ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 32.332

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 29/06/2008 21:49

Eduardo en la carrera de Formula 3

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 500

Hoy hemos ido por que la empresa en que trabajo tiene el sponsor de un coche, y nos han invitado a toda la familia.

Eduardo se lo ha pasado muy bien, no solo con la carrera, y viendo el coche, pero jugando con otros niños.

Lo unico que como es un poco rarito para comer, y en mi empresa somos muy pijos, pues no ha comido mucho. He conseguido que comiese pato, por que ha pensado que era cerdo, ah, claro tambien tarta y el helado.

El pobre ha venido tan cansado que se ha quedado dormido en el autocar que nos ha traido.

Os pongo unas fotos.

Aqui padre he hijo

Curioseando el coche

Y aqui con el piloto.

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Fecha: 01/07/2008 16:01:43

Dipa que razon tienes, mi marido se lo paso genial, y yo que te voy a decir, pues en el trabajo no puedes estar el dia hablando asi que te da oportunidad de hablar con los demas. Ademas hay gente que conozco por telefono.

De hecho hoy he tenido que mandar un e-mail a una de las tiendas, y la chica que esta alli, lo primero que ha hecho es preguntar por Eduardo en su e-mail de vuelta.

Ahora la proxima carrera es en Canada, segun mi marido, pero no creo que alli nos inviten. Pero yo tengo esperanzas.

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 01/07/2008 15:43:45
anda que no debio de pasarselo bien eduardo¡ los mios hubieran disfrutado de lo lindo y al tuyo se le ve jejejeje, auqneu hay veces que los papis, se lo pasan mejor que los niños.

Anasan

» Fecha: 30/06/2008 14:08:04

Gracias Amparo, la verdad es que me hubiese llevado a todos mis conocidos,a todos los peque del foro, pero como se lo imaginaban solo nos dejaban llevar a la familia mas cercana.

Mi marido estaba como loco, le encantan las carreras, y creo que ya es fan del conductor, que era super simpatico.

Tendriais que haber visto a los peques cuando llego la camioneta de los helados, tan tipica inglesa. Eduardo corriendo a por dinero, y de dije, hijo que pide que no hay que pagar, asi estaban todos los primeros, y Eduardo penso si no cuesta que me den dos. Asi que le tuve que quitar de la cola por que no se movia.

Aqui queda la evidencia

En una de las veces que estaba mirando el coche, pense que iba acabar cayendo de cabeza dentro. Muy divertido.

Tengo que llamar a una de las chicas de Londres, por que me han comentado que su peque tuvo un percance en el autobus y estuvo hasta la una de la madrugada en urgencias.

No se lo dire a Eduardo por que se hicieron muy amigos.

amparo74

» Karma: 68.976

» Fecha: 30/06/2008 13:58:39

alaaaaa!! qué chulada todooooo!!! tu niño es guapíiiiiiisimo!!!! destaca un montón, y no solo por la camiseta roja. jejejje,

no me extraña que volviera durmiendo, los míos tampoco hubieran parado ni un momento..

bsssssssssssssssss

Anasan

» Fecha: 30/06/2008 12:24:57

Si entras en mis fotos, hay un monton que a Quico le van a encantar. Estuve pensando en el, que penita que no esteis mas cerca, por que la proxima vez me lo llevaba, total uno mas no se iba a notar.

Tambien dile, que somos un poco de la competencia, Mercedes.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 30/06/2008 01:20:36
Qué pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora porque Quico está durmiendo. Nosotros festejando que ha ganado ESPAÑA!!!!! mañana cuando se lo enseñe seguro que me pregunta cuándo vamos, pobre!!!

Me he reído un montón con lo de pato por cerdo, jajajaja, yo a veces también les digo que es pollo y es pescado!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA. Qué bien lo habeis tenido que pasar y la empresa qué maja al invitar a toda la familia.

Anasan

» Fecha: 29/06/2008 23:13:30

Gracias Martin pescador, si se lo ha pasado en grande.

He acertado con la camisa, por que con lo que se ha movido solo por que llevaba la camisa roja le veia desde lejos.

Pero si te digo la verdad, el padre se lo ha pasado aun mejor. De estar un poco reticente a ir, a decir que la proxima vez le apunte el primero.

El piloto un chaval majisimo, y eso que entre todos le hemos mareado un poco, y los mecanicos, igual.

La tienda de la empresa y la comida preciosa, os pongo unas fotos.

Mi marido no me ha dejado hechar fotos antes de comer, pero os haceis una idea. Los platos blancos.

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 29/06/2008 22:04:50
Qué guapo tu niño!!!!! Seguro que se lo ha pasado en grande!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones