ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Beda

» Karma: 1.627

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 19/05/2008 16:17

Destinos para vacaciones con los peques??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 258

Hola a todas!! pues eso, que como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, me gustaría saber si conoceis destinos chulos para ir con niños.. uno de 3 añitos y una de 4... nos gustaría ir rollo playita y habíamos pensado en Baleares (Menorca preferentemente) pero no descartamos cualquier otro destino playero... teneis experiencias recomendables???? muchas gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 19/05/2008 22:45:24

lo siento beda yo nunc ahe estado en menorca, pero la gente que ha ido ,viene hablando maravillas de alli.

Yo estuve con los niños hace unos 4 años en lanzarote y muy bien , marcos tendria año y medio mas o menos.

Trake

» Karma: 52

» Fecha: 20/05/2008 17:44:34

Realmente Menorca es muy adecuada para ir con niños. Yo he veraneado allí durante 11 años, y es uno de mis destinos para cuando tenga a mi pequeña (estoy embarazada).

Tambien es muy tranquilo Tamariu, un pueblecito en la Costa Brava (cerca de Llafranc i Calella de Palafrugell), que no está masificado. Tiene 3 calas pequeñitas.

Otra opción sería Formentera.

Espero haberte ayudado.

Beda

» Karma: 1.627

» Fecha: 20/05/2008 19:20:25

Muchas gracias a las dos! Dipa, en Lanzarote ya estuve y me encantó (sin niños) y este año nos gustaría no repetir..

Trake Formentera es IDEAL fueron nuestras primeras vacaciones con la peque.. pero carísimo!! imposible volver de momento... curiosamente, también teníamos en mente Tamariu porque hemos estado y nos encantó. Que zona de Menorca crees que la más adecuada??

is

» Karma: 10.494

» Fecha: 20/05/2008 19:29:11
nosotros vamos el mes que viene a tenerife

estuvimos antes de tener al nene en lanzarote y nos gusto mucho

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones