Hola a todas!! pues eso, que como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, me gustaría saber si conoceis destinos chulos para ir con niños.. uno de 3 añitos y una de 4... nos gustaría ir rollo playita y habíamos pensado en Baleares (Menorca preferentemente) pero no descartamos cualquier otro destino playero... teneis experiencias recomendables???? muchas gracias!!!
Muchas gracias a las dos! Dipa, en Lanzarote ya estuve y me encantó (sin niños) y este año nos gustaría no repetir..
Trake Formentera es IDEAL fueron nuestras primeras vacaciones con la peque.. pero carísimo!! imposible volver de momento... curiosamente, también teníamos en mente Tamariu porque hemos estado y nos encantó. Que zona de Menorca crees que la más adecuada??
Realmente Menorca es muy adecuada para ir con niños. Yo he veraneado allí durante 11 años, y es uno de mis destinos para cuando tenga a mi pequeña (estoy embarazada).
Tambien es muy tranquilo Tamariu, un pueblecito en la Costa Brava (cerca de Llafranc i Calella de Palafrugell), que no está masificado. Tiene 3 calas pequeñitas.