con cuchara. Depende de a quien le preguntas te dicen, porque hasta los pediatras cada uno dice una cosa jeje. Guiño

mayka1988

» Fecha: 05/09/2008 14:23:01

hola makeba, muchas gracias...si la verdad es que cada pediatra dice una cosa, y si se le da con 3 meses pasaria algo?.tiene 2 meses y 8 dias y cuando le daba las gotitas de apiretal en cucharita( para la fiebre de las vacunas )me hace una gracia...es que abre la boca cuando la ve, y luego la retechupetea.. jeje que gracioso

Pipi

» Karma: 517.122

» Fecha: 05/09/2008 14:32:18
Hola Mayka, yo empece a los 5 meses a darle papilla de frutas por la tarde y de cereales por la mañana y por la noche. A los 6 meses empece con la de verduras.

sernur

» Karma: 11.432

» Fecha: 05/09/2008 17:17:26

hoal apues yo no me acuerdo cuando empece pero el pediatra me dio un planing para introducirle la comida poco a pocoasi que preguntale al pediatra el te puede orientar seguro

lo dela cuchara eso va con los niños los mios no toman bibe desde los 9 meses ellos fue probar la comida en cuchara(salado y dulce)y decir que los bibes pa mi

yo les daba papillacereales al desayuno papilla salada al medio dia a la merienda frutas y a la noche cereales

pero ya te digo yo creo que con los cereales empece cuando pasas a la leche de continuacion pero solo un par de cucharadas emn el bibe del desayuno y en el de la cena y con 6 la de frutas y con 9 la de salado pero ya te digo tu pregunta al pediatra que el te dira

ah y los primeros cereales sin glutenGuiñoSonrisa

mayka1988

» Fecha: 08/09/2008 15:35:55
vale, chicas muchas gracias a todas, ya por lo menos estoy mas orientada jeje, saludos

sietes

» Karma: 2.493

» Fecha: 08/09/2008 16:59:03

yo empece a echarle un cacito de cereales sobre los 4 meses en la toma de la noche. Luego, a partir de los 6, en todas las tomas, segun a demanda de la niña. Es decir, con 210 de leche, empece con un cacito, y si llevaba varios dias tomandoselo todo, pues otro caceto, y asi sucesibamente. Lo q pasa, q mi niña, a los 7 meses, dijo q el biberon me lo tomase yo, entonces no me quedo otra q darle papilla de cereales para desayunar, pq en la cena no la quiere y le doy cocido de pescado. Cada niño es diferente, pero son muy inteligentes y ellos te van diciendo lo q quieren y lo q no. Hay q escucharles.

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 08/09/2008 17:49:45

Mi hijo tiene 10 meses y toma biberón con 2 cacitos de papilla de cereales para desayunar y para cenar. No le subo la dosis de la papilla porque no se suele tomar todo el biberón nunca, le echo 240 y se suele dejar entre 30 y 60.

Ademas tampoco me conviene darle papilla porque pesa 9.600 kg y con la papilla le subiría mucho de peso y ya está un poco redondete.

mayka1988

» Fecha: 09/09/2008 13:22:35
gracias chicas¡¡ martinpescador esque suelen decir que al darle papilla duerme mas.esque tiene 2 meses y 2 semanas y se levanta a comer cada 3 horas y se bebe 160 de bibe, algunas veces duerme 5 horas ( pero pocas ) se levanta a las 3 horas le doy el bibe y vuelve a dormir, y a veces se toma 210, a mi tampoco me conviene la papilla porque con 2 meses y 2 semanas pesa 5.480kg, y no se deja nada de bibe se lo zampa todo, hoy que es cuando le e pesado e visto a una niña que tenia 4 meses y estaba = de grande y gordita que el mio. tendre que ponerle a dieta de mayor jaja,esque es muy tranquilo.saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones