ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 14.622

» Vivo en Madrid

» Fecha: 07/05/2008 22:23

Eduardo ya no utiliza "chupete"

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 348

Pues sí, desde el día 1 han desaparecido todos los chupetes de casa, os cuento como fué, quizás no la mejor manera pero ......

Llegó la hora de la comida, como de costumbre mi enano no quiere comer, ni dibus, ni juguetes, ni nada que le distraiga, dice "a memer" para que le eche la siesta y le deje en paz, llora desconsolado pidiendo su tete..... Cojo sus dos chupetes preferidos y los llevo a la trona, le explico que primero hay que comer y despues tete y a dormir, se lia a dar patadas, a chillar y provocar arcadas, me enfado y tiro el primer chupete sin pensarlo por la ventana que estaba entreabierta, se quedó callado y mirandome con cara de asombro pero al momento vuelven los llantos y su pataleta y tiro el segundo chupete.... (yo pensaba estoy loca, y ahora qué hago), al ratito se fue a dormir la siesta sin comer y sin chupete.

No ha sido un método muy normal pero desde el día 1 de Mayo duerme sin tete sin rechistar y para colmo de momento no me ha vuelto a montar la misma que ese día con la comida jajaja, como tenga que seguir tirando cosas por la ventana los vecinos me van a denunciar jajaja.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 22:37:53
jajajajajajaj qué bueno Candy, perdona que me ría pero me imagino la escena, tú tirando el chupete y pensando "¿pero qué demonios estoy haciendo?" intentando mantener la compostura... jajajaja Bueno, no es que sea un mal método, es diferente, como diferentes son nuestros hijos, si a Edu le ha funcionado ¡enhorabuena!
Sólo una cosa... si te ha visto a tí lanzar cositas por la ventana... ten cuidado que cuando menos te lo esperes te tira él cualquier cosa jajajaja Ten cuidado y que estén todas cerradas que sino...
Un beso guapa.

mairub

» Karma: 11.841

» Fecha: 08/05/2008 09:43:34

ja,ja,te imagino,menos mal que es el chupete porque como le des a alguien le abrres la cabeza

diana tiene razón ,ten cuidado que como se enfade contigo por menos de nada te tira cualquier cosa por la ventana

supernoelia

» Karma: 4.139

» Fecha: 08/05/2008 10:21:09
Jajaja, y cuando le quites el pañal cómo lo vas a hacer??

Candyrose

» Fecha: 08/05/2008 14:29:19

Jajaja, no creais que no he pensando en lo de tirar las cosas por la ventana pero más por el mayor, teniais que ver la risa que le entró cuando me vió tirar los chupetes, ahora cuando se enfada con su hermano le dice "que te lo tiro por la ventana", me temo el verano con todo abierto jajaja

En cuanto la pañal jajaja espero no tener que utilizar el mismo método, no veo el momento de empezar porque mi enano es realmente cochino y el encanta estar con su pañal sucio no le gusta nada que se lo quite espero empezar en breve con esta tarea.

Besos.

Anasan

» Karma: 26.051

» Fecha: 08/05/2008 17:01:02

Candyrose me ha hecho gracia el titulo del post.

Veras mi hijo se llama Eduardo tambien, y como vivimos en Inglaterra el cree que el unico en el mundo con ese nombre. Bueno pues se me esta pegando, por que cuando lo he leido, al momento me ha venido a la mente, pero si se lo quite hace un monton.

Mi hijo era igual con el chupete, y aqui no son demasiado populares asi que casi era como una mala madre, y el apegado a su pipi, nombre que el mismo le dio, hasta tal punto que tengo una foto de el con 3 a la vez en la boca. Quitarselo costo, pero en mi caso el dodotis fue peor.

Candyrose

» Fecha: 08/05/2008 17:54:14

Que bueno Anasan que nuestros chicos tengan el mismo nombre, la verdad es que es muy normalito pero hay que reconocer que últimamente no se escucha mucho, mi otro chico se llama Santiago y tampoco es muy utilizado.

¿Qué edad tiene tu Eduardo y cuando conseguiste el reto del pañal?

Anasan

» Karma: 26.051

» Fecha: 09/05/2008 14:57:27

Hola,

Perdona ahora no tengo internet en casa y solo me conecto desde la oficina.

Eduardo tiene casi 6 años, los cumplira el 20 de Junio. La verdad es que yo antes solo conocia gente mayor, pero ahora siempre sale alguien que dice mi primo, hermano, etc se llaman Eduardo. Nosotros lo elegimos despues de pensar en muchos nombres, por que tenia que ser facil de traducir al ingles, que lo pudieran decir (aunque lo dicen un poco raro) y que mi abuela se pudiese acordar, por que a los peques de mis primas con nombres menos oidos a veces le costaba recordarlos.

El pañal lo tubo casi hasta los 4 años. Resulta que hacia pis en el water, pero no habia manera de sentarle, con eso de que hacen pis de pie, pues creo que le daba miedo. El caso es que ni el orinal conseguimos. Asi que un dia, dije se lo quito y que se lo haga encima, y cuando le entraron ganas se fue cogio uno y se lo coloco sin cerrar y lo hizo asi. Intento lo mismo donde la señora que le cuida pero ella le sento en el orinal, y apartir de ahi ya bien.

Tenemos5 vecinas de mas o menos su edad, todasniñas e incluso la que se lleva con el un año ya no tenia pañal.

Asi que mi consejo es que aunque pueden hacer pis de pie que lo sientes de vez en cuando para que no le pase como a mi Eduardo.

Es trasto tu Eduardo? El mio es inquieto peSonrisaro muy cariñoso. Te pongo una foto de el

yoluca

» Karma: 5.003

» Fecha: 09/05/2008 22:35:57

ja,ja,ja, que bueno Candy, nunca se me hubiera ocurrido esa forma, entre otras cosas, porque hubiera apostado que no funcionaría, y mira por donde.... a ti te ha funcionado y encima matando 2 pájaros de un tiro.

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 10/05/2008 05:45:07

ayyy que me meooo!!! no lo había leído todavía!!! jajajajajjajajaa.

Aysss, ¿vives muy alto? jajajajaja .. y tu hijo mayor, ¡¡ qué tío !! a los niños les encanta ver alguna vez que su mami se descontrola un pelín.. XD

Muy bien!! aunque lo que dice Diana, cuidadín ahora con las ventanas, jajjajaa, que tienen una memoria alucinante.

Pero teentiendo perfectamente, has aprovechado un momento de nervios paraacabar con el chupete, mira que se pasa mal cuando no quieren comer,yo con Miki me tiraba horas!!!!

Un abrazo !!!!!!!

Por cierto, el nombre de Eduardo me encanta!!!! Guiño

Candyrose

» Fecha: 10/05/2008 16:00:25

Hola Anasan tienes un hijo guapísimo y con carita de bueno, mi "Eduardo" también es un poquito trasto pero porque me lo está maleando mucho su hermano que por cierto tambien tiene 6 años como tu peque, él ya los cumplió en febrero y ese si que está hecho un figura y me vuelve loco al peque. La verdad es que yo intentaré lo del pañal con el buen tiempo pero tampoco le forzaré pues eso es peor, fijo que cuando vaya entendiendo más será él mismo el que no quiera que le vean con pañal.

Pues sí Yoluca, yo tampoco pensé que funcionaría pero ha sido todo un éxito, asique voy a ver si patento el método jajaja.

Qué mal se pasa Amparo con lo de las comidas ¿verdad? yo que no lo viví con el primero estoy pasando un infierno con este enano, pero bueno paciencia que todo llega.

Un besazo para todas.

amparo74

» Fecha: 10/05/2008 16:11:49

se pasa fatal!!!!! yo ahora parezco la positiva del foro, jajajaja, porque ya ha pasado. Puedo decirte que Miki ahora se comería una paella de 5/6 raciones él solo. Lo gracioso es que es el más delgadito de los tres y el que más come. Al final será cierto eso de que cuando se crian delgaditos..

todo pasa, es cierto.

síiii, patenta lo del chupete, jajajajajaa. Es que me he visto en tí, cuando cogía cabreos porque Miki no comía, vaya mala leche me entraba.. pues no he abierto potitos y triturado comida... diooooosssss, lo chungo, es que a Miki, le gustaba el sabor de los potitos y no quería lo que yo le hacía.. cuando trituraba yo el cocidito, se lo metía en un potito, pero el muy....... sabía perfectamente que eso no era lo que él quería y lo escupía

XD. Tengo fotos de Miki con una bola de comida dentro de la boca sin tragar.... pa matarlo. jajajjajaja A ver si el lunes le doy otra tongada de fotos a Nestor para que me las escanee, jejejeje.

un abrazoooo!!!!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 10/05/2008 16:20:58

mira.. fotos a las fotos, jajajaja, por no esperar

Candyrose

» Fecha: 10/05/2008 22:03:53

Bueno Amparo pero qué graciosísimo está con todos sus morretes manchados, está para "comérselo" precisamente.

Nos reímos cuando ya ha pasado y lo recordamos por fotos pero son unos momentos malísimos, yo con el mayor sufrí por el sueño hasta los 3 años no supe que era dormir más de dos horas seguidas pero todo pasó y ahora duerme como un lirón la noche enterita, ahora lo veo como algo lejano y sin mucha importancia pero en su momento fue mortal, espero lo mismo me pase con el enano y de aquí a no mucho pueda hacerme gracia pensar en esos días de vomitomas, llantos y no ser capaz de tragar nada.

Venga pon más fotitos, es que me encanta ver a los peques sobre todo así al natural y en momentos concretos de comidas, juegos....

Un besito guapa.

amparo74

» Fecha: 10/05/2008 23:45:58

no me des coba.. que si empiezo a poner fotos no paro, jajajaa, me encantan las fotos.

pero si quieress.... pondré más.. bssssssssssssssss

me voy a mimir!!!!

y sí, es cierto que aunque lo veas lejano, no creas que en un futuro olvidarás lo de las vomitonas.. uffffffffff, pero te reirás.. ya lo verás.

UN ABRAZO GUAPISIMA!!!!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones