ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

gusil

» Karma: 36

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 24/07/2008 10:57

ecografia de las 20 semanas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 636

Buenos Dias :

La semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas, pero no tengo cita con mi ginecologa hasta septiembre.

Me podeis decir si los resultados me los pueden decir en el hospital directamente, es decir si todo esta bien o si tiene alguna malformación.

Tengo un poquito de miedo a esta prueba a mi compañera de trabajo le detectaron q el niño tenia una malformación y tuvo q abortar.

Muchas Gracias

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 24/07/2008 13:38:35
A mi en la que me hicieron hace poco, me lo enseñaron todo, y luego me explicaron que todo estaba bien, que estaba creciendo como debía y que todo iba bien. Luego ya el ginecologo apuntó los datos en el carnet, y también dijo que todo iba bien. Imagino que en mi próxima eco (precisamente la de las 20 semanas), me lo explicarán también igual.

Desdeluego si algo va mal, te lo van a decir, no hay duda...

kikiriki

» Karma: 67.677

» Fecha: 24/07/2008 12:24:32

Aunque no tengas cita con tu ginecologa (yo es que directamente no he tenido ninguna visita al gine en todo el embarazo....) si que tendrás cita con tu medico de cabecera o matrona, no???

pues nada, te daran un informe: unas 3 lineas si todo está bien (a no ser que sea privado que se explayan!!!) y si hay algo que tengas que saber te lo diran en la propia consulta del ecografo.

A mi en la ultima me miraron mis riñones y me estuvieron comentando que no vaciaban bien, que lo hablara con mi medico y asi todo lo reflejaron en el informe. Ese informe a la vez que a ti te lo dan, pregunta si le llega a tu medico. Si a el le llega te llamará si ve algo raro.

A mi me han contado de todo, tanto de las ecos de la SS como de los ecografos privados...

Pipi

» Karma: 517.122

» Fecha: 24/07/2008 11:02:29
Hola gusil, en esta eco, te dicen el sexo de tu bebé y te dicen efectivamente si todo está correctamente. Nunca te lo aseguran al 100%, iempre dejan una pequeña posibilidad de que algo pueda salir mal, pero vaya que eso pasa en todo, se cubren las espaldas!
A tu bebé ya no le verás entero en la pantalla, es tan grande que no entra en el monitor, así que te lo iran enseñando a trocitos, todos sus órganos y sus partes del cuerpo. Las medirán y comprobara las medidas y que el funcionamiento sea el correcto para la edad gestacional en la que estas.
Tranquila que seguro que todo sale genial!
Un besote

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (23 % - 10 votos)
 No (77 % - 34 votos)
Ver opiniones