ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Riru

» Karma: 54

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 08/07/2008 00:02

Drenaje de oídos + quitar vegetaciones

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 227

Hola a todos, soy nueva en este foro.

Tengo un hijo que hoy cumple 2 añitos :) Esta en lista de espera para que le quiten las vegetaciones y hagan el drenaje de los oídos.

Alguien tiene experiencia de eso? Notasteis mejora después de la operación? Tuvisteis algunos problemas?

Fuimos al hospital el 12 de junio pero el anestesista le mando a casa por que tenia demasiados mocos para dormirle, así que seguimos esperando.

Saludos

Riru

Cambiar orden de respuestas

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 08/07/2008 12:59:15
Hola:
Hay un post sobre ese tema con el título "La operación de mi niña". Échale un vistazo y ahí tienes información. Si te quedan dudas, pues nada, a preguntar más (es por no aburrir al personal con las mismas historias Guiño )

Riru

» Karma: 54

» Fecha: 08/07/2008 13:45:07

Hola lariberobreo, gracias por el link!

Acaban de llamar, tenemos día para la operación, 17 de julio. Ahora sólo falta darle antihistaminicos durante9 días para quitale el moco y a ver si esta vez le pueden dormir.

Me preocupa más lo de las vegetaciones que el drenaje por si luego le sangra.....y claro la anestesia por los mocos. La razon por no dormirle si tiene muchos mocos es quea intubarle los tubos se llenan de mocos y dejan de funcionar bien. La última vez le habian escuchado el pecho y bien, iban a seguir con la operación. Lo cancelaron cuando le oyeron toser y se dieron cuenta que estaba lleno de mocos Tristeza

pero bueno seguro que irá bien, comome dijo su pediatra, para losotorrinos eso es como poner una vacuna Guiño

Saludos

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 08/07/2008 14:22:21

A la hija de mi prima la operaron de vegetaciones y a tambien de anginas. La pobre no dormia, no comia, y cuando dormia la que no dormia era la madre, por si en una de esas se ahogaba.

La operaron ya hace un monton, y desde entonces que maravilla.

Asi que confia en los medicos, y ya veras como todo sale bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones