♀ gemeos
● offline
» Karma: 250
» Vivo en Coruña (A) y tengo 29 años
» Fecha: 23/07/2008 00:43
De dos a ninguno..
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 968
hola amig(@)s ,
estoy muy triste.. pero con esperanzas.. hace unos dias supimos que infelizmente mi pareja tiene problemas para tener hijos...y mirad que el ya tiene dos.. hace poco,hemos hecho un espermiograma y sus espermas son muy, pero que muy bajos.. según un médico que he contactado, me dijo que la solucion en este momento es una in vitro.. pero mi pareja me ha dicho que no.. que si dios quiere, iremos ser padres los dos por los metodos tradicionales.. él ya se ve un poquito maior y tampoco quiere submeter a una in vitro.. así que yo que queria tener dos.. mira como es la vida,, nos llena de sorpresas.. ahora puedo no tener ninguno. te deseo mucha suerte y un besito... según los medicos, todo depende de cada ser humano.. los cuerpos no son iguales.. ahora tengo que confiar y pedir a dios.. que para quedar en estado, con un esperma llega.. jajajajaj a ver que pasa.. 

♀ Pipi
● offline
» Karma: 518.994
» Fecha: 23/07/2008 09:43:45
Gemeos, joooo me parece una postura un poco egoista que tu pareja no quiera inseminación, ya que el problema lo tiene el. No es por meterme, pero el debería pensar en tí y en la ilusión tan grande que te hace tener hijos.
Hablalo con él e intenta que reflexione.
Mucha suerte!
Un besote
♀ sil83
● offline
» Karma: 3.135
» Fecha: 23/07/2008 10:15:10
♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.353
» Fecha: 23/07/2008 12:54:42
Hola demeos!!
No se el tiempo que llevaréis buscando un embarazo, pero la verdad es que si lleváis mucho tiempo y sabéis que él tiene un problema lo mejor sería la in vitro, la verdad es que cuando intentas quedarte embarazada y hay un problema que ya sabes de antemano seguramente sea más difícil conseguir un embarazo ya que la mente juega un papel muy importante, yo creo que no hay porqué sufrir tanto cada mes con los adelantos que tenemos hoy en día.
Y que no se enfade tu marido ni tú,pero no se es menos hombre por necesitar una inseminación artificial....
Un besote y suerte!!
♀ karoldejerez
● offline
» Karma: 7.100
» Fecha: 24/07/2008 00:01:35
hola gemeos,yo tambien te digo lo mismo que pipi.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 33.005
» Fecha: 26/07/2008 15:53:23
Habla con tu marido dile que entiendes que le tiene dos y que a lo mejor no le apetezca tener mas si supone una in vitro, pero que tu lo deseas muchisimo y que no es justo para ti.
Te cuento que si yo hubiese estado en tu situacion y mi marido no hubiese querido, habria acabo poco a poco guardandole rencor, y quizas ahora no estariamos juntos.
El no estaba por la labor de tener hijos y yo le dije antes de casarme que yo queria hijos y que era algo muy importante para tomarlo como ya lo arreglaremos. Asi que decidimos al menos tener uno y ahora aunque yo quisiera mas no se lo pediria por que yo ya tengo lo que queria un hijo.
Hablalo con el, a lo mejor no sabe lo importante que es para ti ser madre.
♀ Tatiuska
● offline
» Karma: 1.025
» Fecha: 26/07/2008 18:01:27
gemeos, dale un poquito de tiempo al tiempo. La posicion que asumido tu marido no es, pero, el necesita digerir lo que esta pasando. Ve introduciendolo en el tema poco a poco, casi todos (si no es que todos) los hombres no logran procesar mas de una cosa a la vez.. Primero revive en el sus momentos como padre de un bebe, despues que el se identifique con tus deseos de ser mama y asi lo vas involucrando y es muy probable que despues de todo esto acepte.
♀ Yohuca
● offline
» Karma: 26.408
» Fecha: 26/07/2008 21:20:54
Hola gemeos yo personalmente (Y ante tu ilusion de ser madre) daria un poco de tiempo al tiempo. Y tu marido no es esteril si no que tiene un bajo porcentaje de espermatozoides (si lo he entendido bien ) Si pasa el tiempo y no te quedas en estado siempre teneis lo de la imseminacion,haciendoselo entender a tu pareja ( que no se muy bien el porque es reacio ) Tomadlo con calma y ganas pero sin obsesionaros un beso y animo. (por cierto mi prima tenia problemas para quedarse en estado y tubo uno o dos abortos y ahora tienen dos hijos preciosos y esta contentisima )Le preguntare si la veo suerte
♀ gemeos
● offline
» Karma: 250
» Fecha: 28/07/2008 02:18:20
Amigas,
mi marido no si niega en tener un hijo conmigo.. pero si en tener que submeterse a un tratamiento conmigo u sin mi para que yo pueda quedarme en estado. El dice que si dios quiere, que iremos tener nuestro hijo(a) por los metodos tradicionales. Pero la verdad, es que yo tengo miedo de que acabemos sin ninguno.. ya que su urólogo le dijo que con la baja cantidad de espermatozoides que el posué, solo podria quedar en estado submetendome a una in vitro. Y si este es el único método, el ya me ha dicho que NO. Estoy pensando en buscar un ginecólogo para ver como podria lograr un embarazo mediante esta baja cantidad de esperma que el tiene.. si ha alguna maneira o medicamento que yo pueda tomar y ayudar a que me quede embarazada.. lo cierto, es que me ha dicho que intentaremos otros 2 años y si no me quedo en estado, que ya lo dejaremos .. pporque el se ve un tanto mayor para ser padre a los 50.. que es lo que tendrá en dos años.. gracias a todas por el animo.. y suerte a todas. bstos.
♀ mirena
● offline
» Karma: 52.510
» Fecha: 29/07/2008 08:33:14
Siento decir esto, pero qué pasa que se siente "menos macho" si no es de "manera tradicional"
Mi EX tb era así...........y si en algo tan importante para mi era incapaz de dejar sus tonterías machistas...........
Puedes probar a darle gingseng coreano que dicen aumenta la fertilidad masculina.........pero desde luego yo hablaría muy seriamente con él.........pq vamos me parece un egoísmo............
ánimo¡¡