ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 46.686

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 31/08/2007 08:20

de regreso.........

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 319

hola¡¡

tengo tantas cosas que contaros que resumir se va a convertir en toda una odisea.......

ya estoy de regreso como puede verse... y gracias al cielo......

la primera quincena en Laredo.........la primera semana bueno la segunda para variar ............frío..........y sin alicientes como siempre........eso sí llevamos a los niños a Cabárceno y se lo pasaron genial...........es triste que diga que después de 35 años en Laredo.......le estoy perdiendo el cariño por falta de actividades para el turista..........

el 15 de agosto que mi marido salió de viaje..........y cerca de burgos reventó una rueda.........el angelito de la guarda estaba con él por que a pesar de haber hecho varios tromposy chocado contra el quitamiedos no le pasó NADA...........el coche ......destrozado.........así que empezamos el viaje a málaga con susto................yo iba en avión con los niños..........y el cogió mi coche para ir............

después del susto todo genial, un tiempo mmmmmmmmmmmm, Sabinillas es un paraíso.............

Gorka y Gaizka han aprendido a nadar.......algo que con el mayor no habíamos logrado bajo ningún concepto pero el tiempo y las piscinas que tenemos en casa.......han sido el detonante perfecto......

En el regreso paramos en Madrid, primero Warner.......no me gustó y menos para los niños y luego en Las Rozas Village.......donde compré cosillas para el invierno........

Ahora estamos en casa y con el trabajo de las maletas tengo más que suficiente...........ufffffffffff tengo que lavar todo por que lo que sí he notado es que el agua de allá es dura, y no lava como la de aquí ¡¡

Hace un frío del carajo y si no fuera por que da como cargo de conciencia ya estaría con la ropa de otoño ¡¡¡

El lunes empiezo la dieta de niña, jajajaja, no sé si aguantaré o no........pero al menos lo intentaré............en septiembre me quito el diu........y a ver si todo se regula pronto para empezar con mucho ánimo ¡¡¡

Bueno voy a ponerme al día o al menos lo intentaré a partir del lunes¡¡

Muchos besos¡¡

Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 31/08/2007 09:24:10

Bienvenida de nuevo, mirena, tómatelo con calma. Menos mal que lo del coche sólo tuvo como consecuencias daños materiales, que aunque te fastidian, el dinero es dinero, pero la salud o las vidas perdidas no tienen vuelta atrás.

Tómate con calma la vuelta, gracias por todas las actividades que me pasaste para el verano, me vinieron muy bien, sobre todo esos días (los más aquí en el norte) en los que el tiempo no acompaña... Nosotros al final no fuimos a cabárceno, porque lo habíamos dejado para la última semana de vacaciones, en la que no llovió, diluvió!!!

Te copié la idea de la tarta tren para el cumple de Garazi, he puesto fotos en otro post, menudo exitazo, chica. Y yo que había comprado otra tarta para los mayores y que todo el mundo prefería aquella... ja, ja.

Mosu bat y feliz "vuelta al cole"...

misifuz

» Karma: 6.669

» Fecha: 31/08/2007 11:33:43
ya te echábamos de menos flaca!..............

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 22 votos)
 No (27 % - 8 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm