ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

indiana

» Karma: 241.459

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 23/07/2008 12:07

denunciar o no?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.065

Como muchas sabeis tengo una hija Irene de 15 años , su padre no quiere saber nada de ella , yo la he criado sola con mucho esfuerzo y trabajando todo el dia para que no le faltara nada . El cuando la ha visto algun fin de semana ha sido bastante dramatico para ella porque esta persona tiene problemas con varias sustancias y la ha maltratado mas de una vez. . Me meti en juicios para no permitir esto porque cuando irene era menor de 12 se tenia que ir los fines de semana que a el se le antojaran no los que le correspondia y mi hija iba con muchisimo miedo porque siempre era lo mismo ( una vez la quiso tirar por el balcon) y el juicio fue un desastre me senti fatal y me hicieron sentir como que yo era una mala persona y queria quitar las visitas a un señor buenisimo ( si hasta con traje fue alli) . Menos mal que ya ha llegado a la edad y ella no quiere irse . Pero mi duda es , el tiene que pasarle 240 euros al mes y no le pasa nada , las hipotecas cada vez son mas altas , mi hija va a una academia , cada vez tiene mas gastos propios de su edad y yo no llego . No me parece justo tener un padre para esto . Me han dicho que si denuncio no pasara nada porque los juzgados estan parados y hasta dentro de muchos años ni lo veran , y ademas me tengo que gastar el dinero en un abogado ( el cual no puedo permitir) que hago?
Cambiar orden de respuestas

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 27/07/2008 22:22:56
En los juicios de familia no suele haber costas (ni aunque lo pierdas) y yo no tendría muy claro que luego él tuviera que pagar la factura de tu abogado pero, en un momento dado y si te vienen muy mal dadas y en base a los antecedentes de maltrato ¿por qué no consultas con el defensor del menor en compañia de tu hija? Suerte y besazos enormes para las dos.

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 27/07/2008 23:05:51

Indiana yo siento no poder ayudarte porque desconozco como funciona todo este tema de los derechos en las separaciones, pero lo que si pienso es que no hay derecho a tu apoquines con todo, debería de ser mitad y mitad así que por lo menos pregunta donde sea para poder conseguir que sea así

Te mando todo mi ánimo para que sigas luchando por tu hija y tranquila que si es buena estudiante ya verás como hará su carrera igual, con becas o incluso como ha hecho gente que conozco trabajando alguna hora, de hecho el marido de una prima de mi madre se sacó la carrera de medicinaa base de currar él y con becas, así que tu de momento vive el día a día y no te reconcomas pensando eso

Un beso fuerte para tí y para tu niña

indiana

» Karma: 241.459

» Fecha: 28/07/2008 10:11:04

Muchisimas gracias a todas , una por una

Mare sabes que la gente del foro te admiramos por tus buenos consejos y por tus a palabras y yo te lo agradezco , si que me siento asi a veces que a mi hija le ha robado su infancia y le esta cortando su futuro , pero yo pienso como tu hija muchas veces , el dia de mañana ( que por cierto ya ha llegado ) mi hija se da cuenta del padre que esta teniendo , pero a mi eso en vez de reconfortarme me duele , yo quisiera que mi hija hubiera tenido un padre de verdad , que la quisiera , la respetase y la ayudase , con el tiempo tu hija sentira lo mismo .

Maria Jesus ( cuanto tiempo , un beso guapa ) muchas gracias me informare de todo . Siempre me has ayudado

Galerna recibo tus palabras y tu abrazo con todo mi corazon

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones