ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

supernoelia

» Karma: 5.345

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 11:30

En la silla de paseo, mirando a mamá o a la calle?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 505

Es una tontería de pregunta, pero ahí va:

Pues eso, que mi silla de paseo permite poner al niño mirando hacia la calle o hacia la persona que empuja el carro, o sea yo, sabéis si es porque hay una edad mejor para una cosa o la otra? De momento le llevo mirándome a mí, bueno mejor dicho lo llevo así para mirarle yo y que se me vaya cayendo la babilla, pero a lo mejor él se lo pasa mejor mirando hacia la calle?
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 30/05/2008 11:56:31

a mi me da angustia ir en el sentido contrario a la marcha, supongo que a ellos que ya son conscientes de la realidad que les rodea les pasara un poquitín igual no? que tiempo tiene?

yo creo que si ya ha pasado los primeros mesecillos que son los más críticos por si te echa una bocanada o algo de eso, vamos que ya es más grande y no necesitas estar todo el rato mirandolo para estar segura de que está bien, ya es hora de darle la vuelta y mostrarlo y mostrale jaja al/el mundo no?

besos y ya nos contarás

dumas

» Karma: 9.767

» Fecha: 30/05/2008 12:43:53
Hola Supernoelia, la silla de mi carro mira hacia la calle, el capazo y el huevo deja la opción de ponerlo en los dos sentidos. En la silla ya van de más mayorcitos por eso yo creo que es mejor que miren hacia la calle ya que ellos van más entretenidos viendo ´todas las cosas. En el capazo a mi si me gusta más ir viendolo, por lo que dice Mollinata por si echan una bocanada.

supernoelia

» Fecha: 30/05/2008 12:47:58
Pues tiene 5 meses recién cumplidos y ya va bastante bien sentadito aunque un poco reclinado hacia atrás.
Yo angustiado no le veo, de hecho se va partiendo de risa cuando le sacamos a la calle, aunque supongo que para su desarrollo es mejor darle la vuelta y que vaya cotilleando. Ay, si es que se hacen grandes enseguida.

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 30/05/2008 13:46:35
pues yo creo que todavía es muy chiquitín para ponerlo en el sentido de la calle, yo le dejaría todavía en tu dirección ya que tienes esa opción, en su día, yo no tenía más opción que poner a la niña en el sentido de la calle, y en ocasiones lo eché de menos, porque si hace mucho sol y les pones el capuchón ese gigante ya no los ves y en más de una ocasión me la he encontrado que se había quedado dormida para alante sin apoyarse en ningún lado, en una postura que pobre, o con unas velas que pa qué, y eso por más que la miraba y estaba pendiente, es que en un segundo...., un día incluso me avisaron, que estaba intentado tirarse de cabeza..... en fin.........

supernoelia

» Fecha: 30/05/2008 14:02:38
Jeje, Yoluca conforme lo cuentas tiene hasta gracia, aunque pobrecita.
Yo por mí desde luego lo pondría mirándome porque me encanta decirle tonterías y verle cómo se queda dormidito, lo que no quiero es que el pobre se atocine por no verme nada más que a mí.
Ainsss, no me decido, aunque el tema no es de gravedad ni mucho menos nos comemos la cabeza por todo...

matylore

» Karma: 2.205

» Fecha: 01/06/2008 05:33:23

Te contaré que hace un tiempo atrás, ví a un pequeñito que lo llevaban en su carro mirando hacia adelante y el pobre iba todo vomitado y la mamá que ni se enteraba porque no lo veía desde atrás,me dió mucha lástima el pobrecito; esto me marcó mucho, yo en esa época aún no tenía a mi Matías, pero te juro que ahora no lo pondría jamás en una posición donde yo no lo pueda ver como va, total si van despiertos, igual van mirando y disfrutan lo que va pasando. Saludos, Loretto

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 12:27:36
Hola Supernoelia, yo pienso que cuando él se aburra de ir mirándote lo notarás, protestará y pedirá verlo todo desde el otro lado. Eso es lo que me ha pasado a mí con mis dos hijos, eso sí, una vez que le des la vuelta tendrás que mirarle de vez en cuando para que no te pase como a Yoluca jajajaa
Un beso.

supernoelia

» Fecha: 01/06/2008 17:22:35

Bueno, decidido, voy a disfrutar un poquito más de verle la carita, y cuando vea que se empieza a esnucar intentando mirar hacia los lados y hacia atrás le cambiaré hacia delante Sonrisa. Gracias a todas por los consejos.

pipayluna06

» Karma: 7.448

» Fecha: 03/06/2008 10:37:44

Mi silla también tiene esa opción por lo que deduzco que es la Loola, tengo entendido que es la única que lo puedes hacer. Yo desde luego mientras la bolsa que llevo colgando en el manillar no le moleste en los pies, pienso llevarla mirando hacia mí, porque no me quiero privar de ese gustazo. Más adelante la cambiaré para que vaya más cómoda y demás, pero mientras pueda... además Candela se duerme nada más te pones a andar...osea que tampoco se pierde tanto. Me gusta más verla sonreir cuando despierta y me ve enfrente.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones