ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

atrix

» Karma: 3.810

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 21/05/2008 09:43

disfraz de gusano

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.230

Hola chicas!!! mi hijo de 5 años se tiene que vestir para la función del cole de gusano, y la verdad estoy bastante pérdida, pues hemos ído a comprarselo y solo hemos encontrado uno que además de que parece cualquier cosa antes que un gusano es bastante caro. Había pensado en hacerselo yo con unas medias verdes una camiseta verde y hacerle el cuerpo de algo rígido para ir haciendo los cilindros.

Pero no sé muy bien de que hacerlo, pues con tela no quedará rígido, Espero que me echeís una manilla. Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 11:22:25
Hola Atrix, ahora no tengo mucho tiempo para contestarte pero se me ocurre que a lo mejor puedes comprar un juguetero de estos que hay de techo que tienen como forma de cilindro, creo que los venden en Ikea y se lo puedes apañar en el cuerpo como si fuera un gusano...

Me refiero a algo parecido a esto pero que son más pequeñitos y más largos y que se cuelgan...

Espero haberte ayudado. Un besito.

atrix

» Karma: 3.810

» Fecha: 21/05/2008 12:14:16
Muchas gracias Diana, la verdad que no se me había ocurrido pero la ídea es buena, se lo comentaré a otra madre que su niña también va de gusano. La verdad esque el disfraz se las trae. Saludos.

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 21/05/2008 13:57:49
Así estoy yo tambien, el mio va de conejo y no encuentro talla para él, o son pequeños o de niña!!!

alvarado

» Karma: 21.061

» Fecha: 21/05/2008 16:55:52
en manualidades tengo un post pasaros por si alguna cosa os va bien

alvarado

» Karma: 21.061

» Fecha: 21/05/2008 16:57:18

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones