El viernes pasado, le dejé a mi madre el niño porque yo tenia que hacer unas cosas e iba a tardar, sobre la una del mediodía me llama toda gritando que David la habia mordido en un dedo y que le habia notado un diente!!!!
Que rapido pasa el tiempo!!!! hace nada tomando biberones y ya comiendo pures y con su primer diente. Mi otro hijo no le salió el primer diente hasta los 9 meses y David con 6 ya tiene uno!!!
Que ilusión hace verdad?, se les ve más mayores y todo. Es otro escalón más en verlos crecer.. Además cuando ya tienen algún diente están guapisimos parecen ratoncitos.
Que ilusión ¿verdad? esos son momentos que no se olvidan, aunque para mí todos ellos son motivo de penita porque veo como se me van haciendo grandes tan rápido..... Bueno a disfrutar de ese peque.
¡Qué majete ya con dos dientecines! La verdad es que sí que es un poco difícil sacarles la foto de los dientecillos, yo a veces lo conseguía cuando se estaban riendo a carcajadas...
A Izan le salió su primer diente cuuando ya tenía un año. Yo estaba desesperada. Los médicos me decían que me tranquilizara, que ningún niño se queda sin dientes, pero se ha de reconocer que es raro. Ellos te dicen que coma de todo, pero ¿cómo va a comer de todo sin dientes?. Ahora tiene 2 años y medio, y aún no los tiene todos. A mí me hizo una ilusión especial su primera perlita blanca asomando. Besitos!!!!
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssm que me muero de ganas de verle los dos dientecillos a tu nene... jejej..yo me imagino a mi peque con los dientecillos y me muero de la risa... ejejje.. y es q tiene q estar pa comertelo...
pon fotos cuando le pilles...jejej... besitosssssss