ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

matylore

» Karma: 1.959

» Vivo en Dato no disponible y tengo 43 años

» Fecha: 16/06/2008 06:10

DIA DEL PADRE

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 413

Hola !
Les contaré que este domingo 15, en Chile celebramos el Día del Padre y he querido compartir con ustedes este día que fué muy especial.
Como todos los días papá Walter se levanta a sacar de su cunita a Matías y me lo lleva a la cama para que le dé pecho, su sorpresa fué grande cuando encontró una tarjetita que decía Feliz Día Papá! y adentro tenía el dibujo de su manito.
Papá preparó el desayuno y comimos los tres en la cama, en la tarde vinieron mis padres a visitarnos y a seguir celebrando! ahora por partida doble, mi papá recibió doble saludo por primera vez, de mi y de su nieto.

Feliz Día para todos los papás del mundo y para las mamás que cumplen también con ese hermoso rol.

Un abrazo, Loretto

Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 6.641

» Fecha: 16/06/2008 11:36:41
hola martylore, que bonitas fotos,y que hermosura de niño, y que bonita familia, que sorpresa para tu padre, seguro que se la cayo la baba, con la emocion,

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 16:51:00
¡Qué bonito Loretto! Las fotos están preciosas y Matías está para comérselo... Tuviste una idea preciosa para felicitar a su papi.

Un beso muy fuerte.

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 17/06/2008 12:16:49
muy bonito loreto..... felicidades por esa familia.

chuli

» Karma: 7.448

» Fecha: 18/06/2008 00:10:44
que sorpresa mas bonita para tu marido lo de la carta y tu niño esta precioso tiene la carita super regordeta,muchas felicidades a los papis tambien,un saludo.

amparo74

» Karma: 59.835

» Fecha: 18/06/2008 09:09:10

qué bonitooo!!!!!! aiiinssss, cómo se les debió caer la baba a los dos, jajajajaja.

Me encantan las sorpresas, los días así... uiiss, y ese niño!!! qué guapoooo!!! rebosa alegría, está feliz feliz, y no es para menos, tiene una fantástica familia.

¡¡¡¡ enhorabuena !!!!

matylore

» Karma: 1.959

» Fecha: 19/06/2008 04:52:54

Gracias a todas por sus saludos! cierto Chuli que tiene rica su carita tan gordita? aaayyy si yo le muerdo sus cachetitos jejeje Risa

Ycuéntenme, qué día se celebra el día del padre en España?

supernoelia

» Karma: 4.985

» Fecha: 19/06/2008 09:44:58
Qué detalle tan bonito Matylore...
La verdad es que es ver a tu Matías y dan ganas de morderle los mofletes, qué lindo está.

Aquí se celebra el día del padre el 19 de Marzo. Yo este año hice algo parecido, le dejé un regalito al papi en la minicuna con una tarjetita que ponía "felicidades papá" pero yo me quedé sin desayuno en la cama Tristeza, mi marido que es más soso... si casi me quedo sin regalo del día de la madre que lo tuve que reclamar y lo tuve, pero con tres días de retraso... bueno que me desvío del tema, tienes una familia preciosa y me alegro de que los hombres de tu casa disfruten con estas celebraciones Sonrisa

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 19/06/2008 09:52:40
Loretto, tienes una familia encantadora, estais muy felices en las fotos. Tu niño precioso. Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones