Chicas, perdonad que no haya contestado antes... ¡ya casi tengo olvidadas las vacaciones! jajajaja
BlackPearl, qué razón tienes, en casa se está muy a gusto, pero cómo se echa de menos el no tener que comerte la cabeza con comidas, limpiezas, compras...
Javichus, a lo mejor no te quedas sin vacas ¿no? El segundo se lleva mucho mejor que el primero y como ya tienes mucha experiencia pues no te agobias tanto. Quién sabe a lo mejor os podéis ir una semanita en septiembre ¿no? Nosotros nos fuimos a la playa cuando Hugo tenía un mes y medio y lo disfrutamos muchísimo.
Candy, de verdad que os eché de menos, tenía mucho mono porque desde allí os leía pero lo de contestar iba muy, muy lento...
Dipa, las fiestas se nos arruinaron con la lluvia ¿verdad? Bueno, otro año será que la lluvia al final viene bien y tenemos los jardines estupendos...
Rosa, muchas gracias, la verdad es que lo pasamos estupendamente.
Chuli, ¿qué te voy a decir yo de mis peques? ¿los ves guapos? Pues imagínate yo jajajaja Si es que a las mamis se nos cae la baba a chorros jajajaja
Matylore, no me escondí, es que me parecía que podía ser original la foto jajajaja Estaba "a huevo" la palmerita...
Yoluca, no te creas que Hugo está muy grande, a lo mejor es que ahora con el pelo corto te parece más mayorcete, pero el pobre de estatura... a salido a mí, a ver si con los años saca la de su padre...
Pipi, qué suerte que te hiciera buen tiempo en el puente de mayo, seguro que Miguel Ángel disfrutó muchísimo al ver el mar...
Yolandayi, la verdad es que sí que cogieron un colorcín muy majete.
Atrix, ya verás qué bien se lo pasa tu peque en la playita, además esa zona es preciosa. ¿Cuándo te vas?
Amparo, perdona que no te haya contestado antes, los conjuntos de "buceador" que llevan se los compré en Primark, es una tienda que han abierto aquí cerca de casa, no sé si por tu zona habrá alguna pero la ropa es hiper-mega-barata... y con los niños ya se sabe, te gastas una pasta y luego les dura dos días... Me encanta vestirles iguales siempre que puedo, están muy majetes.
Un beso a todas y gracias, de verdad, por estos piropazos.