estoy agobiadilla y perdidilla
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 483
Hola, pues eso, que estoy un poco agobiadilla... Veréis...
Resulta que no sé cómo actuar con mi nena. Llevaba unos días más inquieta, pegando más grititos de esos de "voy a comenzar a investigar mi voz", hasta los movimientos que hacía con el cuerpo eran más a menudo (moviendo el torso como si bailara). A la vez estaba más sonriente y feliz que nunca, y muy a gustito. Lleva durmiendo del tirón desde los 2 meses y medio (tiene 5) y ya esta noche se ha despertado sobre las 5 de la mañana, ha empezado a pegar esos grititos, a jugar, a moverse, a protestar un poco... Total, que le he dado el pecho después de estos dos meses y medio sin dárselo por la noche, pero no se durmió. siguió con la "juerga" hasta que ya se durmió.
Esta mañana se ha despertado feliz... pero le ha durado poco, porque ya parece que ha explotado. Es como si nada le pareciera bien, como si estuviera molesta... La pongo en la hamaca y hace tanta fuerza por salirse que eleva el cuerpo muy rígido. La ponemos en la mantita de juegos, y tampoco... Si le hablamos parece que sí se calma, pero dura un par de minutos... No podemos alejarnos ni medio metro, aunque nos vea... Da igual... No es una niña llorona, y quizá por eso no sé bien qué le puede pasar... En brazos le gusta estar poco, un ratito y ya está. También la he cogido a ver, pero nada. Ni canciones, ni juegos, ni mimos, ni risas... Se ríe con algo un par de minutos y se acabó, vuelta a la protesta...
Le he puesto el termómetro varias veces: nada; la he cambiado de ropa, por si frío, por si calor... nada. Juego con ella, juega el padre: nada.
Igual es lo más normal del mundo y yo no estoy acostumbrada, o es una etapa nueva, no sé. A alguien le ha pasado? Es normal, no?
Angelito mi peque...
•