denunciar o no?
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.065
Como muchas sabeis tengo una hija Irene de 15 años , su padre no quiere saber nada de ella , yo la he criado sola con mucho esfuerzo y trabajando todo el dia para que no le faltara nada . El cuando la ha visto algun fin de semana ha sido bastante dramatico para ella porque esta persona tiene problemas con varias sustancias y la ha maltratado mas de una vez. . Me meti en juicios para no permitir esto porque cuando irene era menor de 12 se tenia que ir los fines de semana que a el se le antojaran no los que le correspondia y mi hija iba con muchisimo miedo porque siempre era lo mismo ( una vez la quiso tirar por el balcon) y el juicio fue un desastre me senti fatal y me hicieron sentir como que yo era una mala persona y queria quitar las visitas a un señor buenisimo ( si hasta con traje fue alli) . Menos mal que ya ha llegado a la edad y ella no quiere irse . Pero mi duda es , el tiene que pasarle 240 euros al mes y no le pasa nada , las hipotecas cada vez son mas altas , mi hija va a una academia , cada vez tiene mas gastos propios de su edad y yo no llego . No me parece justo tener un padre para esto . Me han dicho que si denuncio no pasara nada porque los juzgados estan parados y hasta dentro de muchos años ni lo veran , y ademas me tengo que gastar el dinero en un abogado ( el cual no puedo permitir) que hago?