ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

huguinho

» Karma: 520

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 20/05/2008 18:25

estreñimiento

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 159

Llorandohola a todos soy madre de un niño de tres meses y medio el pobre se estriñio al mes de nacer y con los supositorios iba bien. El problema vino cuando dejo de subirme leche y empeze con la de formula se le hizo muy dura y lo pasaba fatal. El pediatra me recomendo la eupeptina pero en vez de hacer q el niño haga caca lo tengo todo el dia intentando empujar, poniendose rojo, llorando por no poder y acabo por ponerle otra vez los supositorios q hacen q le duela mas y lo pase fatal . POR FAVOR ALGUIEN TIENE ALGO Q REALMENTE AYUDETristeza
Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 20.031

» Fecha: 21/05/2008 00:28:52

yo creo que tendrias que hablar seriamente con tu pediatra y quizas el te recomendara una leche con efectos bifidus y eso le facilitara el transito intestinal....yo con mi hija lo que le hacia era utilizar fruta de temporada me refiero por ejemplo sandia,, tu hijo no ha probado la fruta y solo ha probado leche pues chafas un poco de sandia y el jugo se lo das con un cucharilla para el es fruta pero como nunca ha entrado ensu organismo y ademas tiene mucha agua le puede servir ... no le puede hacer daño...

tambien le debes hacer ginnasia estirando las piernas y hacer tipo bicileta eso tambien les ayuda...suerte....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones