ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.514

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 28/07/2008 22:37

despues del sol y el cloro, qué crema??

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 601

a las buenas

últimamente tengo poco tiempo de estar delante del ordenata, pero en vez en cuando os sigo leyendo ehhhh!!

bueno, pues eso, que después de la pisci, mi hija trae la piel que parece estropajillo la pobre, de lo seca que la tiene, después de la ducha la pongo una cremita de farmacia para niños con piel muy seca en el cuerpo, pero en la cara, no sé muy bien que hacer ¿qué les echáis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 03/08/2008 14:16:11

Hola Yoluca, yo con los míos para el cuerpo utilizo de Johnson, nenuco, cualquiera pero para la cara utilizo de Isdin, la utilizan desde bebés pero les va genial es el balsamo de Nutraisdin.

Es cierto lo que dice Carolain que hay que tener mucho cuidado con los aceites, pueden provocar quemaduras, yo ya he conocido un caso de un niño bien chiquito.

Besos.

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 03/08/2008 11:25:11

despues del sol lo mejor es un aftersun ,yo uso el de mercadona,tener cuidado con los aceites y con la nivea en los niños, le puedes dar hoy por la tarde aceite en la cara o nivea y si mañana la llevas a la pisci o sale a dar un paseo se puede quemar, sobre todo tener cuidado con los bebes que a veces les echamos aceite de jonhsons y se pueden freir.

un saludin

Paswa

» Karma: 30.453

» Fecha: 02/08/2008 11:34:20
Buenas,
Yo te recomiendo los aceites naturales de almendra dulce, de aguacate... incluso si me apuras el propio aceite de oliva que tienes en casa.
Besos

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 01/08/2008 23:55:59
Yo le pongo a diario después del baño y ese tipo de ocasiones AVENTAL, que es talco líquido y tiene la piel perfecta.

yoluca

» Fecha: 29/07/2008 16:23:20

si kikiriki, mustela es lo que la ponía cuando era pequeñita y me gustaba mucho, pero ya con 8 años, me parece, no sé.... ¿qué opináis?

claro que la pongo crema con filtro solar, pero aún así, después de la pisci, tiene la piel fatal de seca, y sí, había pensado en after sun, pero es que en la cara, no sé... pues la cara es mi principal duda...

y mantenerla debajo de la sombrilla después del agua, pues como que se tiraría de los pelos, ja,ja,ja... si no para de corretear por toda la pradera con sus amigotes, y de ir de aquí a allí y vuelta a empezar....

más o menos, entre todas me estoy haciendo una idea, pero me gustaría que alguien más me contara que les echáis en la carita....para más ideas y escoger mejor. gracias a todas

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 29/07/2008 14:49:26
Hola!!!!! No especificaste si antes de la piscina la niña usa el filtro solar, de no ser así creo que sería bueno para disminuir los efectos del sol, para después creo que todo lo que te han dicho las chicas iría bien, si no podrías preguntarle a su pediatra. También pienso que sería bueno que mientras no esté en el agua esté bajo una sombrilla y se ponga la hidratante, para protegerse un poco más. Suerte!!!SonrisaSonrisaSonrisa

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 29/07/2008 13:12:53
Yo creo que un after sun te iría de lujo, van genial para pieles secas y como dice kikiriki no son nada grasos.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.618

» Fecha: 29/07/2008 13:12:02
Yo cuando me quemo me suelo hechar after sun .

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 29/07/2008 12:55:23

A mi la nivea me parece excesivamente grasa, no??? Por que no le compras algo de mustela??? o de ese estilo, que son muy apropiadas para niños.

Si no un After sun que suelen ser refrescantes y poco grasos, hay uno de mercadona verde tipo gel que es muy rico.

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 28/07/2008 23:33:57

Yo les pongo a los niños la misma crema que para el cuerpo, pues como es hidratante, le va bien

yoluca

» Fecha: 28/07/2008 22:50:56

si, la nivea de toda la vida va genial en muchas ocasiones, pero en la cara me da no se qué porque he oido decir que provoca salga vello, y no estoy por la labor de convertir a mi niña en un monillo, ja,ja,ja

No creo que por una vez ,ó 2 ó 3 la vaya a salir vello, pero es que mi niña tiene la cara muy seca, se la queda blanquecina y todo, necesito algo que la pueda poner a diario, aunque si no hay más remedio, en vez en cuando la pondré la nivea. Gracias martín-pescador

martin-pescador

» Karma: 64.791

» Fecha: 28/07/2008 22:45:22
Un poco de nivea de toda la vida y genial

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones