Dormir solito
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 885
me estoy planteando ya muy seriamente si estamos haciendo mal y lo vamoa a educar mal. yo os cuento...
tengo un nene de 1 añito. durmio en nuestra habitacion pero en su cunita hasta mas o menos los 10 meses. hasta entonces para dormir no era muy bueno. es decir, le costaba conciliar el sueño pero dormia toda la noche del tiron. teniamos q estar con el hasta q se dormia. hasta aqui todo ha sido normal.
fue el dia q decidimos llevar la cuna a su habitacion, al principio pq nos dio pena lo mentimos en nuestra cama. luego pensamos q no podia ser, q tenia q aprender a estar solo. me costaba un monton dormilo. ya no se dormia en su cuna. o tenia q estar encima de mi o en nuestra camay luego llevarlo. pero no siempre dormia toda la noche. se despertaba q parecia q lo mataban.
hasta q ya por comodidad lo tenemos durmiendo en nuestra cama. pero yo pienso q esto no es muy buena costumbre y q no debe ser bueno para su educacion.
de verdad, no se si insistir y llevarlo a su habitacion o ya lo llevaremos ... no se. y si luego ya es muy tarde. y si es tarde ya!! q me aconsejais? lo estoy acostubrando mal verdad?
tambien tengo q añadir q estamos encantados en q duerma con nosotros. lo vemos tan indefenso.. q hasta nos da pena. los niños como nos cambian!! q yo era de las q pensaba q a los niños no hay q darles malas costumbres.jajaja![]()
•