ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 11/05/2008 23:36

¡De vacaciones!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 971

En unas horitas nos vamos a la playa. Nosotros somos así, lo reservamos el viernes y la madrugada del lunes nos vamos rumbo Isla Canela (Huelva). Supongo que seguiré entrando si la conexión por allí me lo permite. Ya os mandaré fotitos. Espero que nos haga buen tiempecillo.

Un beso.
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 11:15:03
Chicas, perdonad que no haya contestado antes... ¡ya casi tengo olvidadas las vacaciones! jajajaja

BlackPearl, qué razón tienes, en casa se está muy a gusto, pero cómo se echa de menos el no tener que comerte la cabeza con comidas, limpiezas, compras...

Javichus, a lo mejor no te quedas sin vacas ¿no? El segundo se lleva mucho mejor que el primero y como ya tienes mucha experiencia pues no te agobias tanto. Quién sabe a lo mejor os podéis ir una semanita en septiembre ¿no? Nosotros nos fuimos a la playa cuando Hugo tenía un mes y medio y lo disfrutamos muchísimo.

Candy, de verdad que os eché de menos, tenía mucho mono porque desde allí os leía pero lo de contestar iba muy, muy lento...

Dipa, las fiestas se nos arruinaron con la lluvia ¿verdad? Bueno, otro año será que la lluvia al final viene bien y tenemos los jardines estupendos...

Rosa, muchas gracias, la verdad es que lo pasamos estupendamente.

Chuli, ¿qué te voy a decir yo de mis peques? ¿los ves guapos? Pues imagínate yo jajajaja Si es que a las mamis se nos cae la baba a chorros jajajaja

Matylore, no me escondí, es que me parecía que podía ser original la foto jajajaja Estaba "a huevo" la palmerita...

Yoluca, no te creas que Hugo está muy grande, a lo mejor es que ahora con el pelo corto te parece más mayorcete, pero el pobre de estatura... a salido a mí, a ver si con los años saca la de su padre...

Pipi, qué suerte que te hiciera buen tiempo en el puente de mayo, seguro que Miguel Ángel disfrutó muchísimo al ver el mar...

Yolandayi, la verdad es que sí que cogieron un colorcín muy majete.

Atrix, ya verás qué bien se lo pasa tu peque en la playita, además esa zona es preciosa. ¿Cuándo te vas?

Amparo, perdona que no te haya contestado antes, los conjuntos de "buceador" que llevan se los compré en Primark, es una tienda que han abierto aquí cerca de casa, no sé si por tu zona habrá alguna pero la ropa es hiper-mega-barata... y con los niños ya se sabe, te gastas una pasta y luego les dura dos días... Me encanta vestirles iguales siempre que puedo, están muy majetes.

Un beso a todas y gracias, de verdad, por estos piropazos.

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 21/05/2008 07:23:08

¡¡¡ tienes unos hijospreciosos, son de anuncio!!! me alegro que lo pasarais tan bien.

Parece ser que los Marcos no le tienen miedo al agua, jajajaja, el mío si por él fuera, se bañaría hasta en las fuentes.

Por cierto.. si no te importa, ¿de dónde son esos conjunto que llevan en la playa ? tengo que hacer un regalo, y me parecen geniales. ¡¡ además van guapísimos !!

yo a Miki y Marcos, los vestía igual, me encanta. Bueno, aun lo sigo haciendo a menudo.. jejeje.

besos guapa!!

Guiño

atrix

» Karma: 4.015

» Fecha: 20/05/2008 16:32:28
Hola Diana, que suerte haber podido estar ya en la playita, nosotros también vamos este año a Huelva a Punta Umbría, espero que mi enano disfrute como los tuyos. Un saludo.

yolandayi

» Fecha: 20/05/2008 13:49:50

Hola Diana!

Bienvenida de nuevo! Qué cara de felicidad tenéis, por cierto. Y guapos... están ya morenitos y todo

Pipi

» Fecha: 20/05/2008 12:35:07
Hola Diana!! Que fotos tan bonitas, los enanos están guapisimos!!!!!!me alegro que lo hayais pasado bien. Yo estuve en Huelva, en Punta Umbría, en el puente de Mayo, tuve mucha suerte con el tiempo, hizo calor, parecía verano, lo pasamos genial. Era la primera vez que mi peque veia la playa.
Besitos guapa!

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 20/05/2008 09:11:54

hola guapa, qué mal para vosotros que se acabaron las vacaciones, pero que bien para nosotras que volvemos a contar con tu compañía pues ya se te estaba echando de menos.

Oye, que grande he visto a Hugo en la foto de la minidisco, está enorrrme, hay que ver cómo crecen estos peques.

Un besazo

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 20/05/2008 05:19:30

Que lindas fotos Diana, se nota que lo pasaron fenomenal y aunque no haya estado muy bueno el clima, dime cuándo eso ha sido impedimento para los chicos el pasarlo bien eh? jaja si se veían felices y se veían muy guapos vestidos igual para la mini disco.

Hey! y no se vale hacer trampa, por qué te has escondido detrás de esa palmera?

Saludos, Loretto

chuli

» Karma: 8.259

» Fecha: 19/05/2008 23:30:56
diana que buena la foto de los dos en la playa,esta graciosisima,pero la de la disco salen guapisimos,bueno espero que cuando vuelvas a andalucia sea mas en verano que asi seguro que no te falla el tiempo y podreis disfrutar mas,un beso.

Rosa

» Karma: 1.474.047

» Fecha: 19/05/2008 22:48:01
qué guapos! y que mayores bienvenida, y ya veo que lo habeis pasado muy bien.
un beso.Sonrisa

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 19/05/2008 22:40:49

diana, me alegra que lo pasarais bien, y que valientes son tus chicos metiendose en el agua.

un beso y haber si nos vemos un dia ahora que son las fiestas.

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 19/05/2008 21:46:10

Bienvenida Diana!!!! Ainsss como te echo de menos....

Pero que rebonitos se ven esas dos criaturas como se les nota que lo pasaron genial en la playita, que guapísimos están y menudos abrazos se pegan....

Perdona que dude mucho nos hayas echado de menos jajaja con lo agustito que estabais y con las dos fieras animando las vacaciones creo no debió quedarte tiempo de pensar en nada más jajaja

Bueno, que me alegro mucho lo pasaseis así de bien y que ya estes de vuelta.

Un besazo muy gordo.

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 19/05/2008 15:43:18
que envidia me das diana, yo este año me quedo sin catar vacas, con el nacimiento de nerea , ya sabes. bueno me alegro que lo pasarais bien besitos

blackpearl

» Karma: 8.513

» Fecha: 19/05/2008 15:20:24
Diana!!! justo estaba pensando en ti, dónde se ha metido esta chica? a lo mejor tiene 15 días de vacaciones!!! jejejeje.
Tus nenes que atrevidos, metiendose en el agua que en esa zona, cerca del Atlántico debe estar helada!!! Por cierto están guapísimos, pero tú has hecho trampas, porque no se te ve!!!
La verdad es que sí apetece irse por ahí y desconectar un poco, pero cuando vuelves a casa.... yo creo que nosostras lo único que echamos de menos cuando volvemos de las vacaciones es que no teníamos que ocuparnos de la comida ni limpiar!!! Que pronto se acostumbra una...

Diana L.

» Fecha: 19/05/2008 14:42:20
¡¡¡Hola!!!
Como dice Marcos "Ya hemos volvido"!!!
Volvimos el sábado por la tarde, pero como supongo que me entenderéis a día de hoy no he parado de poner lavadoras, recoger, etc. En fin, la odiosa casa y sus tareas...

Lo hemos pasado fenomenal, el tiempo no nos ha acompañado demasiado, hemos ido solo tres días a la playa, yo casi ni me quitaba la camiseta, pero Marcos y Hugo, se han bañado, sobre todo Marcos, mira que era larga la playa, no había ni un alma bañándose, sólo él jajajaja

El hotel al que hemos ido tenía una piscinilla cubierta y eso nos ha salvado un poco en los momentos de lluvia. Había animación infantil y este año Marcos lo ha disfrutado un montón con los bailecitos que les preparaban, las actividades... De todas formas, aunque hemos descansado y disfrutado muchísimo de los peques cuando uno llega a casa se da cuenta de que como aquí no se está en ningún sitio...

No conocíamos Huelva y nos ha enamorado, es precioso.
Os pongo un par de fotillos. Os he echado mucho de menos.

Los hermanos jugando en la playa. La verdad es que estos trajes tan graciosos de buceadores les han quitado un poco el fresquete...

Por la noche, después de cenar a puntito de disfrutar de la "minidisco".

Un día pasamos a Portugal, esto es en un pueblecito que se llama Tavira.

blackpearl

» Karma: 8.513

» Fecha: 12/05/2008 16:35:38
Qué suerte!!!! Qué lo paseis muy bien!!! espero que os haga buen tiempo, porque aquí hoy está nublado y amenaza con llover. Un beso

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 12/05/2008 14:46:42
pasarlo muy bien y disfrutar de unos dias de playita, un besoSonrisa

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 12/05/2008 14:05:04

Bueno, bueno, pero que envidia...... es genial seguro lo pasareis muy bien y los peques mejor que nadie estarán encantados.

Ya sabes recupera fuerzas que a la vuelta te estamos esperando para que nos lo cuentes todo, todo, todo.

Muchos besos, a disfrutar y buen viaje.

mar azul

» Karma: 24.306

» Fecha: 12/05/2008 10:43:22

Diviertete Diana con tus peques, que os lo mereceis,

Espero que tengais un tiempo estupendo . HASTA LA VUELTA.

FELICES VACACIONES. CHAOOOOOO

dumas

» Karma: 9.767

» Fecha: 12/05/2008 07:54:56

Que bien!!!!!. La zona de Huelva es preciosa, pasadlo muy bien y comer mucho pescaito frito. El tiempo parece que os va hacer bueno.

Ala ala a divertirse.

Un beso

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 12/05/2008 07:30:47

alaaaa qué bien!!!!!!!!!!!! Espero que lo paséis fenomenal y que el buen tiempo os acompañe!!!!!!!!

Disfruta y descansa, que te lo mereces.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones