Buenos dias. He entrado buscando un post asi y lo he conseguido. Hace tiempo escribi en otro del mismo tema, en el q comenté q ya el tema estaba controlado.
Mi niño tiene ahora dos años y medio, y le quite el pañal el dia q cumplió los dos añitos justos. Esto fue a primeros de noviembre del año pasado. Al principio, pssss... tres o 4 dias limpiando, lavando... pero al final se consiguió.
Luego al mes mas o menos ya no los tenia en la siesta, pero de pronto, volvió para atrás. Volvimos a conseguirlo y de nuevo, en la siesta, empieza a mojarse. Nos lo tomamos con calma, y: no pasa nada, ha sido un accidente... en fin, q os voy a contar.
Volvimos a avanzar con el adaptador del wc hará como un mes mas o menos, y de pronto, otra vez para atras. Solo usa el pañal de noche, y he comprado las braguitas para q cuando se me acaben los pañales, ya decirle q son calzoncillos de dormir.
El caso es q todas las noches le tengo q cambiar 1 o 2 veces, porq el pipi, atraviesa ya el pañal, por la cantidad q hace, y el pijamita. LLevo como 1 mes cambiando a media noche de ropa y dodot. No lo pide de noche, a no ser q se espabile por agua y se acuerde, si no... nada.
Antes me pedia pipi y caca y todo bien. Ahora ha vuelto a no pedirlo, Si no le pregunto o lo pongo, se lo hace encima.
Ayer estabamos en la playa, y antes de volver a casa le puse a hacer pipi, me decia q no queria, y no paraba de hacer pis... y seguia diciendo q no tenia ganas... el por decir q no.....
bueno, cuando subimos a casa, q no esta ni a 5 minutos, me dice: mira, mira..... PIPI, se lo habia hecho encima. No le dije nada y lo meti en la ducha. Y al rato grande, me vuelve a decir: mira... pipi... otra vez encima se lo hizo el tio... y lo dejé mojado, pero como q le dió un poco igual.
Estoy amargada con este tema, q ya llevamos mas de 6 meses.... a alguien le ha pasado esto de patrás pa lante???? lo llevo muy mal
una vecina acaba de kitarselos al nene, en menos de un mes, ya no tiene ni pañales de noche y me desmoraliza.... con lo listo q es mi niño para todo, para hablar, hacer frases, aprender... porq no lo consigue???
un dato, no ha estado en guarderia nunca.
Muchas gracias por leerme, y a ver si alguien me comenta algo. Saludos