ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marcti

» Karma: 775

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 30/09/2008 10:50

de la cuna a la cama

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 404

Hola a todas mi peque ya va creciendo y llevamos tiempo queriendolo sacar de la cuna, bien hemos intentado ponerlo en las siestas en la cama y nada no quire dormir alli prefiere la cuna no sabemos muy bien como hacerlo pues al mayor lo pusimos en la cama y el pobre como todo le iva bien no potresto pero este pequeño mio protesta por todo y mas y se niega a dormieen la cama, otro problema es que no conseguimos taparlo, teniamos el saco grobag y en la cuna sin problemas pero y si se cae de la cama por el saco nos da miedo pues no para quieto en fin que cualquier idea nos vendra muy bien un beso gracias
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 30/09/2008 11:56:40
Sabana fantasma????

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 30/09/2008 12:13:09

A mi me pasó al revés, mi hijo se mataba a llorar en la cuna y lo tuvimos que sacar a la cama, y empezó a dormir incluso de un tirón. Empieza acostandote con el para que se vaya acostumbrando a la cama y ponle barreras. A mi al principio las barreras me daban miedo ya que como no son muy altas pensaba que se pondría de pie y se caería, pero nunca ha hecho por ponerse de pie agarrado a la barrera, iagual que hacia en la cuna. No se me ocurre nada más. Alguien te dirá algo más de como hacerlo

Un saludo

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 01/10/2008 15:01:03

¿La cama donde lo pones es la suya???, prueba a darle un poco de participación en el tema, dile que como ya es mayaor como su hermano va a dormir en una cama grande también, vete con él a comprarle una sábanas y un edredón que le guste y compraselo, no le convenzas para venirte con el que te gusta a tí, ponle las barreras que yo creo que les dan bastante seguridad y empieza a hacer una rutina de sueño diferente a la de la cuna, hacer pis, lavarse los dientes, el cuento, en fin algo más parecido a lo que hagas con el mayor y refuerzale ese sentimiento de que ya es casi como su hermano mayor.

Yo al mío le acabo de cambiar cuando nos hemos mudado y hacerlo partícipe de todo a funcionado a las mil maravillas.

Prueba a ver si hay suerte.Sonrisa

anacodorniu

» Karma: 6.093

» Fecha: 04/10/2008 01:11:01
mi hijo es todo lo contrario , lo metimos en su cama y fue poder dormir trankila toda la noche sin oirle rechistar...

metemaritt

» Karma: 10.091

» Fecha: 04/10/2008 12:14:49
Hola. Yo no he tenido problema con ninguno de mis hijos. Con la niña la pusimos con sabana fantasma a los 5 meses y perfecto y con el chico igual. Duermen superagusto y anchotes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones