Eduardo ya no utiliza "chupete"
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 348
Pues sí, desde el día 1 han desaparecido todos los chupetes de casa, os cuento como fué, quizás no la mejor manera pero ......
Llegó la hora de la comida, como de costumbre mi enano no quiere comer, ni dibus, ni juguetes, ni nada que le distraiga, dice "a memer" para que le eche la siesta y le deje en paz, llora desconsolado pidiendo su tete..... Cojo sus dos chupetes preferidos y los llevo a la trona, le explico que primero hay que comer y despues tete y a dormir, se lia a dar patadas, a chillar y provocar arcadas, me enfado y tiro el primer chupete sin pensarlo por la ventana que estaba entreabierta, se quedó callado y mirandome con cara de asombro pero al momento vuelven los llantos y su pataleta y tiro el segundo chupete.... (yo pensaba estoy loca, y ahora qué hago), al ratito se fue a dormir la siesta sin comer y sin chupete.
No ha sido un método muy normal pero desde el día 1 de Mayo duerme sin tete sin rechistar y para colmo de momento no me ha vuelto a montar la misma que ese día con la comida jajaja, como tenga que seguir tirando cosas por la ventana los vecinos me van a denunciar jajaja.